LEE ENFIELD EN ALVAREZ
LEE ENFIELD EN ALVAREZ
Aviso a foreros.tras haber leido un comentario sobre los enfield en armeria alvarez me decidi a llamar porque estoy interesado en comprarme uno y resulta que me aconsejan que no haga el pedido porque no los tienen y tendria que esperar un minimo de tres meses a que el proveedor se los manden.Entonces digo yo pa que co.. los anuncian si no te lo pueden vender.U
n saludo

- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: LEE ENFIELD EN ALVAREZ
a mi me paso eso con el steyr m-95,pero en fin, al final,nunca lo llegaron a traer,pero es lo q hay...
por razones como esta envidio en el tema de las armas a los eeuu ellos no tienen estos problemas y por supuesto las armas estan a precios mas bajos y si no comparar cuanto cuesta en eeuu un m16 o un m4 calibre 22lr y a cuanto lo estan vendiendo aqui siendo el fabricante europeo 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, por si os interesa......
Me compré un Lee Enfield el Nº1 MK III del año 1914, en Armeria RAVELL..
La verdad que bastante contento, me informaron sobre el estado de conservación del arma, y el envío fue rápido.
El Enfield tal como me dijeron.
Saludos.
Me compré un Lee Enfield el Nº1 MK III del año 1914, en Armeria RAVELL..
La verdad que bastante contento, me informaron sobre el estado de conservación del arma, y el envío fue rápido.
El Enfield tal como me dijeron.
Saludos.
Oscar, el de Ravell, es untipo bastante serio.
Y en históricos siempre tiene surtido.
Yo ando detrás del chileno de Alvarez y me parece que sigue los mismos pasos.
El otro día me dijeron que lo traen a finales de mes, pero ¿Qui lo sa?
Saludos
Y en históricos siempre tiene surtido.
Yo ando detrás del chileno de Alvarez y me parece que sigue los mismos pasos.
El otro día me dijeron que lo traen a finales de mes, pero ¿Qui lo sa?
Saludos
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de Alvarez, es un sistema de venta que no sé hasta que punto tiene exito, pues a mi me pasó por lo menos con tres articulos relacccionados con armas y con alguno de pesca, con lo cual ahora si me interesa algo les llamo antes de hacer el pedido.