visor para cugir-ssg

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
percepcion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

visor para cugir-ssg

Mensajepor percepcion » 25 Jun 2009 12:18

Hola,buenos dias a todos!
queria establecer una pregunta para que me ofrecierais vuestra opinion.
que visor seria el mas apropiado para este arma,teniendo que hacer blancos a 1000 metros?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: visor para cugir-ssg

Mensajepor Tony_Montana » 25 Jun 2009 13:06

percepcion dijo:
Hola,buenos dias a todos!
queria establecer una pregunta para que me ofrecierais vuestra opinion.
que visor seria el mas apropiado para este arma,teniendo que hacer blancos a 1000 metros?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

¿¿A 1.000 metros??, ¿tú sabes lo lejos que está un blanco a 1 km?, ¿y lo quieres hacer con un Cugir SSG? :8 :8 :8 :8

Bueno, aún así te diré que mi elección hoy en día sería un Nigthforce NSX, concretamente este:

https://www.visores.net/tienda/index.php ... cts_id=334

Un saludo.
RESPETO

percepcion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor percepcion » 26 Jun 2009 12:49

GRACIAS POR EL CONSEJO!
UN SALUDO!

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 01 Jul 2009 02:33

Para tirar a 1000 metros y acertar con con un Cugir te recomiendo que te compres la lámpara de Aladino y le pidas ese deseo, de lo contrario lo llevas claro.
A no ser que dispares a blancos del tamaño de un bloque de pisos o algo parecido.
Con ese arma ( y de hecho con muy pocas ) conseguirás blancos decentes a esa distancia, le pongas el visor que le pongas, una cosa es el arma y la precision intrínseca que tiene y otra la óptica que le puedas adaptar, los dos elementos deben estar en consonancia, si no es tontería gastarse el dinero.
Mas claro, un Ferrari con ruedas de madera no corre y un Logan con las ruedas de un Ferrari tampoco.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 01 Jul 2009 02:54

percepcion dijo:

:8 Una pregunta,si no es mucha indiscreción me gustaría saber donde piensas disparar o poner a tiro este arma a 1000 metros.

Por lo que preguntas yo te puedo decir que tengo un Izhmash TIGR en 7,62x54R con óptica Bushnell Élite de aumentos varibles hasta 15 y un tiro con este conjunto a partir de 300 Mtrs y esperar una precisión considerable ya es pedirle demasiado...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Armas Militares”