mi tokarev svt 40, mosin m44 y mosin sniper
mi tokarev svt 40, mosin m44 y mosin sniper
7,62 x 54r va de fabula!!!!
Re: mi tokarev svt 40
que antes no le avia puesto 

mosin sniper 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo tengo una M44, pero ciertamente siento envidia de tu sniper.:? :P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡Vaya tela patatita!! Te has hecho con lo mejor del arsenal soviético en armas largas (sólo te falta un AK para tener la colección completa, jeje). Precioso el modelo sniper con el visor original incluido. :plas :plas :plas
A disfrutarlas!!
Un saludo.
A disfrutarlas!!
Un saludo.
RESPETO
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola patatita, enhorabuena por tus Mosin, pero creo que la carabina no es ma M44 sino la M38, la foto no es muy clara,
La 44 lleva una especie de bisagra o no se como se llama a la derecha para la bayoneta, la 38 no la lleva este modelo no aceptaba bayoneta, yo tengo un Mosin 91/30 y una carabia M38 que adquirido recientemente, después de buscar expresamente este modelo, porque a mi no me gusta precisamente ese anclaje de ka bayoneta, aparte de esto la única diferencia entre ambas es una ligera diferencia en la longitud.
Saludos
La 44 lleva una especie de bisagra o no se como se llama a la derecha para la bayoneta, la 38 no la lleva este modelo no aceptaba bayoneta, yo tengo un Mosin 91/30 y una carabia M38 que adquirido recientemente, después de buscar expresamente este modelo, porque a mi no me gusta precisamente ese anclaje de ka bayoneta, aparte de esto la única diferencia entre ambas es una ligera diferencia en la longitud.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: mi tokarev svt 40, mosin m44 y mosin sniper
Felicidades por tu colección patatita.:plas :plas :plas :
Ahora sólamente te falta el uniforme.
A disfrutarlos.;) ;) ;)
Ahora sólamente te falta el uniforme.
A disfrutarlos.;) ;) ;)
algun dia me are con el uniformeee jejeje
mi proximo objetivo....... dragunov pero el de 7,62x54r. pero aora tengo q respirar, jejeje me alegro que os gusten:lol
mi proximo objetivo....... dragunov pero el de 7,62x54r. pero aora tengo q respirar, jejeje me alegro que os gusten:lol
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te voy a hacer un favor, patatita.
y te voy a cerrar el tema, y te voy a pedir que no vuelvas por este foro.
te he editado el anterior mensaje, retirando la señalización de donde tienes colgados los vídeos.
y lamento, que personas como tú, tengan licencia de armas; pues lo que estabas haciendo es una TEMERIDAD, una BARBARIDAD, y revela el profundo desconocimiento que tienes de lo que es usar un rifle de estos calibres con seguridad.
por favor, no vuelvas por aquí, ni respondas a este mensaje.
y te voy a cerrar el tema, y te voy a pedir que no vuelvas por este foro.
te he editado el anterior mensaje, retirando la señalización de donde tienes colgados los vídeos.
y lamento, que personas como tú, tengan licencia de armas; pues lo que estabas haciendo es una TEMERIDAD, una BARBARIDAD, y revela el profundo desconocimiento que tienes de lo que es usar un rifle de estos calibres con seguridad.
por favor, no vuelvas por aquí, ni respondas a este mensaje.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar: