Re post Fusil Heredado con Foto, Necesito ayuda !!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
aspirineta1978
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re post Fusil Heredado con Foto, Necesito ayuda !!

Mensajepor aspirineta1978 » 16 Jun 2009 00:52

Hola comunidad, ire al punto, hace años que herede un fusil de mi abuelo, y es muy raro de hecho lo han tenido muchos armeros de mi pueblo y no saben que ( si es algo original o un hibrido muy bien ensamblado) porque digo esto porque es un Fusil Cal 44, con sistema Mauser y corredera para 13 balas como el Winchester, las unicas referencias que tengo en el caño que es Marca: Reno y unos numeros de serie nada mas, lo que mas llama la atencion que entre los armeros que lo vieron es un tirador Olimpico, Ricardo Rusticucci que compitio en la Olimpiadas de Barcelona y no entienden que es...
Asi que les dejo unas fotos quizas ustedes que saben mas de esto me podran ayudar, hace años que llevo con este enigma sin develar. Abrazo Cordial Mariano desde Argentina. Imagen
 Marian From Argentina!

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Re post Fusil Heredado con Foto, Necesito ayuda !!

Mensajepor gewehr » 16 Jun 2009 01:32

Hola compañero:
La verdad es que por lo que cuentas me dejas también bastante intrigado.
Lamentablemente de momento no se ve la foto y por lo que cuentas lo máximo que te puedo decir al respecto es que es un arma fabricada en la zona norte de España (País Vasco) casi con total seguridad durante los primeros años del siglo pasado o incluso finales del XIX en el taller de José Uriguen ( Armas EL RENO ).
A falta de ver la foto supongo que será uno de esos diseños " exóticos " nacidos de pequeños talleres o factorias del norte ya extintos ya que en este país durante las primeras décadas del siglo XX se fabricaron pistolas,carabinas y fusiles muy curiosos como queda constancia por algunas de las piezas que se exponen en el museo de la industria armera de Eibar.
Saludos y espero ansioso poder ver las fotos para poder opinar con algo más de base.
:P
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Armas Militares”