Mannlicher steyr elite .308 q opinan de este rifle?
Mannlicher steyr elite .308 q opinan de este rifle?
Para utilizarlo para cazar, con una mira bushnell yardage pro 4-12x42 con torreta de compensacion de caida de bala?
RE: Mannlicher steyr elite .308 q opinan de este rifle?
Para tiro muy bueno, para la caza pesadísimo.
La flecha no mata, es la intención.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es posible que te refieran mas al Steyr Scout Tactical. El modelo elite tiene cañon pesado, y el tactical no (de hecho esta aligerado).
El tactical tiene un peso de 3,3 quilos que para cazar puede valer,
pero el Elite, como ya ha comentado Zorro con sus mas de 4 kilos descargado... la verdad,un poco excesivo para cazar (pero para gustos colores)
una foto del scout donde sobre todo difiere del tactical en su cañon
El tactical tiene un peso de 3,3 quilos que para cazar puede valer,
pero el Elite, como ya ha comentado Zorro con sus mas de 4 kilos descargado... la verdad,un poco excesivo para cazar (pero para gustos colores)
una foto del scout donde sobre todo difiere del tactical en su cañon
que alcanze tiene ese Steyr Scout.........??
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
Suficiente para los tiros en la caza, por el rifle no te preocupes, si fallas es tu culpa.
La flecha no mata, es la intención.
El alcance varia de las cargas pero de 400 a 800 metros!
Es cierto q es muy pesado , pero me encanta para cazar, yo no puedo comprar un rifle para cazar sino me gusta, por muy liviano q sea!
Es cierto q es muy pesado , pero me encanta para cazar, yo no puedo comprar un rifle para cazar sino me gusta, por muy liviano q sea!
Buenas tardes a todos.
El Elite es bastante pesado y cuando llevas un rato cargando con él...se nota. Eso sí, te viene de maravillas cuando tiras. De hecho no es un arma para caza, sino más bien para tiro, pero cada uno elige. Me gustó cuando lo probé.;)
El Elite es bastante pesado y cuando llevas un rato cargando con él...se nota. Eso sí, te viene de maravillas cuando tiras. De hecho no es un arma para caza, sino más bien para tiro, pero cada uno elige. Me gustó cuando lo probé.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )