harris vs versapod

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

harris vs versapod

Mensajepor phantom_sniper » 18 May 2009 01:53

Hola amantes de las armas, os planteo esta duda: qué bípode os parece mejor, el versapod (el típico del accuracy) o el archiconocido harris? Gracias y a cuidar a nuestras niñas :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: harris vs versapod

Mensajepor MRCAMO » 18 May 2009 21:20

Yo tengo los dos y me gusta mas el Harris.
Un saludo.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 19 May 2009 00:22

Yo tengo los dos, y tras haberlos probado extensamente me quedo con el Versa-Pod (y si es un Parker-Hale) mejor aún.
Realmente el Harris es más ligero,y menos engorroso, pero la regulación de las patas en terreno irregular es difícil y es muy propenso a hacer que el arma no este totalmente horizontal al disparar, por lo que puede ( y de hecho da ) fallos en tiros a a larga distancia.
El Parker es más pesado y más armatoste, pero el hecho de que pivote sobre su eje, hace que se ajuste automáticamente en terrenos irregulares( por irregular me refiero que el suelo no esté totalmente horizontal) cosa que a excepción de los campos de tiro es lo mas normal en este mundo, por lo que la precision intrínseca que da, compensa su mayor peso y volumen.
Eso si , si lo quieres para tirar sobre una mesa o en el suelo de una galería, la rigidez del Harris es la mejor opción.
O si no, como los marines, con la mochila de combate que da muy buen apaño je, je.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 19 May 2009 10:11

[citando a: cheytac]
Realmente el Harris es más ligero,y menos engorroso, pero la regulación de las patas en terreno irregular es difícil y es muy propenso a hacer que el arma no este totalmente horizontal al disparar, por lo que puede ( y de hecho da ) fallos en tiros a a larga distancia.
.

Me temo que el modelo que has usado de Harris no es de la serie S (Swivels), pues precisamente te permite comopensar el desnivel tal y como has descrito en el versa- pod.

En mi opinión Harris es de lo mejor.

Un saludo

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 22 May 2009 12:42

[citando a: Pacense]
[citando a: cheytac]
.

Me temo que el modelo que has usado de Harris no es de la serie S (Swivels), pues precisamente te permite comopensar el desnivel tal y como has descrito en el versa- pod.

En mi opinión Harris es de lo mejor.

Un saludo

Cierto yo lo tengo serie S con burbuja de nivel en la mira y no tengo ese problema que comenta Cheytac.

Saludos.

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 22 May 2009 20:44

O sea que si los dos tinen las mismas prestaciones al final va a ser cuestión de gustos prácticamente no? porque la diferencia de peso entre uno y otro no será tanta no?Gracias por vuestras respuestas :D :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 23 May 2009 00:16

El Versa Pod , o su original Parker Hale, vienen a pesar casi el doble que un Harris
Por otro lado desconocia ( ignorante de mi) que Harris hace bipodes que basculan, (se nota que hace tiempo que no compro nada) será cuestión de probar uno y opinar.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

Volver a “Armas Militares”