CETME L a la venta?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CETME L
el asunto de la recamara extriada , es simple, si por lo que sea expande la vaina en la recamara y al desacerrojar , el cerrojo al echar para atras , corre el riesgo de arrancar el culote de la vaina , en la mg 42 , no va extriada , en los cetme A,B,C, L, LC , si , tambien lo llevan los HK G3
Odio los palmeros
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que me lo dijo un armero del segundo escalón de "la empresa", lógicamente con gran experiencia en toda la gama Cetme yo planteaba el poner un canón 222 y él decía que no se puede por la recámara estriada, en fin....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
estimado 4BIMA
para el tema de los cargadores del CETME L , yo emplearia los de AR-15/ M-16 , por el tema del CETME L , en españa , yo creo que se pueden encontrar CETME L nuevos a estrenar Inutilizados , para hacer las pruebas con piezas nuevas a estrenar ( pistolete , cerrojo , muelle recuperador )
un saludo y suerte con la empresa de hacer el CETME L , al 222 R....;)
para el tema de los cargadores del CETME L , yo emplearia los de AR-15/ M-16 , por el tema del CETME L , en españa , yo creo que se pueden encontrar CETME L nuevos a estrenar Inutilizados , para hacer las pruebas con piezas nuevas a estrenar ( pistolete , cerrojo , muelle recuperador )
un saludo y suerte con la empresa de hacer el CETME L , al 222 R....;)
Odio los palmeros
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Desde luego, si la MKE que llegue aqui sea una reproducción fiel del G33 aleman, como el de la foto..¡¡aqui tienen otro comprador!!
(el lanzagranadas aunque sea de pega también please :D:D)
Diooossss!!!, ¡PERO QUE GUAPO ES!!..VIva Vorgrimler !!!..VI-VAAHH!!!
(el lanzagranadas aunque sea de pega también please :D:D)
Diooossss!!!, ¡PERO QUE GUAPO ES!!..VIva Vorgrimler !!!..VI-VAAHH!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo si no se pasan tres pueblos como suelen acostumbrar, me pillaré uno, aunque preferiría el cetme L en .222, pero bueno.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Hola
intercambio Muelle de la palanca de bloqueo. Mejor funcionamiento,esta solution no es bueno.:(1
recámara estriar es solution.búsqueda para estriar.
Saludos
intercambio Muelle de la palanca de bloqueo. Mejor funcionamiento,esta solution no es bueno.:(1
Saludos
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: 4BIMA]
Hola
Saludos
Tanto nadar para morir ahogado en la orilla :D :D :D , espero que mejore asi.
PD: yo quiero uno, pero aqui no se puede tener :_( :_( :_( :_(
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Espero que el trabajo con el CETME L valga la pena, no quiero ser pesimista, solo que el HK tiene a su espalda un buen historial.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Espero que el trabajo con el CETME L valga la pena, no quiero ser pesimista, solo que el HK tiene a su espalda un buen historial.
En verdad tiene buena pinta, pero yo quisiera un par ce Cetmes para mi coleccion, un "L" y un "C" .
Es que soy muy nacionalista y la destruccion de tantos L en las fotos me dejo frio. :(1 :(1 :(1
saludos
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz][citando a: IVAN-HK]
En verdad tiene buena pinta, pero yo quisiera un par ce Cetmes para mi coleccion, un "L" y un "C" .
Es que soy muy nacionalista y la destruccion de tantos L en las fotos me dejo frio. :(1 :(1 :(1
saludos
lo entiendo, pero al saber de el pesimo control de calidad de los L, casi me alegro... O lo haces bien o compra a fuera directamente... y ha quedado demostrado que es mejor comprar fuera, y no puedes imaginar lo que me duele decirlo.
Para mi HK es, ha sido, y sera lo que CETME pudo ser, hoy ya no puede serlo y nunca sera... :R:R:R:R
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Pero hubo una época en que lo fue.
Ahí, Triarii, sentenciando. :plas:plas
Totalmente de acuerdo, pero... de lo que va este hilo... NO CON EL "L",
y me duele decirlo.
Se hizo tarde y mal.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
SI alguna empresa le ponen güev... y hace un CETME L tuneado... como pasó con los CETMETONES y CETME C ya veremos...
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Ivan, pues pasará que lo compraremos porque "semos" unos nostálgicos, pero en ese calibre... y sabiendo lo que hay... dame el HK33.
Aunque para tiro deportivo no encontraremos muchos problemas, somos particulares y si se aflojan los tornillos echaremos mano de Loctite para roscas, si se pierde una pieza, hay muchos repuestos, si el temple es malo, ¿qué cuesta llevarlo a templar?... y así hasta que nuestro L sea lo que debió ser.
Pero eso no pasa con el HK33.
NI CON EL C, ja,ja,ja.
Ya tengo ganas de saber en qué acaba lo de nuestro compañero 4BIMA. ¿Habrá conseguido estriar la recámara?
Un abrazo.
Aunque para tiro deportivo no encontraremos muchos problemas, somos particulares y si se aflojan los tornillos echaremos mano de Loctite para roscas, si se pierde una pieza, hay muchos repuestos, si el temple es malo, ¿qué cuesta llevarlo a templar?... y así hasta que nuestro L sea lo que debió ser.
Pero eso no pasa con el HK33.
NI CON EL C, ja,ja,ja.
Ya tengo ganas de saber en qué acaba lo de nuestro compañero 4BIMA. ¿Habrá conseguido estriar la recámara?
Un abrazo.
A ESPAÑA S. H. M.
Socio de ANARMA nº 0437
Socio de ANARMA nº 0437
No se si abrir un tema que se titule: ¿Qué es del CETME? ¿Qué sucedió con el CETME?
De esto se habla mucho pero nunca he oido ni leido nada que suene verídico, parece ser que hay cierto secretismo.
De esto se habla mucho pero nunca he oido ni leido nada que suene verídico, parece ser que hay cierto secretismo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El CETME L podria ser un buen arma, pero no olvidemos que se basan en la mierd... que se fabricaron para tener un arma de uso civil... y eso me da grima.
Una cosa es un CETME C, incluso un HK 33 o HK G3... que te encuentras con cosas que te dejan pasmado... pero el L fabricado por España... :(1
Una cosa es un CETME C, incluso un HK 33 o HK G3... que te encuentras con cosas que te dejan pasmado... pero el L fabricado por España... :(1
Saludos,
Pues yo creo que un Cetme L en manos civiles, optimizando municion, sustituyendo muelles/flejes defectuosos, podria ser divertido.
Yo por lo que he visto, es que la mayoria de los problemas del cetme L vienen por la municion que usa, que deja mucho residuo en la recamara y el siguiente cartucho no acerroja bien.
Creo que puede dar juego el cacharrito.
Duran.
Pues yo creo que un Cetme L en manos civiles, optimizando municion, sustituyendo muelles/flejes defectuosos, podria ser divertido.
Yo por lo que he visto, es que la mayoria de los problemas del cetme L vienen por la municion que usa, que deja mucho residuo en la recamara y el siguiente cartucho no acerroja bien.
Creo que puede dar juego el cacharrito.
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.