hola mi duda es, a simple vista los cerrojos mauser sistema 98 son iguales unos de otros, pero son intercambiables?¿??? por ejemplo puedes ponerle un cerrojo de un vz24 a un k98 o alreves? o el cerrojo de un coruña a un k98 o a un vz24??¿ o son solo iguales a simple vista?
ES SIMPLE CURIOSIDAD.... por si da lugar a dudas
cerrojos mauser duda
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cerrojos mauser duda
Hola, yo tengo un FR8 y un Mauser Tanker, uno tiene el cerrojo curvo y el otro recto, por lo demas parecen identicos, desde luego que he probado a intercambiarlos, pero solo probando con aliviapercutores, encajan perfectamente y aparentemente todo funciona correctamente, no he llegado a atreverme a hacer la prueba disparando un cartucho.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Al menos los del Coruña, los del FR 8 y los VZ 24, son intercambiables.
La flecha no mata, es la intención.
-
otra preguntita referente a los mauser se fabricaron mauser sistema 93 en 7,92??¿¿
creo recordar que durante la Guerra Civil si se fabricaron en dicho calibre, lo que pasa es que no recuerdo donde lo leí, a ver si alguien puede ayudarte mas.
Saludos.
Saludos.
Experimentos con gaseosa. Mejor preguntar a la fábrica, no vaya a ser que tengamos que recurrir a la cirugía plástica.
Saludos
Saludos
-
nadie quiere hacer experimentos, simplemente es curiosidad ya que las piezas aparentemente son iguales.
Abel, bromas aparte, la mejor manera de saberlo es preguntar a la casa q los fabrica.
No creo q les moleste la pregunta. Es más, creo q habra bastante gente q se la haya hecho o que se la haga y no estaría de más saberlo con seguiridad.
No creo q les moleste la pregunta. Es más, creo q habra bastante gente q se la haya hecho o que se la haga y no estaría de más saberlo con seguiridad.
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
principalmente es un problema de tolelancias de medidas en su fabricacion por distintas fabricas. antes de probar es conveniente medir cotas con un pie de rey
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!