AYUDA CON ELECCION DE MI PRIMER HISTORICO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON ELECCION DE MI PRIMER HISTORICO

Mensajepor galil » 23 Ene 2009 23:39

Buenas, pues eso, que necesito que me asesoreis un poco, desde hace tiempo ando hacerme con un historico pues me encantan los rifles militares, ya tengo el cetme y una carabina Adler replica del galil, antes tube un m-16 de adler pero tuve que venderlo, el caso es que me gustaria hacerme con un cetmeton o un coruña, pero los que encuentro se me escapan de presupuesto o no estan originales, también he pensado en los mosin pero no me fio al no poder desplazarme y comprarlo por catalogo, hoy por ejemplo he preguntado por un kar y me han enseñado un prelude 44, pero yo creo que era una mezcla de varias armas, pues tenia el cerrojo recto, cosa que desconozco si es asi pues los kar yo creia que eran todos con el cerrojo curvado, la madera muy mal, solo llebaba de marcajes el escudo yugo y las palabras prelude 44 al lado de la recamara, con un cañon muy sucio y sin ningun marcaje mas.

El caso es que me gustaria escuchar opiniones, mi presupuesto es limitado y tampoco quiero desacerme de ningun arma, y el caso es que lo que busco son fusiles originales, por eso quisiera saber ,si sabeis claro, procedencia de los historicos que se anuncian por la red.

Puesto a elegir un mosin, ¿cual? el 1891, el 44 o el 38.

¿Y en los kar?, prelude 44, M48.

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: AYUDA CON ELECCION DE MI PRIMER HISTORICO

Mensajepor aquaesextae » 24 Ene 2009 00:03

Yo me acabo de comprar una carabina Mosin Nagant m44 en la armería Alvarez por 199 euros.

Para no enrollarme te dejo un enlace. Hace muy pocos días salió un tema algo parecido.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=644643

Un saludo y buena compra.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 24 Ene 2009 00:23

Hola, saludos, soy Ocsis.
Mi opinión muy personsal, si lo queieres estrictamente para disfrutar disparando y, tocando donde tú quieras, dejando apare el precio de adquisción , son en este orden 1º y sin dudarlo, Carl Gustaff 6.5*55,
igualmente sin dudarlo 2º Smith rubin 7.5*55, 3º k98 y 4º mosinn Nagant. 7.62*54
Curiosamente por orden de precio sería el mismo orden, pero absolutamente en sentido inverso, el último es el mas económico y el primero el mas caro,
Buena compra
Ocsis

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cetmeton » 18 Abr 2009 16:09

[citando a: ocsis]
Hola, saludos, soy Ocsis.
Mi opinión muy personsal, si lo queieres estrictamente para disfrutar disparando y, tocando donde tú quieras, dejando apare el precio de adquisción , son en este orden 1º y sin dudarlo, Carl Gustaff 6.5*55,
igualmente sin dudarlo 2º Smith rubin 7.5*55, 3º k98 y 4º mosinn Nagant. 7.62*54
Curiosamente por orden de precio sería el mismo orden, pero absolutamente en sentido inverso, el último es el mas económico y el primero el mas caro,
Buena compra
Ocsis

ESO ES UN 10 CHAVAL.
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Abr 2009 13:17

Hombre, lo del precio lo veo bastante relativo, yo quiero un k98 y rondan los 600 euros si lo encuentras, mientras que he visto un smith rubin por 280 y alguna vez los carl gustaf por menos de 500. Aparte yo incluiria en la lista los fusiles españoles, el oviedo, el coruña, el fr-8, etc

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 19 Abr 2009 16:35

[url][/url]Pues empece por el oviedo, pero todas las occiones me gustan, a esperar un poco y a buscar otro, cuando entre el proximo seguro que lo vereis.

[/url]https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=735051&PAG=ULT

Volver a “Armas Militares”