Buenas:
Me gustaría saber si este visor que compre en ebay es original, o de los de nueva fabricación, réplica de los de época.
Muchas gracias.
Visor Mosin Nagant: ¿Original o de nueva fabricación?
Visor Mosin Nagant: ¿Original o de nueva fabricación?
Â
Saludos a todos los amantes sensatos de las armas
RE: Visor Mosin Nagant: ¿Original o de nueva fabricac
Buenas tardes,
He analizado detenidamente la información facilitada y mis conclusiones son las siguientes:
La verdad es que por las fotos que mandas parece una magnífica pieza.
Desconozco cuanto has llegado a pagar por ella pero seguro que has hecho una buena compra.
Tengo un amigo del KGB que dice que los soviéticos gravaban una pequeña hoz en la esquina superior izquierda de las retículas (queda claro lo de superior e izquierda, no?)
En el caso de círculos no dispongo de información, por lo que si no la encuentras no significa que no sea auténtico, además, ¿a parte de los xinos que todo lo hacen más barato, quien a a clonar una mira rusa a mitad de precio?
Ten por seguro que es "buena".
Saludos desde Andorra.
He analizado detenidamente la información facilitada y mis conclusiones son las siguientes:
La verdad es que por las fotos que mandas parece una magnífica pieza.
Desconozco cuanto has llegado a pagar por ella pero seguro que has hecho una buena compra.
Tengo un amigo del KGB que dice que los soviéticos gravaban una pequeña hoz en la esquina superior izquierda de las retículas (queda claro lo de superior e izquierda, no?)
En el caso de círculos no dispongo de información, por lo que si no la encuentras no significa que no sea auténtico, además, ¿a parte de los xinos que todo lo hacen más barato, quien a a clonar una mira rusa a mitad de precio?
Ten por seguro que es "buena".
Saludos desde Andorra.
 Perque foren, som, perque som, seran.
Gracias por la respuesta. Tengo entendido, (no recuerdo en qué web lo leí) que se han vuelto a fabricar en la misma factoía que los originales, de San Petesburgo (ex Leningrado), y con el mismo aspecto exterior, pero con ópticas mejoradas.
¿De qué forma se pueden diferenciar unos de otros?.
Gracias.
¿De qué forma se pueden diferenciar unos de otros?.
Gracias.
Â
Es una replica de muy alta calidad. Su numero de serie 528149 es demasiado alto, ademas con la letra "×" no se fabricaron, la forma de sujecion de los protectores a traves de la montura, estas dos piezas se fabricaban en sitios distintos y no se podrian unir de este modo. Probablemente fue fabricado por la fabrica ucraniana de Izium.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una curiosidad, al margen del tema, ¿Como va sujeta esta pieza al fusil?
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es de nueva fabricación. Los originales de época llevaban las cabezas de los tornillos de las torretas redondeadas. Los modernos llevan las cabezas planas como el tuyo.
Un saludo.
Un saludo.
Lo de las cabezas de los tornillos...
Postee estas fotos del visor en un foro ruso, subforo de armas historicas, vamos que saben del tema. Y tambien mencionan lo de los tornillos, pero hable con un amigo que posee un visor original ( original sin duda, recuerdo de su abuelo ) y este ultimo si que lleva cabezas de tornillos planos. Por lo visto hubo al menos una serie de produccion que llevaba este tipo de tornillos.
Postee estas fotos del visor en un foro ruso, subforo de armas historicas, vamos que saben del tema. Y tambien mencionan lo de los tornillos, pero hable con un amigo que posee un visor original ( original sin duda, recuerdo de su abuelo ) y este ultimo si que lleva cabezas de tornillos planos. Por lo visto hubo al menos una serie de produccion que llevaba este tipo de tornillos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues bueno es saberlo, gracias. Es que tuve un Mosin del 43 al que puse una réplica de monturas PE y tiraba muy bien. Me hacía 1MOA a 100m con munición de caza. Ese rifle lo regalé por hacer sitio en el armero. No obstante siempre tengo en mente comprarme un Mosin Sniper en buen estado. Quizás, hasta puede que me dé la locura de cambiarlo por el Tigr.
Un saludo.
Un saludo.