En otro hilo del foro un compañero dice:
"En cuanto al 8x57IS ó JS, es un calibre con una balística muy similar a la de su copia americana, el .30-06, siempre y cuando hablemos de munición de procedencia europea, ya que la americana lo carga mucho más flojo para la multitud de rifles históricos (K-98) que hay en USA..."
El texto es más largo y se encuentra aquí sacado de contexto, pero mi pregunta es: ¿NO SE DEBE USAR MUNICION EUROPEA (norma o rws) EN UN MAUSER 98 ALEMAN? ¿PODRIA SER PELIGROSO?
Munición europea para un Mauser Kar 98
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Munición europea para un Mauser Kar 98
Hola yogi, si el k98 esta en condiciones te recomiendo la municion europea va muchisimo mejor, yo particularmente despues de probar varias marcas, cazo habitualmente con la Sellier Bellot, una municion que no es muy cara y me va de maravilla, un saludo.
     Â
Hola yogi, si el k98 esta en condiciones te recomiendo la municion europea va muchisimo mejor, yo particularmente despues de probar varias marcas, cazo habitualmente con la Sellier Bellot, una municion que no es muy cara y me va de maravilla, un saludo.
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si el fusil esta en condiciones optimas,sin dudarlo,municion europea.La americana viene muy descafeinada,con lo cual si la utilizamos estamos bajando las prestaciones del calibre.Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias a todos, veo que es unanime
Yo estoy usando la Norma 8x57 JS y va de maravilla para mi Coruña 43.
Saludos.
Saludos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Yo estoy usando la Norma 8x57 JS y va de maravilla para mi Coruña 43.
Saludos.
Saludos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"