Diferencia entre remington r15 y el r25
Diferencia entre remington r15 y el r25
Pues eso como el titulo dice haber si me podeis resolver la dudilla que tengo, gracias:lol
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
RE: Diferencia entre remington r15 y el r25
Que yo sepa, básicamente radica en los calibres ya que el r15 es en .204 y en .223 y el r25 en .243 y 7-08 si no me equivoco.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Pero en fiabilidad y precision y todo eso suponiendo que tubieran los mismos calibres seria lo mismo?
Supongo que por el calibre, el R-25 utilizaría piezas compatibles con el AR-10 y el SR-25, mientras que el R-15 lo sería con el AR-15, seguramente a eso se debe el nombre de R-15 y R-25.
Desgraciadamente quizás poco vamos a saber hasta de aquí unas semanas, ya que el rifle acaba de salir hace relativamente poco, así que a menos que averiguemos por los foros americanos, solo va a quedar el paso de adquirirlo.
Desgraciadamente quizás poco vamos a saber hasta de aquí unas semanas, ya que el rifle acaba de salir hace relativamente poco, así que a menos que averiguemos por los foros americanos, solo va a quedar el paso de adquirirlo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
En la armeria fiol ya esta, muchas gracias por la ayuda, se agradece:lol