para entrar a policia o militar duda
para entrar a policia o militar duda
hola buenas , quedria saber si parar entrar a militar o guardia civil te ponen problemas por llevar un tatuaje (en el pecho) , haver si alguien me ayuda , gracias .
*Si deseas la paz, prepara la guerra*
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: para entrar a policia o militar duda
No hombre no que te van a decir .
Si entran mujeres y homosexuales , que problema te van a poner ?
Si entran mujeres y homosexuales , que problema te van a poner ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sólo si llevas en los brazos y con camiseta de manga corta te sobresalen.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
tokarev41 Sólo si llevas en los brazos y con camiseta de manga corta te sobresalen.
eso para entrar en la mili si que lo e oido , pero para guardia civil tambien es ese requisito?
eso para entrar en la mili si que lo e oido , pero para guardia civil tambien es ese requisito?
Esa pregunta casi mejor en la sección de cuerpos de seguridad.
No existe normativa sobre tatuajes para ingreso a CNP o GC, el ejercito creo que es igual, pero no estoy seguro.
En principio hay una norma no escrita, que no se permite el acceo con tatuajes visibles con el uniforme de verano, el cual consiste en pantalon largo y camisa de manga corta.
Esta norma no escrita se fundamenta en no hacer nada que pueda dar una imagen a la institucion que representas.
Pero si te puedo decir que tengo visto pasar la oposicion con tatuajes en los brazos y ya con tatuajes en pecho, espalda y piernas ni te cuento.
Saludos.
No existe normativa sobre tatuajes para ingreso a CNP o GC, el ejercito creo que es igual, pero no estoy seguro.
En principio hay una norma no escrita, que no se permite el acceo con tatuajes visibles con el uniforme de verano, el cual consiste en pantalon largo y camisa de manga corta.
Esta norma no escrita se fundamenta en no hacer nada que pueda dar una imagen a la institucion que representas.
Pero si te puedo decir que tengo visto pasar la oposicion con tatuajes en los brazos y ya con tatuajes en pecho, espalda y piernas ni te cuento.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pues hombre, depende del tatuaje, mi abuelo llevaba tatuado en el pecho el símbolo de la legión, supongo que ese no da problemas. Pero si llevas tatuado una esvástica nazi como Edward Norton en American History X... igual te ponen alguna pega.
En mi año de ingreso estaban prohibidos los tatuajes, excepto para los procedentes de los Tercios, hoy creo que no hay normativa, salvo que ofendan a la Corona, La Patria, La constitución, Instituciones...., Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
RUNER. Ahora mismo la normativa sobre el tema en el ejercito es la siguiente.
Esta totalmente prohibido hacerse o llevar tatuajes que sean visibles en los brazos con la camisola remangada o camisa de manga corta o que en el cuello sobresalgan por la parte superior de las mismas y todos aquellos que se salgan un poco de madre, tipo simbologia politica (ya me entiendes) u obscena.
Eso es lo que hay por el momento en las FFAAs.
Esta totalmente prohibido hacerse o llevar tatuajes que sean visibles en los brazos con la camisola remangada o camisa de manga corta o que en el cuello sobresalgan por la parte superior de las mismas y todos aquellos que se salgan un poco de madre, tipo simbologia politica (ya me entiendes) u obscena.
Eso es lo que hay por el momento en las FFAAs.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
esta jodida la cosa , porque me quedan dos años para los 18 y quisiera meterme para militar o Guardia civil , mejor va a ser que me deje lo del tatuaje para cuando este dentro ya fijo ,, gracias por las soluciones
hola a todos,deciros que cuando yo ingrese en el ejercito del aire en 2004 algunos compañeros tenian tatuajes en los antebrazos y nunca vi que les pusieran pegas para nada.un saludo a todos.
Particularmente no soy ni amigo ni partidario de tatuajes, cre que son mutilaciones leves del cuerpo humano, eran propios de culturas poco avanzdas, hoy en día ¿pueden ser un sistoma de la decadencia de nuestra cultura?.... creo que hay escasa información al respecto, pero a mayor nivel cultural e intelectual menos tatuajes, aunque para todo hay excepciones, conoci un compañero del Tercio Gran Capitan tatuado hasta lascejas, metafóricamente, que a día de hoy no se lo permitiria sus hijos... eso da que pensar chaval, ¡¡ no te tatues!!, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.