[citando a: josetxo]
Si en vez de contestar tan rapido leyerais lo que pregunta el forero, no contestariais con tanta parafernalia y tanta foto que no tiene que ver con la pregunta. Pregunta. ¿ Que llevaban los tripulantes del helicoptero?.
Preguntan por la ametralladora multitubo,amen del subfusil, el resto , los que abandonan el helicoptero.... esos no son tripulacion, coño. Tripulacion , no pasaje.:?:?
Pues esta era la pregunta original...:
[citando a: motorista]
Hola , soy nuevo,no tengo arma niguna aunque si he disparado en alguna galeria con armas corta y me gusto.
Mi pregunta es se alguno sabeis que fusil llevaban en la pelicula ? aparte del m-16 lo llevaban tripulacion de los helicopteros
ysi podeis poner alguna foto
gracias
Y por la pregunta "que fusil llevaban en la pelicula" (aparte del M-16 lo llevaban tripulacion de los helicopteros, y si podeis poner alguna foto....
Entiendo se referiría al MP5 pues la minigun no es un fusil...
Lo bueno que tiene armas.es es que no somos muy estrictos y siempre ampliamos información pese a desviarse mucho del tema, y mientras esta sea respetando y en buen rollo que siga así. Da buen ambiente.
De todos modos cuando el interesado en la pregunta entre y no tenga su respuesta ya lo diría y seguiríamos charlando, que eso es lo bueno de todo
Ahora las fotos (mi adicción)
NO lo recuerdo bien, pero creo que es la HK MP5 A2 (no la navy)