Subfusil FN P90

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor Tomate » 13 Jul 2008 18:39

[citando a: TURIN]

Pues es fácil de explicar:

" LLEVA EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO, LA FOTO DEL ARMA QUE APARECE EN SU AVATAR, ¡¡¡ NO SE CORRESPONDE CON EL SVD DRAGUNOV!!!, JE,JE,JE,JE."

fíjese usted en la inclinación del pistolete, la forma del cargador, la ausencia de toma de gases superior, definitivamente NO SE TRATA DE UN DRAGUNOV.

Así que le reto a averiguar que arma es en realidad:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


jejeje...... me voy a abstener de preguntar ¿cuanto tiempo?, y fundamentalmente ¿porque razón? estuviste mirando mi avatar....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hace casi un año que tengo el avatar y el primero que nota que no es un dragunov!!!!! jajajajajajajaja

NADIE miraba el arma, absolutamente!!! (yo incluído)

Bueno, confieso, la primera vez que alguien cuestionó el avatar yo dije a la ligera que era un draguna y nunca, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia se me ocurrío fijarme bien a mi tampoco.

¿Estás seguro??? jajajajajajajja

Es que hay algo que me distrae y no me permite ver que tipo de rifle es... pero espero tu iluminación.

Quizás algún experto en armas largas... que se yo...

¿Porque no queremos que haya un error técnico es este aspecto no?

Si no sabemos que arma es mejor pongo un avatar de Schwarcenegger con cara de malo, pintura de camuflaje y una M60 en cada mano, jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor sgtchristoph » 17 Jul 2008 00:10

[citando a: Tomate]
[citando a: TURIN]

Pues es fácil de explicar:

" LLEVA EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO, LA FOTO DEL ARMA QUE APARECE EN SU AVATAR, ¡¡¡ NO SE CORRESPONDE CON EL SVD DRAGUNOV!!!, JE,JE,JE,JE."

fíjese usted en la inclinación del pistolete, la forma del cargador, la ausencia de toma de gases superior, definitivamente NO SE TRATA DE UN DRAGUNOV.

Así que le reto a averiguar que arma es en realidad:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


jejeje...... me voy a abstener de preguntar ¿cuanto tiempo?, y fundamentalmente ¿porque razón? estuviste mirando mi avatar....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hace casi un año que tengo el avatar y el primero que nota que no es un dragunov!!!!! jajajajajajajaja

NADIE miraba el arma, absolutamente!!! (yo incluído)

Bueno, confieso, la primera vez que alguien cuestionó el avatar yo dije a la ligera que era un draguna y nunca, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia se me ocurrío fijarme bien a mi tampoco.

¿Estás seguro??? jajajajajajajja

Es que hay algo que me distrae y no me permite ver que tipo de rifle es... pero espero tu iluminación.

Quizás algún experto en armas largas... que se yo...

¿Porque no queremos que haya un error técnico es este aspecto no?

Si no sabemos que arma es mejor pongo un avatar de Schwarcenegger con cara de malo, pintura de camuflaje y una M60 en cada mano, jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



No, no sé si realmente es el Dragunov pero por lo general este rifle se ve sin bipode, y ademas, ese bipode no es el del dragunov, tal parece que el diseño de la camiseta fue echo a la rapida o inventado:D

y debo confesar que yo tambien dije que era el dragunov:R el problema es que cuando mire el avatar algo me distrajo :8:D

saludos

Sgt. Christoph
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor MiguelDi » 17 Jul 2008 05:21

Si, el "bípode" :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor Tomate » 17 Jul 2008 05:51

¿Sinceramente?? No sé ni me importa que rifle es, la silueta es la del Draguna, si no le buscamos taaaantas vueltas..... jajajajajajaja

Vean la silueta y comparen.... jajajajaja

Bueno, no sé.... no me digan que no es un Dragunov, porque si no lo es no quiero entrerame... ¿ok? jajajajajajaja




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor GOEII » 18 Jul 2008 10:54

Esta maravilla esta en dotacion en el GEO y en el EZAPAC
es un arma excelenta y diseñada para operaciones especiales
alta cadencia, capacidad de municion, penetracion, ergonomia, compacta.......Ideal:P

En mi galeria hay un par de fotos del arsenal del EZAPAC
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

rubennnn12
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor rubennnn12 » 01 Mar 2009 11:39

hola a todos estoy buscando una replica de la p90 gracias

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor sgtchristoph » 05 Mar 2009 21:29

[citando a: rubennnn12]
hola a todos estoy buscando una replica de la p90 gracias


Replica? te refieres al airsoft?, si es asi este no es el lugar indicado(seccion), mas abajo de la seccion armas militares es tan las de hobbi u ocio, ahi encontraras muchas respuestas.

saludos suerte con la busqueda
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2009 23:51

[citando a: MiguelDi]

PD: Hay un cuerpo de policía local en España que usa Five-Seven, aunque no sé de donde eran ( tampoco usan la munición "super-perforante" )


No lo puedo asegurar pero creo que ha sido (es) la Policia Local de Pozuelo de Alarcón. Parece ser que la munición no esta catalogada como de guerra... por tanto la policia la puede comprar.

Sobre el arma:
http://www.armas.es/narticulos-Pistola_FN_Five-seveN_el_ultimo_intento_de_revolucion/00070.html
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor sgtchristoph » 13 Mar 2009 18:49

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: MiguelDi]

PD: Hay un cuerpo de policía local en España que usa Five-Seven, aunque no sé de donde eran ( tampoco usan la munición "super-perforante" )


No lo puedo asegurar pero creo que ha sido (es) la Policia Local de Pozuelo de Alarcón. Parece ser que la munición no esta catalogada como de guerra... por tanto la policia la puede comprar.

Sobre el arma:
http://www.armas.es/narticulos-Pistola_FN_Five-seveN_el_ultimo_intento_de_revolucion/00070.html


Lo que dice IVAN-HK es cierto, la municion de la P90 es muy, como decirlo? debil para la guerra y es mas utilizado en fuerzas especiales de policias, pero tiene un problema, que con lo sofisticado del equipo de algunos maleantes esta municion tiene poca penetracion en la defensa de los chicos malos, pero eso se supera con la inteligencia del oficial, debe saber sobre llevar ese problema ja ja
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil FN P90

Mensajepor IVAN-HK » 16 Mar 2009 10:56

Por cierto, del P90, tenemos ahora los P90LV y P90IR que es version con miras láser incorporadas desde fábrica; una visible y otra infrarojo.
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados