Me gustaria saber que modelo de rigle es

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
antxeliyo
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

RE: Me gustaria saber que modelo de rigle es

Mensajepor antxeliyo » 26 Feb 2009 21:58

para peter sniper, que diferencia hay de que este fabricado en korea o china?

el visor tipo scout no me gusta nada, es comodo y facil de apuntar con el visor tan adelante?

el visor al lado no me desagrada pero si seva de presupuesto no creo que le interese ese tipo de visor

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 27 Feb 2009 14:33

Los visores tipo Scout tienen un "eye relief" bastatne más grande que los habituales de rifle...son como los visores que se montan en las pistolas, están pensados para tener una distancia al ojo grande, entre los 25-35cm aproximadamente.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 28 Feb 2009 00:56

[citando a: JoseSZ]
Tengo uno igual de la misma procedencia,pero en muy mal estado,hace unos cuantos años lo busque en internet y ponia que hera coreano o chino o de uno de esos paises ya que no lo recuerdo con seguridad, lo que estoy seguro es que hera de un pais asiatico, me parece que lo encontre buscando en el google "armas utilizadas en la guerra civil española" y si mal no recuerdo hace bastantes años lo vendian en armeria alvarez, ya que tengo guardados los catalogos lo buscare y te dare mas informacion.
Saludos

No me referia al visor, sino a este comentario de la procedencia de tu rifle.

Brno procede de la Republica Checa.

Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Volver a “Armas Militares”