¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
turri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?

Mensajepor turri » 11 Feb 2009 23:40

esto mismo lo e preguntado en otro hilo ,pero no tengo respuesta,seguro que hay para muchos gustos ,por fabor orientarme de precios y donde pillarlas ,cracias

eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?

Mensajepor eduquelu » 13 Feb 2009 11:53

Hola, yo tengo esta en 90€, portes ya incluidos. Se queda justo por encima por lo que si quitas el visor puedes usar los elementos de puntería.
Si hay que morir, mejor será luchando.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 16 Feb 2009 01:24

Ponle las STANAG para mi son las mejores,yo las pille de una pagina en alemania que estan a buen precio.
http://www.zib-militaria.de
aqui tienes el enlace, una vez estes en la pagina a la izquierda te saldra el buscador, tienes que poner g3 te saldran un monton de articulos a muy buen precio, por ejemplo los cargarores cuestan 2€
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 19 Feb 2009 02:39

si tu cetme es de la ultima hornada (los grises) sin topes para la montura en el armazon le tendras que poner una montura de las que comercializa la armeria torres. tarde o temprano el resto se te moveran
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Feb 2009 03:04

[citando a: saladp]
si tu cetme es de la ultima hornada (los grises) sin topes para la montura en el armazon le tendras que poner una montura de las que comercializa la armeria torres. tarde o temprano el resto se te moveran

Saludos, para el CETME las unicas que sirven son las Stanag, pues incluso las de torres se mueven y además te tapan las miras metalicas.

PAra que la Stanag no se mueva, simplemente marcar en el armazon la medida donde quereis que vaya, la quitas, y le das un punto de soldadura pequeñito, minimo para que haga tope la stanag cuando la pongas (ese topecito hará las funciones de los topes del cetme original), y hala, ya tienes una montura 100% militar, dura y que no se mueve.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 19 Feb 2009 03:32

las torres no tapan las miras de hierro, y sinceramente lo de poner puntos de soldadura para que queden sujetas a mi me parecen un apaño , practico si aguanta el punto de soldadura, eso si, pero un apaño.

igualmente si cogemos una montura de las de airsof que valen 30 euritos y le metemos buena soldadura a toda la montura y armazon no se nos moveria en la vida. es otro apaño, muy a lo bestia, pero otro apaño al fin y al cabo... y lo feo que quedan los puntitos cuando quitas las monturas..

no se la experiencia que han tenido todos los que usan la montura torres. se la de los amigos y conocidos y el resultado es : montura torres no se mueve, resto de monturas se mueven todas tarde o temprano, y suele ser temprano..

como es normal en nuestra aficion, para gustos tenemos los colores!

yo al final me he comprado la torres y bien que me ha dolido lo que me han costado, mas y todo cuando a mi me gusta tirar con las miras de hierro ( el mio es de los que tira centrado;) ) , tanto que me parece que se quedara el cetme sin montura ni visor

saludos a todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Volver a “Armas Militares”