¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?
¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?
esto mismo lo e preguntado en otro hilo ,pero no tengo respuesta,seguro que hay para muchos gustos ,por fabor orientarme de precios y donde pillarlas ,cracias
          Â
RE: ¿ Que monturas y visor le monto a mi cetme?
Hola, yo tengo esta en 90€, portes ya incluidos. Se queda justo por encima por lo que si quitas el visor puedes usar los elementos de puntería.
Si hay que morir, mejor será luchando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ponle las STANAG para mi son las mejores,yo las pille de una pagina en alemania que estan a buen precio.
http://www.zib-militaria.de
aqui tienes el enlace, una vez estes en la pagina a la izquierda te saldra el buscador, tienes que poner g3 te saldran un monton de articulos a muy buen precio, por ejemplo los cargarores cuestan 2€
http://www.zib-militaria.de
aqui tienes el enlace, una vez estes en la pagina a la izquierda te saldra el buscador, tienes que poner g3 te saldran un monton de articulos a muy buen precio, por ejemplo los cargarores cuestan 2€
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si tu cetme es de la ultima hornada (los grises) sin topes para la montura en el armazon le tendras que poner una montura de las que comercializa la armeria torres. tarde o temprano el resto se te moveran
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
[citando a: saladp]
si tu cetme es de la ultima hornada (los grises) sin topes para la montura en el armazon le tendras que poner una montura de las que comercializa la armeria torres. tarde o temprano el resto se te moveran
Saludos, para el CETME las unicas que sirven son las Stanag, pues incluso las de torres se mueven y además te tapan las miras metalicas.
PAra que la Stanag no se mueva, simplemente marcar en el armazon la medida donde quereis que vaya, la quitas, y le das un punto de soldadura pequeñito, minimo para que haga tope la stanag cuando la pongas (ese topecito hará las funciones de los topes del cetme original), y hala, ya tienes una montura 100% militar, dura y que no se mueve.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las torres no tapan las miras de hierro, y sinceramente lo de poner puntos de soldadura para que queden sujetas a mi me parecen un apaño , practico si aguanta el punto de soldadura, eso si, pero un apaño.
igualmente si cogemos una montura de las de airsof que valen 30 euritos y le metemos buena soldadura a toda la montura y armazon no se nos moveria en la vida. es otro apaño, muy a lo bestia, pero otro apaño al fin y al cabo... y lo feo que quedan los puntitos cuando quitas las monturas..
no se la experiencia que han tenido todos los que usan la montura torres. se la de los amigos y conocidos y el resultado es : montura torres no se mueve, resto de monturas se mueven todas tarde o temprano, y suele ser temprano..
como es normal en nuestra aficion, para gustos tenemos los colores!
yo al final me he comprado la torres y bien que me ha dolido lo que me han costado, mas y todo cuando a mi me gusta tirar con las miras de hierro ( el mio es de los que tira centrado;) ) , tanto que me parece que se quedara el cetme sin montura ni visor
saludos a todos
igualmente si cogemos una montura de las de airsof que valen 30 euritos y le metemos buena soldadura a toda la montura y armazon no se nos moveria en la vida. es otro apaño, muy a lo bestia, pero otro apaño al fin y al cabo... y lo feo que quedan los puntitos cuando quitas las monturas..
no se la experiencia que han tenido todos los que usan la montura torres. se la de los amigos y conocidos y el resultado es : montura torres no se mueve, resto de monturas se mueven todas tarde o temprano, y suele ser temprano..
como es normal en nuestra aficion, para gustos tenemos los colores!
yo al final me he comprado la torres y bien que me ha dolido lo que me han costado, mas y todo cuando a mi me gusta tirar con las miras de hierro ( el mio es de los que tira centrado;) ) , tanto que me parece que se quedara el cetme sin montura ni visor
saludos a todos
descartes dijo: pienso, luego existo..