EN CASO DE GUERRA
RE: EN CASO DE GUERRA
Creo que te equivocas, conozco bastante bien a los musulmanes, mas de lo que te puedas llegar a pensar. Por eso digo lo digo, por cierto, si no llevan velo, ¿como sabes que es musulmán y se lo ha quitado?. :D
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a eso voy que se lo quiten y se integren.que no hagan getos que luego no se puede ni entrar.:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: CURRO]
F,javier, completamente de acuerdo contigo, cada pais tiene lo que se merece, ya sea bueno, o malo.
Bueno, y ahora al otro tema, en todos los paises hay gente buena y gente mala, y eso de machacar a las personas por el simple echo de nacer en uno u otro sitio no esta bien, y lo sabeis, a mi tambien me jode que vengan musulmanes a España, pero pararos a pensar, ¿no creeis que ellos estarian mas agusto en su pais? yo creo que si, y si dan el salto, ademas en las condiciones que lo dan, es por que alli lo estan pasando mal.
Que vienen muchos delincuentes, tambien es cierto, me atreveria a decir que mas que gente honrada, pero aunque sean pocos los musulmanes que vienen a trabajar, es un hecho que algunos esa es la unica motivacion que los trae, y pasan de problemas, lo unico que quieren es llevarse el pan para su casa, y es por esa gente por la que no podemos generalizar y cerrar el grifo.
El gobierno deberia de controlar mas la emigracion, pero no cortarla.
Ahora ya podeis meteros conmigo, y llamarme progre, o lo que querais, pero no sale de mi negarle a una persona sea de donde sea la posibilidad de hacerse un futuro.
Curro, no dices nada nuevo, creo que todos opinamos lo mismo, aquí no se trata de ser xenófobos, el problema de la inmigración no es el inmigrante (que bastantes cojones le hecha cada día jugándosela), el problema es la política que se hace para frenar esa oleada de inmigrantes sin papeles.
El que viene a currar fenomenal, muchos les están haciendo un papel muy importante a nuestra sociedad, el problema es el que viene y no tiene papeles y/o peor, el que viene y no tiene interés porque prefiere robar.
Y reitero, es un problema muy gordo y de muy difícil solución, pero se pueden hacer las cosas mucho mejor, y eso los profesionales lo saben mejor. El otro día uno de Vigilancia Aduanera me lo decía, que se está desmadrando mucho el tema, tu entra en USA sin papeles y verás que pasa... un país que acoje a muchos inmigrantes pero ordenadamente, mira Guantánamo :D :D :D (perdón por el chiste cruel :R :R :R ).
Saludos,
                   Â
borrado
[citando a: siga1][citando a: MRCAMO]
Todo eso esta muy bien que bienen a ganarse el pan y todo eso, pero por que no se integran en la sociedad española en vez de querer imponernos su religion y sus costumbres y amenazarnos como pasa en muchos sitios. ejemplo : el ootro dia en una tienda pregunto una señora a una mujer MUSULMANA que si no tenia calor con el pañuelo tapandola toda la cara, la mujer musulmana no la dejo terminar contestandola: dentro de poco tu tambien lo llevaras.
Quizas, no sea el tema EN CASO DE GUERRA....
pero ya que lo has sacado aqui, quizas te comente una cosita de nuestros amigos los musulmanes....
Hace dos años, tuve que estar haciendo unas gestiones ante uno de los Imanes mas importantes de Madrid y de la Umá(Comunidad de creyentes) en España, es un Iman de los que se reunen y reciben pasta gansa de Zapatero...
Entre las banalidades de unas conversaciones, que no eran de lo que negociabamos, surgió una jactancia, de el, en relación a su condena del 11-M, y lo dijo bien claro, para que RENAZCA el Islam en España, no hacen falta volar trenes, ni matar "kadish"(infieles), solo 100 ó 150 años y que sigan pariendo siete hijos cada madre musulmana...
Eso se llama presión demografica, dejales que voten y ahora son un Millon Doscientos mil....
P.D.- Usted si no es musulman nunca podra tener como amigo a un musulman .- El Coran les dice que Ala veda el jardin a los amigos de los infieles...Y esa es su Ley, o te crees tu que por ti ellos van a perder su paraiso cuando le golpee con el martillo en la cabezza, ellos no oiran sus lamentos , si no que responderan con firmeza...
Entonces medimos a los Europeos segun lo que diga el PAPA de Roma. Por favor.....tengo amistades marroquis y mas de uno, de por aquí no se comportan tan bien como ellos.
Seamos serios y hablemos de la gente que nos rodea, no de los que mandan.
Saludos.
borrado
Pues le puedo decir que han ido con su mujer musulmana a ver a los padres de ella, y no una, sino varias veces.
Es mas, en el pueblo aun no tienen ni electricidad.
Saludos.
Es mas, en el pueblo aun no tienen ni electricidad.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No me vale la tipica frase mogigata de "En todas partes hay gente buena y gente mala, Maripuri" porque es una chorrada. Efectivamente es así, pero el problema viene por los porcentajes de buenos y malos que hay en cada sitio.
Yo soy ateo TOTAL, pero desde luego nunca he oído a un líder religioso católico decir que hay que matar a los infieles. Sin embargo, a los imanes musulmanes se les oye decir a diario, entre otras cosas porque lo suyo no es una cultura, sino una INCULTURA. Son unos ignorantes de m................:S
Yo soy ateo TOTAL, pero desde luego nunca he oído a un líder religioso católico decir que hay que matar a los infieles. Sin embargo, a los imanes musulmanes se les oye decir a diario, entre otras cosas porque lo suyo no es una cultura, sino una INCULTURA. Son unos ignorantes de m................:S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[borrado
[citando a: Hectorvillajos]
No me vale la tipica frase mogigata de "En todas partes hay gente buena y gente mala, Maripuri" porque es una chorrada. Efectivamente es así, pero el problema viene por los porcentajes de buenos y malos que hay en cada sitio.
Me salgo totalmente del tema, pero es para explicarme.
Las cruzadas quien las empezo?, los critstianos ¿no?, ¿porque?, pues por la falta de cultura de aquella epoca. Pues bien a mi modo de verlo, estan igual que nosotros en aquella epoca, con sus pajaritos en la cabeza.
Lo unico efectivo es la informacion, y no la explotacion de sus recursos, radicalizando mas y mas a esta gente, que les estamos dando excusas cada dia para que nos borren del mapa.
Saludos.
:sn Los imanes les incitan a eliminar a los infieles a colocarse bombas etc... por que no se las ponen los imanes para dar ejemplo? No son tan ignorantes. Solo viven por la religion y tienen el cerebro descolocado por que si no no es norman oir y ver cosas como las que hacen.
Â
borrado
En caso de guerra me gustaría servir a España como Boina Verde, yo no tengo ningún entrenamiento y se que es dificilísimo entrar, que solo entra lo mejor de lo mejor, no se si existiría el tiempo suficiente para tal formación, pero para mí sería lo máximo.
Tengo una condición física muy buena (me viene de genética) y todas las ganas del mundo y los huev... como el caballo de longinos, por España como sea, pero si puedo elejir elijo a los mejores, elijo a los Boinas Verdes.
Tengo una condición física muy buena (me viene de genética) y todas las ganas del mundo y los huev... como el caballo de longinos, por España como sea, pero si puedo elejir elijo a los mejores, elijo a los Boinas Verdes.
Hola a todos.
Hay que decir que el ejercito español es muy temperamentalista y eso lo hace muy especial.
Tambien quiero recordar a los que dicen que se echarian al monte que hasta hace muy poco existia la pena de muerte en tiempo de guerra, y podria asegurar que se seguira practicando siempre.
Yo he servido en unos cuantos sitios, y tengo que decir que lo mejor es servir en un puesto logistico, pero nuestro ejercito no es conocido por su logistica y en caso de un conflicto es muy importante. Y hoy en dia nuestro ejercito es muy bueno en guerra de guerrillas.
Yo serviria como fusilero ya que si ha de ser muy crudo el conflicto por lo menos es mas dificil caer prisionero.
Un saludo
Hay que decir que el ejercito español es muy temperamentalista y eso lo hace muy especial.
Tambien quiero recordar a los que dicen que se echarian al monte que hasta hace muy poco existia la pena de muerte en tiempo de guerra, y podria asegurar que se seguira practicando siempre.
Yo he servido en unos cuantos sitios, y tengo que decir que lo mejor es servir en un puesto logistico, pero nuestro ejercito no es conocido por su logistica y en caso de un conflicto es muy importante. Y hoy en dia nuestro ejercito es muy bueno en guerra de guerrillas.
Yo serviria como fusilero ya que si ha de ser muy crudo el conflicto por lo menos es mas dificil caer prisionero.
Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 yo a servir en las antipodas, como dicen los italianos "soldati qui se pira, soldati per ota bataglia".:plas:plas:plas:plas
a menos q me toquen a algun camarada de foro, q entonces rambo es heidi a mi lao:(1:((2
a menos q me toquen a algun camarada de foro, q entonces rambo es heidi a mi lao:(1:((2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: RMRFAM]
Hola a todos.
Un saludo
Bienvenido al foro, compañero. Pásalo bien con nosotros.
Enséñanos, aprende, y ríete.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón