Hola, le he colocado a nuestro (en este caso el mio) amado CETME un visor Hensoldt con su correspondiente montura Stanag , y no consigo bajar el centro de impactos, me explico: le he dado a la rueda superior (la que corrije la altura) todos los "clics" para que baje es decir T (Down) desbloqueando los dos tornillitos y ya no me baja mas, los impactos estan perfectamente centrados, las agupaciones a 60mts en un circulo de 10cm, pero no hay manera de bajar mas la reticula!!!!! ya solo me queda "meterle mano" a la montura (o disparar a 200mts)claro que en el manual pone muy claro que el ajuste del mismo es de 100 a 600mts y como los alemanes son así de estrictos..... (yo lo ye probado a 60m). Alguien tiene alguna idea, consejo, etc..... sinceramente se lo agradeceria. Saludos !!!!
Jordi
Problema visor CETME
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema visor CETME
Hola.los visores normalmente yo los ajusto a partir de los 150m.Segun el uso que le des.Caza,rececho,tiro de precision.Regulalo a partir de cien metros.para tiro a 60m utilizas las alzas.Mi cetme lo tengo regulado a 150m.Un saludo:sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Si creo que el problema esta en la distancia, gracias Josetxu por tu comentario.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Barcino, pueba a ponerle unos trozos de pelicula fotográfica en la parte inferior de la montura trasera, (entre la montura y la mira) asi te puede bajar un poco el punto, y vuelve a regularlo, yo lo hice con una carabina del .22 y me fue bien.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Gracias Chema probare con una pequña arendela para aumentar el grosor. Saludos