Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
[citando a: cholo]
Mauser también usado por la IDF
por cierto, el mauser es una adquisición muy reciente no?
¡ Cholo ! :P Esas cortinas que se ven en las ventanas, ¿ Las habrán puesto ellos para que no se les vea ? :8
Si son medias sombra en ángulo, dificulta la visión hacia el interior. Y las de atrás evitan que el tirador contraste en la pared
el sabio reconoce su ignorancia
:-) ¡ Gracias Cholo ! ;) Sigo con avidez, todos tus hilos sobre francontiradores; son interesantisimos. ;) :plas
hola a todos
rebuscando por internet, concretamente en la página "defensereview", me he enterao de que el TZAHAL tiene en servicio, desde el año 2007, un arma sniper en cal. 338 Lapua Magnum
al parecer, es una versión militarizada de las HS PRECISION PRO SERIES 2000, a la que entre otras cosas se la ha añadido un freno de boca
desconozco si se ha llegado a emplear en el conflicto de Gaza
un saludo
rebuscando por internet, concretamente en la página "defensereview", me he enterao de que el TZAHAL tiene en servicio, desde el año 2007, un arma sniper en cal. 338 Lapua Magnum
al parecer, es una versión militarizada de las HS PRECISION PRO SERIES 2000, a la que entre otras cosas se la ha añadido un freno de boca
desconozco si se ha llegado a emplear en el conflicto de Gaza
un saludo
tiro que pego, cartucho que gasto
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Diria que han usado mucho mas el calibre 50 y 308, pero a saber...
El combate urbano merece muchas precauciones ya que la visión del enemigo es muy reducida, fugaz y hasta engañosa. Un descuido y podemos tener sus armas en nuestra puerta. Los puntos de dominio para imposición y dominación del terreno (principalmente sicológica) permite encausar el enemigo hacia una dirección "ideal", o despacharlo ahí mismo
Foto.
Piso acomodado para francotiradores. M24, Barreto y mauser aseguran un radio de accion de 1500 metros o más. La foto parece de propaganda ya que las cortinas camufladas "llaman"" la atención
Foto.
Piso acomodado para francotiradores. M24, Barreto y mauser aseguran un radio de accion de 1500 metros o más. La foto parece de propaganda ya que las cortinas camufladas "llaman"" la atención
Posición dominante preparada con sacos terreros. El arma un barrett
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: cholo]
El combate urbano merece muchas precauciones ya que la visión del enemigo es muy reducida, fugaz y hasta engañosa. Un descuido y podemos tener sus armas en nuestra puerta. Los puntos de dominio para imposición y dominación del terreno (principalmente sicológica) permite encausar el enemigo hacia una dirección "ideal", o despacharlo ahí mismo
Foto.
con 308 win a mas de 1500 metros ??? :|
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Supongo que te referias que con la combinacion de armas puedes tirar hasta los 1000 con casi todo (o 800) y a partir de 800 con barret.
[citando a: IVAN-HK]
Supongo que te referias que con la combinacion de armas puedes tirar hasta los 1000 con casi todo (o 800) y a partir de 800 con barret.
exactamente la combinacion de todos los calibres
-
- Calibre .22
- Contactar:
K locura tiene esta gente en el cuerpo xD ahora el refle de la piva no esta nada mal eh?
joder con las francotiradoras :(2:(2:(2
nah, ahora en serio, yo creo que en el rollo de gaza conviene a los de arriba q caiga toda la gente que esta cayendo, es vergonzoso... y mas vergonzoso es que la comunidad internacional lo permita.
en mi opinion han pasado de ser victimas a ser verdugos de la misma locura...
mejor me centro en las armas.
me resulta extraña la postura de tiro del francotirador, no entiendo por qué agarra de esa manera la cantonera... porque sinceramente dudo que eso de estabilidad, quizás algo de soltura para encarar, pero para realizar un tiro en condiciones...
(ojo, que soy un gañan y fijo que me equivoco, pero es mi forma de verlo)
salu2
nah, ahora en serio, yo creo que en el rollo de gaza conviene a los de arriba q caiga toda la gente que esta cayendo, es vergonzoso... y mas vergonzoso es que la comunidad internacional lo permita.
me resulta extraña la postura de tiro del francotirador, no entiendo por qué agarra de esa manera la cantonera... porque sinceramente dudo que eso de estabilidad, quizás algo de soltura para encarar, pero para realizar un tiro en condiciones...
salu2
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: phiren]
joder con las francotiradoras :(2:(2:(2
salu2
Esa es precisamente una de las mejores posiciones de tiro cuando se tiene un bipode frontal, por que con la mano izquierda mantienes todavia mejor el equilibrio. De hecho existen culatas huecas o con la forma en la parte inferior para que se pueda "agarrar" mejor con esa mano. Sobre todo en armas de gran calibre .338LM, .50....
no lo dije? equivocado estaba :lol
pues se podria hacer un tema con las distintas posturas de tiro, porque variedad parece ser que hay...
salu2
pues se podria hacer un tema con las distintas posturas de tiro, porque variedad parece ser que hay...
salu2
[citando a: phiren]
no lo dije? equivocado estaba :lol
salu2
Hola a todos! yo tambien opino que se podria dedicar un hilo a las diferentes posturas para tirar e incluso los distintos tipos de desplazamientos de los pacos. El Sr. cholo, mgarro 1 y andrade parece que saben un monton al respecto. Me gustaria poder aprender de lo mucho que nos podrian aportar en un tema tan interesante.
Un saludo
 Toda guerra se basa en el engaño. Por eso, cuando seas capaz, finge incapacidad; cuando estes activo, inactividad. Cuando estes cerca, aparenta estar lejos; si estas lejos, que estas cerca. Cuando este unido, dividelo. Atacalo cuando no este preparado.[color=#0080FF][/color]
Francotirador en posición urbana disimulando su posición con un media sombra o tul, el arma parece un M 24 pero o detalle posee un freno o compensador en la boca