OPERACION PLOMO SOLIDO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: OPERACION PLOMO SOLIDO

Mensajepor executive » 10 Ene 2009 15:54

LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -K ES UN CENSURADOR.
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

cruzmoradas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor cruzmoradas » 10 Ene 2009 18:44

Los palestinos ya tienen su estado (Jordania) los israelis el suyo, lo que tienen que hacer es cerrar las fronteras y quitar a todos los que se han quedado dentro de sus fronteras y transferirlos a Jordania.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 10 Ene 2009 22:53

[citando a: executive]
Israel es la única democracia que existe entre tanto moro. Y a excepción de la circuncisión a algunos niños, ya no hay otros cortes ni ablaciones en mujeres.

Bueno, también las mujeres israelitas sufren discriminaciones por parte de los hombres. Y me refiero a los ortodoxos y ultraortodoxos.

A mi juicio el problema inicial fue incrustar un nuevo estado, Israel, en Palestina. Eso sucedió tras la Segunda Guerra Mundial. Inglaterra y EE.UU. fueron los artífices.

De eso hace ya mas de sesenta años y nunca han parado de pelearse con mas o menos fiereza.

No apoyo a parte alguna, sólo me da mucha pena de la población civil, especialmente de los niños, sean palestinos o israelitas.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 11 Ene 2009 16:27

Pues a mi la foto trucada del tanque israelí me parece un auténtico puntazo, y siempre me la tomé como una broma cruel de algún internauta cachondo. Pero en lo que respecta a tomar partido por un bando u otro, pues me quedo con los que defienden la postura israelí, por todos los motivos aquí expuestos y otros doscientos o trescientos más que aún quedan por exponer.

De todas formas los propios palestinos sufren más por sus propios dirigentes que por las represalias israelíes. Los territorios palestinos son gobenados por grupos mafiosos que se apropian y reparten las ayudas internacionales de forma descarada (recordad a la mujer de Yaser Arafat y su "lucha" desde las tiendas de lujo de Paris; qué vida más sufrida lleva!!), y ello provocó un conato de guerra civil entre las distintas facciones palestinas que fue sofocado por la intervención de varios servicios secretos de los países colindantes.

Ahí Israel no estuvo "listo".

"divide y vencerás" les hubiera recomendado ese moderador que se llama "aguasextae". Fue su mejor oportunidad para que ellos mismos acabaran con sus propios grupos radicales. O al menos que todo hubiera quedado reducido a un grupo vencedor al que poder controlar más comodamente, y no ese avispero que tienen organizado.

barbatus
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor barbatus » 11 Ene 2009 17:05

Yo estoy de acuerdo con SRK 31, y voy mas alla. Y preguntaria que postura tomariais, si los ingleses hubieran acordado darle en vez de parte de palestina, vamos a decir parte de nuestra patria.

Con Hamas todo funcionaba mejor, toda la corrupcion se estaba terminando, cohetes, claro que tiraban. No os puedo decir que tiraria yo si lo que me hubiran dejado de españa, fuera 40 km por 10 km de ancho, y alli me obligaran a vivir con 1.500.000 de personas mas. Con embargo y bloqueo.

En cuanto al bloqueo y embargo se que es por las armas, pero donde estan las armas de los palestinos?

No nos engañemos estan haciendo con los palestinos lo que el mundo no le dejo hacer al santo Fürher

Claro son terroristas porque son muslin, super facil , ahora estaria mas trankilo si los que hablais, en caso de ocupacion por fuerzas extranjeras, demostraseis tanto valor.

Para terminar, dejo claro que estoy a la defensiva con los muslims, mas yo vivo en Tarifa, pero no puedo dejar de reconocer que los palestinos tienen unos ...vos , y los israelitas, Judios, que odiados por los reyes catolicos, y la mayoria de los dirigentes de los paises donde han estado sean alabados.

Que diferencia esta en lo que hizo el Santo Hitler con lo que hacen ellos ahora? muros para separar ciudades, muros de separacion.

Santo Fürher el tiempo te ha dado la razon, tu sabias como eran
No tengo ni idea , al menos puedo demostrarlo   

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Ene 2009 17:55

[citando a: barbatus]
No os puedo decir que tiraria yo si lo que me hubiran dejado de españa, fuera 40 km por 10 km de ancho, y alli me obligaran a vivir con 1.500.000 de personas mas. Con embargo y bloqueo.

Saludos,

No digas chorradas como que Hitler sabia lo que hacia...que yo sepa, los judios de la ww2 no se inmolaban ni mataban a arios en autobuses ni cervecerias.

Y a lo de la tierra de 40x10km, es a lo que se arriesga uno cuando se alia uno con varios paises para atacar a otro sin declaracion de guerra...si pierdes tu tierra y te ocupo, te joder, haberme declarado la guerra antes, y podrias tener algun tipo de derecho en el armisticio.

Los palestinos tienen lo que se merecen, es más, tienen más de lo que se merecen, pq ¿cuantos judios hay viviendo en paises arabes? Bien pocos, sin embargo arabes en israel hay muchos.

Peste de gente es lo que son.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fermavar » 11 Ene 2009 20:07

hola a todos

los palestinos de Hamas solo tienen cojones para esconderse detrás de los niños, tirar cohetitos contra la población israelí y lloriquear cuando les llega la natural respuesta

seis millones de israelíes llevan 60 años derrotando a cientos de millones de árabes, eso si que es tener cojones

los árabes han demostrado que solo sirven para dejarse manipular por sus corruptos dirigentes podridos de dinero, que los tienen en la miseria, y los envían a matar infieles diciéndoles que podrán desvirgar no se cuantas huríes en el paraíso, PATETICO!!!

un saludo
tiro que pego, cartucho que gasto

wavys
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor wavys » 11 Ene 2009 20:54

Yo estoy a favor de los Israelies por que si los arabes ubieran aceptado a israel como vecino pacifico no pasaria nada y seria una zona estable del mundo.
Pero los israelies solo se defienden, principio de accion-reaccion.
Si yo te rayo el coche tu o me ostias o rayas el mio.

P.D.:
Al seguidor ciego del ``fulher´´ : cortate un poco que no mola nada la propaganda que sueltas.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Ene 2009 21:22

[citando a: fermavar]
hola a todos

los palestinos de Hamas solo tienen cojones para esconderse detrás de los niños, tirar cohetitos contra la población israelí y lloriquear cuando les llega la natural respuesta

seis millones de israelíes llevan 60 años derrotando a cientos de millones de árabes, eso si que es tener cojones

los árabes han demostrado que solo sirven para dejarse manipular por sus corruptos dirigentes podridos de dinero, que los tienen en la miseria, y los envían a matar infieles diciéndoles que podrán desvirgar no se cuantas huríes en el paraíso, PATETICO!!!

un saludo

+1
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 11 Ene 2009 21:30

[citando a: fermavar]
hola a todos

un saludo

se puede decir más claro: los c... de sus dirigentes viven del sufrimiento de sus compatriotas, y sino existe guerra pues la inventan. No se acuerda nadie de los acuerdos que logró Clintón a tres bandas?: los USA, Israel y la OLP?, aquel apretón de manos entre todos ellos que supuso la creación formal de Estado Palestino, su reconocimiento internacional como tal......y qué pasó? que la liaron los moritos ELLOS SOLITOS, como siempre.

Bombas, ataques suicidas, muertes de civiles israelíes.....ISRAEL SE DEFIENDE y HALAAAAAA POBRE PUEBLO PALESTINOOOOOOO

tienen lo que se merecen, lo malo es que no palman los mamones de sus cabecillas y se acaba todo de una vez.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Ene 2009 21:30

Yo estoy de acuerdo con SRK 31, y voy mas alla. Y preguntaria que postura tomariais, si los ingleses hubieran acordado darle en vez de parte de palestina, vamos a decir parte de nuestra patria.

Con Hamas todo funcionaba mejor, toda la corrupcion se estaba terminando, cohetes, claro que tiraban. No os puedo decir que tiraria yo si lo que me hubiran dejado de españa, fuera 40 km por 10 km de ancho, y alli me obligaran a vivir con 1.500.000 de personas mas. Con embargo y bloqueo.

En cuanto al bloqueo y embargo se que es por las armas, pero donde estan las armas de los palestinos?

No nos engañemos estan haciendo con los palestinos lo que el mundo no le dejo hacer al santo Fürher

Claro son terroristas porque son muslin, super facil , ahora estaria mas trankilo si los que hablais, en caso de ocupacion por fuerzas extranjeras, demostraseis tanto valor.

Para terminar, dejo claro que estoy a la defensiva con los muslims, mas yo vivo en Tarifa, pero no puedo dejar de reconocer que los palestinos tienen unos ...vos , y los israelitas, Judios, que odiados por los reyes catolicos, y la mayoria de los dirigentes de los paises donde han estado sean alabados.

Que diferencia esta en lo que hizo el Santo Hitler con lo que hacen ellos ahora? muros para separar ciudades, muros de separacion.

vaya personaje acaba de entrar aqui

la diferencia es que tu furer esta muerto y a estos les queda poco de vida

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Ene 2009 21:57

Los muslim tienen razón, todo está escrito, lo que pasa es que no leen y así les va. Si en lugar de educación para la ciudadanía leyeran su propia historia aprenderían que todas las guerras que han organizado contra los judíos las han perdido, afortunadamente.
En cualquier caso es una pena que ahora una potencia muslim de lejano oriente y antes potencias muslim más próximas, utilicen al pueblo palestino para mantener a occidente enfocado en estos pobres diablos mientras ellos se preparan para su guerra final contra el enemigo sionista. Lo llevan claro, dos telediarios les duran.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Ene 2009 22:34

[citando a: ipsca2]
Los muslim tienen razón, todo está escrito, lo que pasa es que no leen y así les va. Si en lugar de educación para la ciudadanía leyeran su propia historia aprenderían que todas las guerras que han organizado contra los judíos las han perdido, afortunadamente.
En cualquier caso es una pena que ahora una potencia muslim de lejano oriente y antes potencias muslim más próximas, utilicen al pueblo palestino para mantener a occidente enfocado en estos pobres diablos mientras ellos se preparan para su guerra final contra el enemigo sionista. Lo llevan claro, dos telediarios les duran.

Desde luego, los towel-head no suelen durar mucho en los campos de batalla convencionales (que yo recuerde, nunca han ganado una guerra convencional), prefieren el terrorismo y el deshonor.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Bolsaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bolsaman » 11 Ene 2009 22:48

Yo no estoy de acuerdo con la forma de luchar de los palestinos , pero creo que

tienen motivos de sobra para luchar , si yo viviera en Madrid y de golpe me traen

un grupo de gente que no pinta nada y me quita lo que es mio y me obliga a salir

de la tierra donde mis generaciones han crecido , yo estaría dispuesto a luchar

para echarlos y a morir si fuera necesario , lo que les hicieron fue injusto y lo

increíble es que se permitiera , por que no los mandaron a una isla remota , a

un lugar no habitado ?
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .

Kompact
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kompact » 11 Ene 2009 23:37

[citando a: Bolsaman]
Yo no estoy de acuerdo con la forma de luchar de los palestinos , pero creo que

tienen motivos de sobra para luchar , si yo viviera en Madrid y de golpe me traen

un grupo de gente que no pinta nada y me quita lo que es mio y me obliga a salir

de la tierra donde mis generaciones han crecido , yo estaría dispuesto a luchar

para echarlos y a morir si fuera necesario , lo que les hicieron fue injusto y lo

increíble es que se permitiera , por que no los mandaron a una isla remota , a

un lugar no habitado ?

Hola a todos!
Sin animo de ser polemico y desviando un poco el tema, leer esto me ha recordado que en este pais por la misma regla ya hace tiempo que deveriamos estar en pie de guerra...
Y hasta aqui puedo leer.
Saludos!
Los tres mayores peligros de las armas:
1- Que el enemigo tenga mas.
2- Que sean mejores.
3- Que sepa utilizarlas.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Ene 2009 00:41

La verdad que la conversación dista mucho de lo que armas se refiere. Y estamos en la sección "Armas militares"
ImagenImagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Ene 2009 01:32

[citando a: olmert]

vaya personaje acaba de entrar aqui

la diferencia es que tu furer esta muerto y a estos les queda poco de vida

olmi, realmente esta es de las pocas veces que leo un post tuyo que realmente dice una verdad como un puño.
No dejas de sorprenderme.
Cuando leí a este "personaje", también pensé algo parecido, apología del nazismo, lo que nos faltaba por leer.
El mundo es así, hay de todo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lueger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lueger » 12 Ene 2009 12:03

Yo no entiendo mucho y soy poco inteligente, pero solo planteo una pregunta. ¿Que pasaria si el poderio militar de Israel estuviera en manos de los Palestinos y los israelitas fueran con piedras?. Os digo la respuesta, pues muy facil, le habrian tirado una bomba atomica y/o los habrian exterminado de una u otra forma. Eso sí los mismos que se manifiestan ahora contra la guerra y para que pare de forma inmediata no habrian salido a la calle.
Por cierto la falta de libertad y de derechos humanos que existe en Cuba, igual que las calamidades que está pasando la poblacion en la isla NO son objeto de ninguna manifestacion por parte de la izquierda y de los artistas de este pais, que depende quien fusile está bien o es un asesinato.
Un saludo y mi apoyo al pueblo de Israel que es una democracia y permite a los musulmanes vivir en su pais (eso si cumpliendo la ley como no podia ser de otra forma y como tiene que cumplirla cualquier hijo de vecino, es decir, el ser musulman no es ninguna carta en blanco para no cumplir las normas que no nos interesen, cosa que pasa en este pais que estamos).

Volver a “Armas Militares”