¿Con qué arma equiparías a la tripulación de un vehículo?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué arma equiparías a la tripu

Mensajepor executive » 10 Ene 2009 15:35

LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 10 Ene 2009 15:41

astraunceta25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor astraunceta25 » 11 Ene 2009 00:22

en mi opinion aparte de la beretta como fusil de asalto eligiria el A-R15,ya que tiene la fama de ser confiable y ligero por sus aleaciones de plastico y resina tiene la opcion de ajustar su mira a diferentes distancias desde 50m hasta 400m si no me equivoco,ademas de ser un fusil que lo puedes hacer automatico y semiautomatico tiene la particularidad de que si se llegara a atascar puedes liberar el casquillo manualmente con el obturador que esta arriba de el gatillo ¡SALUDOS!:sn:sn:sn

astraunceta25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor astraunceta25 » 11 Ene 2009 00:37

que el A-R15 no es un arma de guerra si no mal recuerdo la armada de los EE.UU. la adopto como fusil reglamenterio ademas de haber servido en viettnam:sn

Bolsaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bolsaman » 11 Ene 2009 10:38

Creo que algunos nos hemos confundido un poco y hemos escogido el arma que creíamos para propósitos distintos , en mi caso escojo la mp7 para casos urbanos , de llevar un VIP de un punto a A un punto B , faenas en las que no se pare y no se salga del vehículo , pero si fuera por campo abierto escogería la M4 de HK o M416 . :D :sn
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 11 Ene 2009 11:16

[citando a: sergiouip]
Cuanta ignorancia, lo que dices de que los MP5 son mariconadas, solo lo dices tu, me gustaria ver si te pones delante del mio y disparo que te pasaria. Esas mariconadas que llevamos los policias, las llevamos por algo, son armas muy compactas, con un calibre acorde a nuestros cometidos, ya que no son armas de combate, sino de defensa o en su caso para enfrentamientos en ciudad, no en medio del campo.
Por cierto, tambien tenemos G36K, cetmes, fusiles ACoruña, y algun cacharro más.
Cuando alguno de los que decis esas sandeces, seais capaces de disparar desde un coche con un arma de las que decis, me avisais, que me gustaria verlo. (Ya os digo yo, que cuesta moverse con el MP5K, con la culata abierta dentro del coche).

ESTO LO HA ESCRITO UN TIO QUE EN SU VIDA HA TOCADO UN MP5, O SEA UN FARSANTE, COMO BIEN EXPLIQUE EN EL POST QUE EL MODERADOR ME HA CENSURADO.

Como no creo que es justo que me CENSUREN algo completamente explicado y razonado, dejaré de escribir en este foro. Alguno seguro que se alegra. Tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con gente que dice ser policía y que escribe el renglón que he puesto en negrita, o sea un "total full"

Un saludo compañeros nos vemos en primera línea.

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 11 Ene 2009 11:19

no todo el personal de vehiculo tiene las misma necesidades. el personal de un carro necesita algo que pequeño por lo reducido del espacio, que pueda llevar a mano y haga las veces de un fusil de asalto, es decir un p90 o un mp7,

Un escolta en terreno urbano se ve en la situacion de llevar algo que tenga poder de parada y se lleve facilmente en un traje de corbata, un mp5k o un mini uzi serian mi elección, se pueden llevar bajo la chaqueta como una pistola.

La dotacion de un convoy VIP entre ciudades en territorio hostil necesita algo mas contundente, un M4 con kit de conversion a .50 beoulf seria adecuado para el escolta y algo mas ligero como el mp7 o el mp5k para el conductor.

todo ello sin olvidar lo util que resultaria en caso de escolta de vip una glock 18 o una beretta 93, aunque no hay dios que haga punteria con esos cacharros.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

rodolfo1028
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rodolfo1028 » 11 Ene 2009 16:41

:((2comparto esa opinion y tambien el arma

rodolfo

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 11 Ene 2009 16:48

[citando a: Jaime_]
no todo el personal de vehiculo tiene las misma necesidades. el personal de un carro necesita algo que pequeño por lo reducido del espacio, que pueda llevar a mano y haga las veces de un fusil de asalto, es decir un p90 o un mp7,

Un escolta en terreno urbano se ve en la situacion de llevar algo que tenga poder de parada y se lleve facilmente en un traje de corbata, un mp5k o un mini uzi serian mi elección, se pueden llevar bajo la chaqueta como una pistola.

La dotacion de un convoy VIP entre ciudades en territorio hostil necesita algo mas contundente, un M4 con kit de conversion a .50 beoulf seria adecuado para el escolta y algo mas ligero como el mp7 o el mp5k para el conductor.

todo ello sin olvidar lo util que resultaria en caso de escolta de vip una glock 18 o una beretta 93, aunque no hay dios que haga punteria con esos cacharros.

Un .50 Beowulf?:8
Se trata de anular agresores, no de matar dinosaurios.
Este calibre sacrifica alcance y precision, por una potencia descomunal y una escasa capacidad de carga.
Lo mejor es arma que tenga una buena capacidad de carga y un calibre medianamente bueno.
Los subfusiles o pdw tienes esas buenas caracteristicas, ya que lo que no hace un tiro lo hacen dos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Ene 2009 17:29

[citando a: rodolfo1028]
:((2comparto esa opinion y tambien el arma
rodolfo

Hola rodolfo, bienvenido al foro, qué quieres decirnos con la foto?
Quién es el de la foto?
saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Ene 2009 19:11

Recordar que en la encuesta hay una opción de otros. La encuesta esta enfocada a calibre no de fusil de asalto.
ImagenImagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Ene 2009 22:59

[citando a: executive]
Cuanta ignorancia, lo que dices de que los MP5 son mariconadas, solo lo dices tu, me gustaria ver si te pones delante del mio y disparo que te pasaria. Esas mariconadas que llevamos los policias, las llevamos por algo, son armas muy compactas, con un calibre acorde a nuestros cometidos, ya que no son armas de combate, sino de defensa o en su caso para enfrentamientos en ciudad, no en medio del campo.
Por cierto, tambien tenemos G36K, cetmes, fusiles ACoruña, y algun cacharro más.
Cuando alguno de los que decis esas sandeces, seais capaces de disparar desde un coche con un arma de las que decis, me avisais, que me gustaria verlo. (Ya os digo yo, que cuesta moverse con el MP5K, con la culata abierta dentro del coche).

CENSURADO

Primero, te pido que no me vuelvas a mandar un privado insultandome. Por suerte varios de los compañeros foreros me conocen en persona y saben que no soy un farsante o total full, como dices en abierto.
Las gilipolleces que dices en el privado me las ahorro y no pienso contestarte.
El renglon que has subrayado en negrita, no dice que te quiera pegar un tiro, lo que quiero decir es que si piensas que no hace nada, ponte delante de uno y prueba a ver que pasa si disparan.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Ene 2009 23:29

Seria una pena cerrar un tema por descalificaciones, por tanto, un poco de por favor.
ImagenImagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Ene 2009 23:32

Eso digo yo.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 12 Ene 2009 08:59

[citando a: executive]

CENSURADO

en tu puta vida has tenido en la mano un MP 5 farsante, hijo de puta

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ene 2009 09:01

Executive, tienes un privado

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor executive » 12 Ene 2009 09:25

CUAL EL DE TU PUTA MADRE????????

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 12 Ene 2009 12:48

y volviendo al tema:

el 50 beoulf realmente es un kit de conversion del M4 al calibre 50, de modo que la situacion seria la siguiente:

Convoy por Iraq entre dos ciudades, los operadores van con sus M4 y en un momento dado empezan a ser perseguidos por insurgentes. se coloca el beoulf, paraes el convoy y te bajas, con dos disparos de un 50 inutilizas un vehiculo.

no se si habeis visto el video de future Weapons donde se presenta el beoulf, ahi se escenifica esta situacion. por eso decia que me parece adecuado un 50 en un convoy civil en territorio hostil.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

Volver a “Armas Militares”