¿Con qué arma equiparías a la tripulación de un vehículo?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Con qué arma equiparías a la tripu
[citando a: IVAN-HK]
y si quieres... :lol
¡¡¡ LA LECHE !!!
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Sin dudas el MP7 bien compacto y con el poder de fuego acorde a las necesidades operativas dentro de un vehículo...
Saludos
:sn
Saludos
:sn

-
- .300 Win Mag
Yo, MP7.
Idem resto:
* Compacto.
* Versatilidad.
Idem resto:
* Compacto.
* Versatilidad.
En mi caso eligiria el fusil AR15 M4 por su potencia q supera x mucho a la MP5 y por su adecuado tamaño
          Â
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -K ES UN CENSURADOR. .
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.
-
- .300 Win Mag
Editado por mi.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi voto para el MP-5, y la culpa la tuvo cierto malvadillo que en Madrit logró convencerme antes del hindú :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: executive][citando a: hluis]
En mi caso eligiria el fusil AR15 M4 por su potencia q supera x mucho a la MP5 y por su adecuado tamaño
Totalmente de acuerdo, los MP5, etc, son mariconadas, para que las lleven los Policías colgadas, o para pegar un tiro máx. a 150 metros y como el otro lleve un abrigo gordo de piel, y esté un poco sordo, ni se entera de que le estás disparando.
AR15 M4 o el TAVOR, me quedo con este último.
Cuanta ignorancia, lo que dices de que los MP5 son mariconadas, solo lo dices tu, me gustaria ver si te pones delante del mio y disparo que te pasaria. Esas mariconadas que llevamos los policias, las llevamos por algo, son armas muy compactas, con un calibre acorde a nuestros cometidos, ya que no son armas de combate, sino de defensa o en su caso para enfrentamientos en ciudad, no en medio del campo.
Por cierto, tambien tenemos G36K, cetmes, fusiles ACoruña, y algun cacharro más.
Cuando alguno de los que decis esas sandeces, seais capaces de disparar desde un coche con un arma de las que decis, me avisais, que me gustaria verlo. (Ya os digo yo, que cuesta moverse con el MP5K, con la culata abierta dentro del coche).
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Digo yo que dependerá bastante del tipo de vehículo, del espacio interior disponible, y de la función que ese arma tendrá que desarrollar.
No es lo mismo arma como defensa puntual que otra pensada para para salir del vehículo y atacar.
No es lo mismo portar el arma para casos de emergencia, y usarla esporádicamente, que el tratar de encontrar un arma para usarla desde el interior, como tampoco será lo mismo para la tripulación de un CC que la de un todoterreno ó utilitario.
Creo que el arma básicamente debería ser compacta, con cañón corto y sin culata, ni siquiera plegable, pues también estorban, aunque se podría aceptar esta última. Incluso un cargador largo y prominente es un estorbo.
El calibre, 9 Pb ó .223 R.
Como arma de defensa puntual un MP5, sin duda, sin culata y en versión compacta total.
Como arma para portar en el vehículo, salir y atacar, un M4 ó similar.
No es lo mismo arma como defensa puntual que otra pensada para para salir del vehículo y atacar.
No es lo mismo portar el arma para casos de emergencia, y usarla esporádicamente, que el tratar de encontrar un arma para usarla desde el interior, como tampoco será lo mismo para la tripulación de un CC que la de un todoterreno ó utilitario.
Creo que el arma básicamente debería ser compacta, con cañón corto y sin culata, ni siquiera plegable, pues también estorban, aunque se podría aceptar esta última. Incluso un cargador largo y prominente es un estorbo.
El calibre, 9 Pb ó .223 R.
Como arma de defensa puntual un MP5, sin duda, sin culata y en versión compacta total.
Como arma para portar en el vehículo, salir y atacar, un M4 ó similar.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: IVAN-HK]
Y a nadie le ha pasado por la cabeza un HK G36 K ???
Sí claro, pero el web no nos lo ha puesto entre las opciones a votar, a excepción del "Otras".
Este web, nos ha planteado una encuesta un tanto coja...
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Yo opto por el HK MP7 por su tamaño su forma y los raíles que vienen de serie
para ponerles complementos .Además esta arma usa un calibre que lo
traviesa todo des de chalecos a coches sin problema , la desventaja es que
no tiene tanto poder de parada como la mp5 pero a parte de eso la supera
en precisión y en la capacidad de penetrar un objetivo .
Aquí tenéis un vídeo de Armas del futuro o future weapons que os demuestra
su eficacia , siento no haberlo encontrado en español , pero se entiende lo
que te quieren enseñar .
http://www.youtube.com/watch?v=YjY0Us7NOns
:D
para ponerles complementos .Además esta arma usa un calibre que lo
traviesa todo des de chalecos a coches sin problema , la desventaja es que
no tiene tanto poder de parada como la mp5 pero a parte de eso la supera
en precisión y en la capacidad de penetrar un objetivo .
Aquí tenéis un vídeo de Armas del futuro o future weapons que os demuestra
su eficacia , siento no haberlo encontrado en español , pero se entiende lo
que te quieren enseñar .
http://www.youtube.com/watch?v=YjY0Us7NOns
:D
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
Tal y como han dicho compañeros en estas últimas páginas, debe tener un tamaño muy compacto por eso en mi opinión las opciones ideales de la lista serían las PDW como la mp5 en su versión K, la TMP o su versión suiza, la mac 10 o mejor la 11 ya que es aún más compacta y del 9 corto o mi favorita, la mp7 y la P90. La ventaja pero al mismo tiempo inconveniente es que sus calibres atraviesan muy bien, pero probablemente tienen ese "bajo" poder de contención. Pero con uno del 9 Pb y puntas adecuadas, ¿se podría lograr abatir a enemigos a menos de 100 metros con protecciones balísticas?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
[citando a: sergiouip]
Cuanta ignorancia, (TENGO VARIOS MP5 DE MI PROPIEDAD ¿CUANTOS TIENES TU DE LA TUYA?) lo que dices de que los MP5 son mariconadas, solo lo dices tu, (YO SIEMPRE DIGO LAS COSAS POR MI, NUNCA HABLO POR OTROS)me gustaria ver si te pones delante del mio y disparo que te pasaria(ESTO ES UNA TONTERIA DE NIÑATO INCULTO). Esas mariconadas que llevamos los policias, (YO HE SIDO POLICIA Y SE QUE LOS POLICIAS EN SPAIN NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA, NO TE OFENDAS PERO YO HACE AÑOS FUI DEL C.N.P.)las llevamos por algo,(PORQUE OS LA DAN, SI OS DIERAN UN BOTIJO LO LLEVARIAIS MAS CONTENTOS QUE UN 8) son armas muy compactas, con un calibre acorde a nuestros cometidos, ya que no son armas de combate, (CUANDO LA PREGUNTA ES EN UN FORO DE ARMAS DE GUERRA Y SOBRE TODO EN LA TRIPULACION DE UN VEHICULO, DE COMBATE, VEO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, YA SON 2 VECES)sino de defensa o en su caso para enfrentamientos en ciudad, no en medio del campo.
Por cierto, tambien tenemos G36K, cetmes, fusiles ACoruña, y algun cacharro más. ¿DONDE,? PORQUE CUANDO YO ESTABA SOLO TENIAN LA 28 PK Y LA FRANCHI EN LOS ARMARIOS)
Cuando alguno de los que decis esas sandeces, seais capaces de disparar desde un coche con un arma de las que decis, me avisais, que me gustaria verlo(HE ESTADO EN AFRICA EN VARIOS COMBATES, HE ESTADO ENTRENANDO CON EL EJERCITO DE IISRAEL , DE INSTRUCTOR DE TIRO Y TECNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LOS BALKANES, ETC, ETC, ETC, Y DEFINITIVAMENTE VEO QUE NO TIENES NI IDEA DE ARMAS... NI DE LA VIDA QUE ES PEOR". (Ya os digo yo, que cuesta moverse con el MP5K, con la culata abierta dentro del coche).
No te tomes a mal lo que te he dicho compañero, pero un tío como tu no hubiera sobrevivido en los lugares donde yo he estado y sigo estando, es más nadie en su sano juicio iría al combate llevando de compañero un ´"guy" como tu y menos llevando un MP5, nosotros jugamos en ligas mayores donde te juegas la vida.
Nota: Envíame por MP tu número profesional y después de un telefonazo te diré desde que distancia has visto tu un MP5, para que todos podamos hechar unas risas "ghost". Solo es porque los MP5 los teniamos en los GOE y los GEO de Guadalajara también los tienen, pero un guy que habla como tu no está capacitado psicologicamente para pertenecer a ninguno de los dos grupos mencionados.
***************OJO*************
HE VUELTO A LEER EL POST Y...
Por tu NICK, SERGIO UIP, veo que dices que estás en las UIP, que son los antidisturbios.
Para que los que leen este foro se enteren: Los abtidisturbios del CNP, son los que van vestidos de azul, la dotación es la STAR 28 PK de 9mm y en algunas unidades las HK USP, que las están dando poco a poco y el 80% del CNP aún no las tiene. Y una DEFENSA, un poco más larga que las del Policía de calle. O sea chaval, que no has visto una MP5 en tu puta vida. ESTAS UNIDADES NO TIENEN ACCESO A ESTE TIPO DE ARMAS. repito SOLO LA PISTOLA, LA GOMA Y LA FRANCHI.
¿Que es lo que tu has disparado desde un vehículo en marcha? Seguramente en un entrenamiento o manifestación, has lanzado por la ventanita de la COMBI una pelotita o un bote de humo fumígeno (No creo que a tí te dejen utilizar los lacrimógenos) con la SP 350, un cartuchito marrón corto de proyección Y UNA BOCACHA en la puntita del cañón. O sea una Put* Mier**.
TE DIJE QUE NO ESTABAS CAPACITADO PARA ESTAR EN UN GRUPO POLICIAL DE ELITE... Y LLEVABA RAZON. las UIPs son donde se mete la gente que no tiene un duro a fin de ganar un poco de dinero con las dietas, ya que siempre están de un lugar para otro. Si quieres disculparte por ser un fantasma hazlo por privado y NO defenestres el buen nombre del C.N.P. diciendo por ahí que eres Policía. Tengo amigos en el cuerpo que se avergonzarian de leer a personajes como tu Sergio.
Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 10:01, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...