Hola , me quiero comprar mi primer rifle .
Me gustaría uno de cerrojo , y no quiero gastarme demasiado , me gustaría saber vuestra opinión y que me recomendáis .
Primer rifle
Primer rifle
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
RE: Primer rifle
Pues para rifles baratos y buenos en relacion calidad precio ahí tienes los Mosin Nagant 1891/30, creo que no existe un rifle mas barato. Y en mi opinion es bueno, muy bueno.
Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: manuelj]
Pues para rifles baratos y buenos en relacion calidad precio ahí tienes los Mosin Nagant 1891/30, creo que no existe un rifle mas barato. Y en mi opinion es bueno, muy bueno.
Exactamente un mosin si te gustan las armas historicas es ideal barto y bueno
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Este rifle me resulta atractivo pero si le quisiera poner un visor tendría que gastar mucho en la montura ? :sn
si quieres poner visor yo me dacantaria por un rifle de cerrojo moderno. Los m98 de zastava estan bien de precio y balean muy bien. También puedes optar por algo de segunda mano.
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Santa Barbara c75 police en 308 w todavia quedan algunos en torres Zaragoza
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bolsaman]
Hola , me quiero comprar mi primer rifle .
Me gustaría uno de cerrojo , y no quiero gastarme demasiado , me gustaría saber vuestra opinión y que me recomendáis .
Que coincidencia, yo estaba como tú hace un mes y ahora soy propietario de un Mosin Nagant.
No puede haber sido mejor la inversión. Por 200 euros tengo una carabina de cerrojo histórica, fiable y duradera.:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- Guardián
- Contactar:
Yo te aconsejaria que miraras los modelos de Ceska en especial la linea 550 son baratos, fiables, resistentes y bastante precisos a un buen precio.
saludos
saludos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.:D
-
- Guardián
- Contactar:
REMINGTON de la linea 700, los CESKA de la linea 550. SAVAGE, luego tikka,sako,blaser,winchester,SSG... pero esos ya pican un poco mas...
Eso si calibre si e spara precisión 222 , 22-250, 308. 6mmb.
Eso si calibre si e spara precisión 222 , 22-250, 308. 6mmb.