HOLA A TODOS, ME ACABO DE INCORPORAR A ESTA VUESTRA COMUNIDAD Y ESPERO MIA A PARTIR DE AHORA.VOY A ADQUIRIR UN CETEME C NUEVO EN BREVE Y TENGO IDEA DE COMPRARLO EN ARMERIA ALVAREZ.ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A BUSCAR LOS MEJORES SITIOS Y MAS BARATOS PARA BUSCAR ACCESORIOS DE ESTA MARAVILLA.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE CAMPOS DE TIRO HAY PREPARADOS PARA PODER USARLO CERCA DE MADRID A PARTE DE CANTOBLANCO.:sn:.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ACCESORIOS CETEME C
ACCESORIOS CETEME C
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ACCESORIOS CETEME C
Te valen también los del G3 alemán,como monturas,cargadores y demás.Un saludo.;)
VISITA MI WEB DE COLECCIONISMO http://www.armasinutilizadas.com
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la pagina de militaria tienes de todo, pero hay infinidad de paginas
para pasar el rato y encontrar la mejor oferta, no tengas prisa y mira todo lo que pilles, te ahorrarás unos Euros.
para pasar el rato y encontrar la mejor oferta, no tengas prisa y mira todo lo que pilles, te ahorrarás unos Euros.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Muchas gracias por vuestra ayuda tomare nota y visitare esas paginas.Hoy voy a la armeria a ver el el deseado Cetme C y seguramente a comprarlo, la sensacion es parecida a cuando estas esperando a tener otro hijo, amplío la familia ya le tengo su hueco preparado en el armero junto a sus hermanitos, uno de ellos un benelli argo 9,3x62 confort negro, imponente.:sn.
¿Me podies recomendar algun buen sitio para tirar con mi nuevo fusil cerca de Madrid a mas de 50 m?.
Gracias por vuestras respuestas!.
Cada tiro es un saludo para los amantes de las armas.
¿Me podies recomendar algun buen sitio para tirar con mi nuevo fusil cerca de Madrid a mas de 50 m?.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Lo de tirar a mas de 50m esta jodido.Soy de zaragoza y aqui no dejan tirar con arma larga.tengo que desplazarme a Pamplona a tirar con un amigo en su campo de tiro.Imagina el careto de los civiles de un control,cuando abri la maleta y vieron el chopo.pa-pa-papeles del arma.je-je.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hola Josetxu, me encanta esa foto,ayer la imprimi para tenerla a la vista por casa, mi objetivo es poder hacerle una foto igual al mio, pero no se el tiempo que me llevara poder realizarla, supongo que hasta vestirlo asi llevara muchos euros, pero poquito a poco espero conseguirlo.Espero contar con tu ayuda en asesoramiento para recorrer ese largo camino.si te puedo echar yo una mano en algo no lo dudes.:ban
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No cuesta tanto,ni de tiempo,ni dinero.Lo unico que yo hago es perder algo de tiempo con el ordenador.En los usa hay cosas muy bien de precio.gustoso te hechare una mano en lo que pueda.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A que te refieres con los usa?:8
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Josetxu, solo t falta el casco y la camtimplora.
Saludos coridlales, Chema.
Saludos coridlales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: SERZAI]
Muchas gracias por vuestra ayuda tomare nota y visitare esas paginas.Hoy voy a la armeria a ver el el deseado Cetme C y seguramente a comprarlo, la sensacion es parecida a cuando estas esperando a tener otro hijo, amplío la familia ya le tengo su hueco preparado en el armero junto a sus hermanitos, uno de ellos un benelli argo 9,3x62 confort negro, imponente.:sn.
En el campo de tiro de Valdemoro/Ciempozuelos tienes galería de tiro para fusil a 100m. Te has de federar en la federación de tiro deportivo. Yo lo hice en la de toledo sin problemas. Luego puedes o no hacerte socio. Si socio, por año natural, 150€. Si no socio, cada vez que vayas a tirar 20€, creo.
Otra cosa sobre complementos. El la armería y supervivencia soldiers, en madrid, venden cetmesC y complementos.
Saludos.
Hola a todos.
Como complemento, el CETME C, usaba un bípode plegable que se llevaba colgado del cinturón en una funda específica y que a la vez servía como corta-alambres, las patas tenían dos posiciones. El mismo bípode se utilizó posteriormente en el CETME L. Se colocaba en el cañón, junto a la pieza que sirve de unión entre el cañón y el tubo guía de la palanca de montar, así como de cubrepunto de mira.
Un saludo.
Como complemento, el CETME C, usaba un bípode plegable que se llevaba colgado del cinturón en una funda específica y que a la vez servía como corta-alambres, las patas tenían dos posiciones. El mismo bípode se utilizó posteriormente en el CETME L. Se colocaba en el cañón, junto a la pieza que sirve de unión entre el cañón y el tubo guía de la palanca de montar, así como de cubrepunto de mira.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
bueno:?,.,....el mismo el mismo,.....:S
pues no,...pero muy parecido,...el del cetme C ,..es mas robusto
un saludo FJavier,..;)
pues no,...pero muy parecido,...el del cetme C ,..es mas robusto
un saludo FJavier,..;)
Odio los palmeros