sabre en 6.5 grendel
sabre en 6.5 grendel
Hola. ¿Sabéis si van a traer a España los Sabre en calibre 6.5 grendel? Es que no lo entiendo, hacen una chapuza adaptándolos para nuestro "especial" mercado al calibre 222 remington al tener prohibidos los calibres de guerra, y sin embargo se fabrican en un calibre que por lo que he oido es una pasada y que se podrían vender aquí sin ninguna limitación legal. ¿Alguien me lo puede explicar?
RE: sabre en 6.5 grendel
[citando a: hugogsz]
Hola. ¿Sabéis si van a traer a España los Sabre en calibre 6.5 grendel? Es que no lo entiendo, hacen una chapuza adaptándolos para nuestro "especial" mercado al calibre 222 remington al tener prohibidos los calibres de guerra, y sin embargo se fabrican en un calibre que por lo que he oido es una pasada y que se podrían vender aquí sin ninguna limitación legal. ¿Alguien me lo puede explicar?
Te doy mi versión: los importadores de esta y otras marcas de Ar15 no tienen ni idea de lo que venden a pesar de llevarse la parte grande del pastel ($$$€€€€). Aparte falta saber si la munición está ho,ologada en Espàña ya que de lo contrario puede haber para rato y si eso lo saben los importadores se olvidan del rifle ya que de lo contrario les sucede lo mismo que con el SL8 de H&K que siendo un buen rifle, con gancho comercial al ser "hermano" del G36 que dota nuestras FFAA y encima a precio decente tiene muy poca venta y la prinsipal causa es el hecho de solo poder encontrar una munición del 222 rem mag. en el mercado que es la Sako de caza.
Y por último ¿cuantos rifles crees que se venderian en un año en el caso de que los Reyes 2009 los bajaran a alguna armeria? te puedo asegurar que costaría muchísmo colocar mas de 25 y esto para nuestros grandes importadores que tienen las exclusivas es miseria.
No tengo información clara pero según contactos fiables el "parque" de ar15 en España puede ser de entre 200 y 400 ejemplares que son muy pocos para un rifle tan popular en otras latitudes y ya te digo que los grandes importadores no se mojan con estas cantidades dado lo complicado que además resulta la importación de armas del tipo estética militar.
Por todo esto dudo de que los veamos por ahora.
saludos

¿De 200 a 400? Jo, sí que somos pocos aficionados, no me extraña que los importadores no se molesten. De todas maneras, parte de la culpa la tiene que sólo podamos acceder a este tipo de rifles en el 222 y el apestoso 307 winchester. Yo mismo hace tiempo que me quiero comprar un rifle del tipo m16, pero me estoy esperando a que liberalicen los calibres de guerra o traigan uno en los nuevos calibres (igual muero de viejo esperando, eh?). Es que gastarte tanta pasta para un sucedáneo pues no me interesa. Igual si se arriesgasen con estos rifles mucho más versátiles que el 222 remington habría más gente interesada (yo por ejemplo). Luego está el problema de la munición, pero si se consiguen en el rarísimo en todo el mundo 222 remington magnum, no lo veo un problema insalvable (además siempre se puede recargar). Aunque lo que dices, primero tienen que homologarla.
Bueno, ya veremos si ocurre un milagro.
Un saludo.
Bueno, ya veremos si ocurre un milagro.
Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que con lo que cuesta cada uno más ahora con la crisis, es difícil que se vendan como churros, en USA costaba hasta ahora unos 750 dólares mondo y lirondo en 223, así que no me extraña que haya miles
pero de media uno 2000 Eurillos del ala es una pasada pero de las gordas....
pero de media uno 2000 Eurillos del ala es una pasada pero de las gordas....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.