black hawk derribado
RE: black hawk derribado
Para mi es una de las mejores peliculas bélicas mejor hechas que he visto,que son casi todas, solo la supera Buscad al Soldado Ryan, es mi opinion, claro. Un saludo.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buena pelicula, de las mejores.
Seguro que Vicente tampoco a visto esta :D:D
Seguro que Vicente tampoco a visto esta :D:D
Muy buena pelicula, yo la tengo en HD 1080p y no veas que espectaculo ver en alta definicion los combates :D.
Saludos :cw

En mi opinión sin duda alguna son g3s , en los sesenta y en los setenta se vendieron como churros a casi cualquier país en sudamérica , en áfrica , en oriente próximo... si habéis visto una película que se llama "El ultimo rey de Escocia" los ves a patadas bueno en esa película y en cualquier noticiero , no solo hay aks en áfrica.
El G3 es un arma muy apreciada , dura , fácil de manejar , bajo mantenimiento...
El G3 es un arma muy apreciada , dura , fácil de manejar , bajo mantenimiento...
Otro G3.
Aunque quien sabe , cosas mas raras se habran incautado nuestros muchachos en sus misiones , en estos paises se recicla todo y vale todo , lo mismo les da un ak que un stg44 que un fusil de avancarga , el caso en tener un arma que dispare.
Buena pelicula si señor,totalmente recomendable.
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
Red de Mentiras también de Ridley Scott, aunque tiene menos tiros, también es bastante recomendable.
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=b3JwabxLEgU
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=b3JwabxLEgU
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
no se si vieron el juego tambien black hawnk derribado esta muy bueno
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
[citando a: leonov]
no se si vieron el juego tambien black hawnk derribado esta muy bueno
el juego no estaba mal pero no te creas que es muy bueno.

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Conocía una página de internet, en la que estaba todo lo relacionado con La Batalla de Mogadiscio, pero no la encuentro, cachis la mar.
Y en otras, que son propiedad del US Government, no sólo te tienes que registrar e identificar, sinó que ya te advierten de que tus datos serán investigados (posiblemente)...aunque sólo con fines gubernamentales, nada de temas particulares. Y luego de registrarte, ya se verá si te dejan acceder.
Aún así y todo, mientras encuentro lo que os quiero poner, os quería comentar la secuencia en la que los dos operadores Delta solicitan descender para ayudar al helicóptero de Mike Durant.
Estos dos hombres, realmente, tal como consta en el informe oficial, solicitaron repetidamente poder descender para crear un círculo defensivo entorno al Blackhawk, hasta que llegaran los refuerzos.
Y esto, lejos de ser una idea suicida, aunque muy arriesgada, tenía mucho sentido.
Os explico, los mandos sabían que un par de tiradores bien entrenados, podían mantener a raya a una multitud desorganizada por un tiempo limitado. Y de hecho así fué, ambos resistieron con vida hasta que se quedaron sin municiones. La putada fué que los refuerzos llegaron tarde.
Uno de ellos portaba un M4, con unos 12 cargadores de 30, y el otro el M21 con unos 12 cargadores también, pero de 20 cartuchos.
Y ambos eran expertos tiradores, que sabían lo que tenían que hacer, prácticamente un tiro, una baja.
Por lo tanto, echad cuentas de a cuantos flaquitos tumbaron antes de quedarse sin municiones, sólo con que acertaran uno de cada cuatro disparos...
A ver si os encuentro la web esa, donde, no sólo salían sus verdaderos rostros, sinó un poco su trayectoria profesional, así como la de los otros que cayeron ó participaron en la batalla esta.
Me huelo que la han quitado, porque entre otras cosas, salían datos muy recientes, como el del SEAL que se cayó de un Chinook, y murió rodeado y disparando contra los talibanes, todo filmado desde el aire. Y esto salió apenas un par de meses después de ocurrir.
Y en otras, que son propiedad del US Government, no sólo te tienes que registrar e identificar, sinó que ya te advierten de que tus datos serán investigados (posiblemente)...aunque sólo con fines gubernamentales, nada de temas particulares. Y luego de registrarte, ya se verá si te dejan acceder.
Aún así y todo, mientras encuentro lo que os quiero poner, os quería comentar la secuencia en la que los dos operadores Delta solicitan descender para ayudar al helicóptero de Mike Durant.
Estos dos hombres, realmente, tal como consta en el informe oficial, solicitaron repetidamente poder descender para crear un círculo defensivo entorno al Blackhawk, hasta que llegaran los refuerzos.
Y esto, lejos de ser una idea suicida, aunque muy arriesgada, tenía mucho sentido.
Os explico, los mandos sabían que un par de tiradores bien entrenados, podían mantener a raya a una multitud desorganizada por un tiempo limitado. Y de hecho así fué, ambos resistieron con vida hasta que se quedaron sin municiones. La putada fué que los refuerzos llegaron tarde.
Uno de ellos portaba un M4, con unos 12 cargadores de 30, y el otro el M21 con unos 12 cargadores también, pero de 20 cartuchos.
Y ambos eran expertos tiradores, que sabían lo que tenían que hacer, prácticamente un tiro, una baja.
Por lo tanto, echad cuentas de a cuantos flaquitos tumbaron antes de quedarse sin municiones, sólo con que acertaran uno de cada cuatro disparos...
A ver si os encuentro la web esa, donde, no sólo salían sus verdaderos rostros, sinó un poco su trayectoria profesional, así como la de los otros que cayeron ó participaron en la batalla esta.
Me huelo que la han quitado, porque entre otras cosas, salían datos muy recientes, como el del SEAL que se cayó de un Chinook, y murió rodeado y disparando contra los talibanes, todo filmado desde el aire. Y esto salió apenas un par de meses después de ocurrir.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Buenas:
Soy nuevo en el foro.
En BHD salen fusiles G3 del modelo con guardamaos metálico (creo que son la 2º generación), no son Cetmes.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro.
En BHD salen fusiles G3 del modelo con guardamaos metálico (creo que son la 2º generación), no son Cetmes.
Un saludo.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bienvenido al foro.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â