AYUDA SOBRE MONOPODE EN LA CULATA
AYUDA SOBRE MONOPODE EN LA CULATA
NO TENGO NI IDEA DE COMO AFECTA AL TIRO LOS MONOPODES , Y QUIERO PONERSELO A UN SAKO TRG42 300WM...... SI ALGUIEN LO UTILIZA QUE ME DIGA SI MEJORA LAS AGRUPACIONES.....GRACIAS
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA SOBRE MONOPODE EN LA CULATA
:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: AYUDA SOBRE MONOPODE EN LA CULATA
Sobre el papel, en fotos, es un invento muy bueno.
En la practica, en el campo, es muy difícil de regular, sobre todo sobre terreno irregular, no llega a ser un apoyo totalmente solido, siempre se acaba moviendo algo.
Yo he tenido y probado dos de primera marca USA y al final, lo mejor, lo mas efectivo y lo mas barato es un saquete de bench rest, o si me apuras un saquete ( o incluso un calcetín) lleno de arena, trigo o guisantes secos.
En la practica, en el campo, es muy difícil de regular, sobre todo sobre terreno irregular, no llega a ser un apoyo totalmente solido, siempre se acaba moviendo algo.
Yo he tenido y probado dos de primera marca USA y al final, lo mejor, lo mas efectivo y lo mas barato es un saquete de bench rest, o si me apuras un saquete ( o incluso un calcetín) lleno de arena, trigo o guisantes secos.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.