Diferencia entre el AR15 - M16
Diferencia entre el AR15 - M16
¿Que es la diferencia entre el AR-15 y el M16 ?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Diferencia entre el AR15 - M16
Uno civil semiautomático en 223 o en 222 y 222R y el otro militar con posibilidad de disparo a ráfagas.
Los precios de venta al público por supuesto.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Hola a todos-
M-16 es la designación militar del AR-15. Normalmente, las empresas ofertan un producto a las FAS correspondientes con la denominación que el mismo fabricante le ha dado al producto, mas tarde, si el producto es seleccionado y se adopta como reglamentario, se le dá una denominación militar que generalmente sigue un patrón determinado dependiendo del material de que se trata.
Un saludo a todos.
M-16 es la designación militar del AR-15. Normalmente, las empresas ofertan un producto a las FAS correspondientes con la denominación que el mismo fabricante le ha dado al producto, mas tarde, si el producto es seleccionado y se adopta como reglamentario, se le dá una denominación militar que generalmente sigue un patrón determinado dependiendo del material de que se trata.
Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Y hay multiples denominaciones, asi tenemos la carabina M-4 rediseño posterior de cañon corto y lanzagranadas acoplado M 203 de 40 mm, o el AR-18
Durante la epoca de Viet nam, se clasifico la carabina M-16 como XM-177 esto a efectos de programa de adquisicion.
El M-16 A-1 recibiria el posterios A2 cuando se hizo la remodelacion y diseño de su empujador de cierre lateral.
Saludos
Durante la epoca de Viet nam, se clasifico la carabina M-16 como XM-177 esto a efectos de programa de adquisicion.
El M-16 A-1 recibiria el posterios A2 cuando se hizo la remodelacion y diseño de su empujador de cierre lateral.
Saludos

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siento decirte que el AR18 o widowmaker no es en absoluto un M16/AR15 es un arma diferente de concepto diferente que nunca fué adoptado por ningún ejercito regular (que yo sepa, claro) y que se fabrica o fabricó en Singapoore, comprado en grandes cantidades por el IRA y usado ampliamente por tanto en el Ulster (de aquí su denominación de widowmaker).
Desarrollado por Stoner en Armalite como el AR15 y el AR10 de 308 winchester, tiene más parecido mecánico con éste último que con el M16.
No os doy más la chapa con ésto.
Juanjo
Desarrollado por Stoner en Armalite como el AR15 y el AR10 de 308 winchester, tiene más parecido mecánico con éste último que con el M16.
No os doy más la chapa con ésto.
Juanjo
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
De construcción son casi iguales; la AR-15 (Assault Rifle) es la versión civil de la M16 con fuego en semi-automático. He visto unas comentarios sobre esto en un foro de EE.UU.: www.ar15.com
La diferencia es en la construcción del sistema del disparador, cual es ligeramente diferente y la adaptación del cierre.
Foto del cierre del M16 el mas abajo.
Además se necesita instalar el “auto sear
La diferencia es en la construcción del sistema del disparador, cual es ligeramente diferente y la adaptación del cierre.

Foto del cierre del M16 el mas abajo.
Además se necesita instalar el “auto sear
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Excelente información y comentario.
Aviso a los navegantes: Nunca tocar mecanismos internos de disparo del M-16, o similares, para que haga , ta, ta, ta, El compañero dice: la G. C. directamente te manda a la carcel. El tema es muy serio, al modificar el sistema de disparo para automatizar se transforma el arma en arma de guerra, es delito y pena de carcel. Si alguien quiere ir al chalet, ya sabe lo que tiene que hacer.
Un saludo:
Aviso a los navegantes: Nunca tocar mecanismos internos de disparo del M-16, o similares, para que haga , ta, ta, ta, El compañero dice: la G. C. directamente te manda a la carcel. El tema es muy serio, al modificar el sistema de disparo para automatizar se transforma el arma en arma de guerra, es delito y pena de carcel. Si alguien quiere ir al chalet, ya sabe lo que tiene que hacer.
Un saludo:
A ver si me entero yo también...... Un AR-15 es un M-16 pero para uso civil, solo semiautomatico
Entonces estos locos lo han manipulado y convertido en un M-16 ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=MhtTHAv0HSc
http://www.youtube.com/watch?v=YCWbfKkIhJQ
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya      Â
[citando a: sero103]
A ver si me entero yo también...... Un AR-15 es un M-16 pero para uso civil, solo semiautomatico
Vamos a ver si nos enteramos, el AR-15 es semiautomatico en este pais antes llamado España,en EEUU y en mas paises el AR-15 es una supermaquina AUTOMATICA.
 De la carcel se sale, del cementerio no
[citando a: Juanjo10_1]
Uno civil semiautomático en 223 o en 222 y 222R y el otro militar con posibilidad de disparo a ráfagas.
Juanjo
Juanjo,no tienes ni idea macho,en EEUU el AR-15 se AUTOMATICO,es en este pais de paletos,en cuanto a los reglamentos de armas me refiero,en el que OBLIGAN a que sea semiautomatico.
[citando a: STIgun][citando a: sero103]
Vamos a ver si nos enteramos, el AR-15 es semiautomatico en este pais antes llamado España,en EEUU y en mas paises el AR-15 es una supermaquina AUTOMATI
RECTIFICACION:Con el que yo tiré en EEUU era un M4 no un AR-15 y efectivamente el AR-15 es semiautomatico. En EEUU me dijero que estaba tirando con un AR-15 y por eso el equivoco,en realidad tiraba con un M4.
Saludos
[citando a: STIgun][citando a: Juanjo10_1]
Juanjo
Juanjo,no tienes ni idea macho,en EEUU el AR-15 se AUTOMATICO,es en este pais de paletos,en cuanto a los reglamentos de armas me refiero,en el que OBLIGAN a que sea semiautomatico.
RECTIFICACION: Perdona Juanjo,efectivamente tienes razón. Con el que yo tiré en EEUU era un M4 no un AR-15 y efectivamente el AR-15 es semiautomatico. En EEUU me dijero que estaba tirando con un AR-15 y por eso el equivoco,en realidad tiraba con un M4.
Saludos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya te iba a corregir yo, pero lo has hecho tu solo, un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que pasa es que puedes (hasta que se incorpore Obama a la Casa Blanca por lo menos) comprar un m4 y m4 Carbine (que es el del primer vídeo) en full auto, la única condición es que te pueden inspeccionar el arma en tu domicilio si o creen conveniente por lo que sea.
Se puede tener legalmente, pero el AR15 es semiauto.
Se puede tener legalmente, pero el AR15 es semiauto.