Vuestra racioncita de Garand!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Oct 2008 21:34

tobruk, cuando se estrene en España Grand Torino, de Clint Eastwood, ves a verla, trata de un veterano de la Guerra de Korea que se lía a tiros con su Garand contra sus vecinos mafiosos orientales....
En la peli, se ve que sale ración de Garand triple y cuádruple....

:D:D:D:D:D:D

Esperemos que tú seas más tranquilo....
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor tobruk » 29 Oct 2008 08:30

[citando a: NIGHTSTALKERS]
tobruk, cuando se estrene en España Grand Torino, de Clint Eastwood, ves a verla, trata de un veterano de la Guerra de Korea que se lía a tiros con su Garand contra sus vecinos mafiosos orientales....
En la peli, se ve que sale ración de Garand triple y cuádruple....

:D:D:D:D:D:D

Esperemos que tú seas más tranquilo....
:D:D:D:D


je, je, je mu bien, gracias, coleguilla!!!!;):P

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor panhead583 » 01 Nov 2008 14:38

Hola a todos,
Me presento y soy nuevo en el foro.Os saludo a todos y espero contribuir positivamente en esta comunidad.
Estoy interesado en comprar un m1 Garand en 30-06.Me podriais decir donde,precio y lo mas importante ,que sea nuevo.Gracias a todos.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Nov 2008 16:24

Tobruk se vende el suyo, puesto que ya está harto de él.
Como todos los del foro....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor tobruk » 01 Nov 2008 21:12

[citando a: panhead583]
Hola a todos,
Me presento y soy nuevo en el foro.Os saludo a todos y espero contribuir positivamente en esta comunidad.
Estoy interesado en comprar un m1 Garand en 30-06.Me podriais decir donde,precio y lo mas importante ,que sea nuevo.Gracias a todos.

Armaría Fiol vende unos nuevos y también alguna armería mas (si te interesa la busco) NUEVOS conmemorativos de la batalla del pacífico, PERO RONDAN LOS 3000€. También vende usados y recalibrados al 307W. Antes vendía a 30.06 (yo lo compré ahí en ese calibre).

Armería F S de La Jana (Castellón)-se anuncia en armas.es-, los va a recibir muy pronto. Desconozco calibre, pero respondo por el armero vendedor (Fran).:plas:P;)
A tu disposición sobre cualquier cosa del Garand. Mi fusil

Mucha suerte.

:D

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor tobruk » 01 Nov 2008 21:13

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Tobruk se vende el suyo, puesto que ya está harto de él.
Como todos los del foro....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


je, je, je:(2:(2
;):D
Saludos, for@!!!!

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor panhead583 » 02 Nov 2008 14:20

Gracias por tu respuesta Tobruk.A mi una de las cosas que mas me interesa es que sea nuevo.Me dices que fiol los tiene.He mirado la página ,no se si los 30-06 estaran nuevos.Si es cierto que tienen los de 308 y que tambien venden el conmemorativo.Este último puede ser interesante si bien piden casi 3500 euros por ellos.Arminse lo tiene por 1000 euros menos.La verdad es que no se me ocurre otra cosa que recomendar no comprar en FIOL porque no es moral mantener esa diferencia tan alta.Saludos a todos.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor tobruk » 02 Nov 2008 16:50

seguro q los 30.06 de Fiol o de cualquier otra armería no son nuevos. Creo q los traen de alemania. El mío es uno de estos pero está impecable aunq no nuevo. el mío m costó 1500 € en 30.06. comprendo tu postura ante fiol.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestra racioncita de Garand!!

Mensajepor panhead583 » 03 Nov 2008 14:20

Bueno,pues resulta que llamo a FIOL para preguntarles por los Garand que anuncian en su web en calibre .307.Resultando que : primero me mandan llmar mas tarde porque no me pueden atender,ni siquiera me preguntan cual es mi inquietud,despues llamo toda la mañana y el tlfno comunicando.Por fin hablo con ellos y me dicen que no tiene,que vienen "de vez en cuando" y se venden y que ahora no tienen.Me pregunto yo ¿entonces para que los anunciais?.Poco seria me parece esta tienda.Mucho escaparate y poca trastienda.Para muestra ,venden el Garand conmemorativo Iwo Jima por 3400 euros,Arminse lo tiene en 2500 y en las páginas americanas los venden a 1750 dólares ,como 1550 euros.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados