hola a migos tengo unas pregunticas para ustedes..
desde hace mucho tiempo e querido saber cuales son los rifles. sniper y fusiles de asalto mas poderosos del mundo...se que ustedes podran responderme
ademas tengo una duda... seguro ustedes vieron la pelicua de batman no la que estrenaron en 2008 sino la bieja donde el se enfrenta al guason...la pregunta es esta
¿ ese revolver que utilizo el guason que tenia el cañon como de 1 metro existe de verdad pero en menores proprciones ? xq se de la exitencia de un revolver magnum que tiene el cañon bien largo pero no como el del guason...
espero su respuesta ::
cuales son las armas mas potetes de mundo ??
cuales son las armas mas potetes de mundo ??
si al deporte... no a las drogas
RE: cuales son las armas mas potetes de mundo ??
http://www.youtube.com/watch?v=BSOUWtd-mec
Este es uno de los mas nuevos y mejores en calibre .50
lo del revolver es vistos un ruger y s&W has ta de 9 pulgadas pero de un metro no
Este es uno de los mas nuevos y mejores en calibre .50
lo del revolver es vistos un ruger y s&W has ta de 9 pulgadas pero de un metro no
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
dado que la pregunta se hace en el subforo "armas militares" las ARMAS mas potentes del mundo actualmente son las termonucleares tambien conocidas como bombas de hidrogeno
esas son las ARMAS mas potentes del mundo
si preguntas algo mas especifico, es otra cosa: armas cortas, armas largas, armas terrestres, armas aereas, marinas, usadas por 1 sola persona, por varias....
si preguntas algo mas especifico, es otra cosa: armas cortas, armas largas, armas terrestres, armas aereas, marinas, usadas por 1 sola persona, por varias....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: userpage]
dado que la pregunta se hace en el subforo "armas militares" las ARMAS mas potentes del mundo actualmente son las termonucleares tambien conocidas como bombas de hidrogeno
Los dice claramente, ""fusiles de asalto, rifles""
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

saludo...creo que fuy bien espesifico cuando pregunte cuales son las armas mas potentesdel mundo. haciendo referencia en fusiles de asalto.rifles.sniper etc ect
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me deja de parecer una pregunta chorra.....lo siento.
[citando a: userpage]
yo si la entendi y creo que es especifica la pregunta solo es forma de de ver las cosas
 ¡Guatemala¡
y entonces, cual es el fusil de asalto mas poderoso del mundo
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero vamos a ver, potente es ambiguo.....
Mayor poder de parada, mayor retroceso, mayor volumen de fuego, mayor velocidad de salida..... especifica.
Mayor poder de parada, mayor retroceso, mayor volumen de fuego, mayor velocidad de salida..... especifica.
tienes razon menda..
bueno en velocidad de salida... alcanc y precicion que creo que es lo mas importante en armas militares
bueno en velocidad de salida... alcanc y precicion que creo que es lo mas importante en armas militares
Buenas compañero,para mi el fusil de asalto mas potente del mundo es el que use un soldado español en ese momento de defensa de la patria y del honor,¡ VIVA ESPAÑA!
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
[citando a: pepenapo]
Buenas compañero,para mi el fusil de asalto mas potente del mundo es el que use un soldado español en ese momento de defensa de la patria y del honor,¡ VIVA ESPAÑA!
Pues un frances pensara lo mismo de un soldado de francia y pasara lo mismo en Israel... Mira lo peligrosos que fueron los Vietcong o lo son los de la insurgencia;)
La mas potente es un cerebro preparado, un corazon fuerte y una pizca de psicopatia:(2:D:(2:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
Si esas mezclas que tu dices hicieran un buen coctel,habria superejercitos,pero es muy dificil tal como lo planteas amigo bolkete es mas facil el concepto de tropas drogadas..sin mas para el compi de la pregunta el sniper el barret cal 50 por ejemplo,y el FN Scar 308w que para un fusil de asalto anda bien servido......saludos[citando a: bolkete][citando a: pepenapo]
Pues un frances pensara lo mismo de un soldado de francia y pasara lo mismo en Israel... Mira lo peligrosos que fueron los Vietcong o lo son los de la insurgencia;)
La mas potente es un cerebro preparado, un corazon fuerte y una pizca de psicopatia:(2:D:(2:D
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sonico]
tienes razon menda..
Pues para mi en .308 no hay nada como un M40, en .222 pues no se pq es un calibre muy ligero y siempre queda el cheytac que es lo mas de lo mas!
En fusiles me gustaría saber más de esas versiones del M4 en .458 SOCOM y .50 Beowulf, que creo entrarían dentro de esto. Aunque supongo que serán más carabinas que fusiles de asalto. :?
Aunque no preguntas por subfusiles, me da igual y lo pienso decir de todas maneras :D Parece que el subfusil más potente es el MP5/10 en 10mm Auto. Se distingue enseguida por su cargador recto.
Aunque no preguntas por subfusiles, me da igual y lo pienso decir de todas maneras :D Parece que el subfusil más potente es el MP5/10 en 10mm Auto. Se distingue enseguida por su cargador recto.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV