armeria kettner

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
basico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 09 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

armeria kettner

Mensajepor basico » 29 Ago 2007 10:26

Alguien me podria decir si kettner cerró las dos tiendas que tenia en España, o si alguna sigue abierta.
Estoy buscando unos productos de limpieza de armas que vendian ellos y que son de la marca "lupus", si conoceis alguna armeria que tenga estos productos os lo agradeceria.
Un saludo
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo 

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor 308Win » 29 Ago 2007 11:58

La de Madrid al menos está cerrada. Hace unos meses era una tienda de muebles (muy pija eso si).
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor Ermitanio » 29 Ago 2007 13:21

Pues la última vez que visité la de Barcelona, hará 2 ó 3 años, estaban de liquidación por cierre. El atento y amable vendedor que me atendió, pese a que le quedaban los días contados, me comentaba que pese a ser la tienda de Barcelona la principal, se decidió cerrarla y dejar la de Madrid.

Si como comenta el anterior compañero, también cerró la de Madrid, me temo que no quede rastro de ellos por aquí.

Un saludo...
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor Brubaker » 29 Ago 2007 13:55

La mala gestion les llevo al cierre, se les pedian los encargos y tenias suerte de que te atendieran, o no te enviasen las cosas en varios pedidos como a mi.
Una cosa como Telefonica era, para hacerse una idea, solo que vendiendo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor Urbano » 29 Ago 2007 17:16

No me extraña que cerraran, yo hice varias gestiones con ellos por teléfono y te pasabas una vida, y eso para comprar tres rifles así que para pequeñas cosas ni te cuento.

:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Barcino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor Barcino » 29 Ago 2007 21:54

La de Barcelona la cerraron hace ya varios años, una lastima, a mi también me dejaron "colgado" de baquetas,

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor bonifacio » 29 Ago 2007 21:57

osea que ya no hay nada de KETTNER en españa ¿¿¿¿ no ?????
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor zebra » 29 Ago 2007 22:02

Pues va a ser que no :_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor 308Win » 29 Ago 2007 22:37

Quizás fracasaran por empezar tan fuerte, en el centro de las ciudades más caras de España, cuando estaba especializada en venta por correo. Igual había sido mejor empezar en una nave de un polígono indurstrial. Por precios no tenian competencia, al menos en la munición.
Respecto a la jirafa disecada, si que llamaba la atención. El pecho estaba en el descansillo de la bajada al sótano, y la cabeza subia por el hueco de la escalera hasta la 1ª planta.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2418
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor pacopi » 24 Sep 2008 20:25

Que curioso leer esto ahora!
Conozco a quien les cedió la jirafa. Fué un empeño personal del encargado de la tienda, creo recordar que a cambio de un rifle.

Un saludo
  

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor cheytac » 26 Sep 2008 14:24

Coincido con los foreros , era una tienda( al menos en las pocas ocasiones en que fui) que como no te vieran pinta de dejarte 6000 euros en "algo" literalmente( repito me paso a mi en varias ocasiones) ni te atendían.
Eso si , a un glipip,( no tiene otro nombre) que delante de mi iba a comprar un fusil , digamos barato, el "habil vendedor" le encalomó otro rifle mas caro, una funda, un visor Zeiss, y un sombrero de esos verdes con la plumita .
Repito, para mi mejor que hayan cerrado, ni me gustaba la tienda, ni el servicio ni los vendedores.
Así­ conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria kettner

Mensajepor VBull » 30 Sep 2008 21:45

No seamos injustos, en Kettner encontrabamos hierros y trastos que no habia en otros sitios, de caza eso si, y algo para el tiro aunque poca cosa. Eran carillos pero en ropa eran una pasada, no te digo nada en las rebajas, todavia tengo un chaqueton de goretex con un plumas interior que no tiene parangon para esos dias frios y lluviosos de invierno, por 100 euritos. En puntas para montar munición de caza, visores, prismaticos, monturas,...etc, conseguías lo que querías con un poco de paciencia y perseverancia.

Me contaron lo siguiente respecto de Kettner y su final en España:
En Alemania, hace 10 años, se repartian el mercado entre Kettner y Frankonia. Frankonia la mitad sur y Kettner la mitad norte. Frankonia se extendió a Francia y Austria mientras que Kettner se movió hacia España y algún otro pais. Como no les funcionaba la internacionalización, al parecer porque no seleccionaron bien su público objetivo, hicieron la jugada maestra de vender los paises que no funcionaban a BLASER junto con alguna otra unidad de negocio. Y en manos de Blaser la delegacion de Kettner España no duró ni un año, a pesar de dar beneficios. Así me lo contaron y así os lo cuento porque no he contrastado esta información con otra fuente distinta de algun ex-empleado de Kettner.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados