[citando a: toconcentrao][citando a: Gunga_Din][citando a: meatonthetable]
que por qué te disculpas por poner un conocimiento bien certero, y con ánimo de enseñar.
Que extraño ... es que no me siento más elevado por la instrucción, ni para nada.
¡Hola Gunga_Din, y bienvenido!
Soy un paisano más de Bernardo de Gálvez, de cerca de Macharaviaya. He vivido en EEUU varios años (California y Nevada) de donde solo guardo buenos recuerdos.
Veo que eres una persona culta, simpática, conocedora y amante, aparte de las armas, de nuestra cultura. Pero como hispanista sabrás que, en tiempos, aquí teníamos la costumbre caballerosa de aceptar las disculpas. No es por meterme donde no me llaman, pero Tomate te las ha pedido y ni siquiera le has contestado a él directamente.
Disculpa el rapapolvo, ja, ja (yo también las pido :D ) pero no me podía resistir.
Bienvenido de nuevo y
¡Feliz semana!
Ya, bueno, de verdad lo hizo en modo de tercer partido e indicó (ya lo veo, tuve que fijarme en lo que dijo en la primera página) que según el el hilo no debiera extenderse más. Claro que las acepto, pero que hubiera venido de el a mi en directo mejor. Sin embargo, lo hemos llenado desde aquello punto con contento elevado y aun calurosa de bienvenida a tal que quisiera quedar un rato para chispar sobre lo que le occura, así sembrando algo para aliviar el tono anterior.