Duda con calibre de M16 y R15

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con calibre de M16 y R15

Mensajepor meatonthetable » 19 Sep 2008 23:16

pues pon fotos de tus armas para que pueda babear a gusto, y yo pongo recetas en privado de cocina española!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 19 Sep 2008 23:31

[citando a: meatonthetable]
pues pon fotos de tus armas para que pueda babear a gusto, y yo pongo recetas en privado de cocina española!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hombre, yo sé cocinar. Echo una paella terrestre para tumbar barracas en la huerta, ¿sabes? Es que me canso de tener que hacerlo yo (la de siempre ni puede hervir agua) y remedio no hay ni para ingredientes en muchos casos ni especialmente restaurantes que de verdad entienden como preparar comida española como quiere Dios. [mecano] Quédate en Cullera, que aquí fideua no hay [/mecano]

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 20 Sep 2008 01:15

:8 Curiosa deriva del hilo.

Saludos al yankee coñón, que a los demás ya los conozco.

Da gusto ver sentido del humor y del gusto por comer proveniente del país inventor de la silla eléctrica.

:D:D:D

Saludos chicharreros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 20 Sep 2008 02:27

[citando a: TEIDE]
:8 Curiosa deriva del hilo.

Saludos al yankee coñón, que a los demás ya los conozco.

Da gusto ver sentido del humor y del gusto por comer proveniente del país inventor de la silla eléctrica.

:D:D:D

Saludos chicharreros.

Yankee? Yankee no soy. Yankee es alguien de Nueva Inglaterra, según nosotros del norte, y para los de aquello rincón, en el nordeste, es alguien a quien le gusta poner una loncha delgadita de queso sobre su trozo de pastel de manzana. Para los sureños, bueno, llegan en manera completamente distinta de aplicar, ehem, la acepción.

Te agradezco los comentarios sobre la silla eléctrica. Lo vemos una mejora sobre los métodos del Santo Oficio con sus autos de fé y los conquistadores y sus garrotes viles. Sin embargo, no nos pasamos por orgullosos, que sería fuera de lugar, y entendemos que todo que hemos logrado en este ámbito se ha estribado en las hazañas de ellos que vinieron primero.

:D

PD: Es verdad que ¿España no ha vendido Tenerife a los marruecos por una tregua de tres años de inmigración ilegal y cinco toneladas de manteca libanesa?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 20 Sep 2008 02:58

:plas:plas:plas:plas

Lo que yo te diga, encima sabe de geografía e historia el gachón, de verdad, un placer conocerte.

Aquí decimos que Mohamed nos ofrece cambiarnos Ceuta y Melilla por El Fraile y San Isidro(dos barrios del sur de Tenerife que ya parecen los arrabales de Casablanca)

A ver cuando pones las fotos de tu arsenal.

Saludos chicharreros amigo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 20 Sep 2008 03:13

A ver cuando pones las fotos de tu arsenal.

Pasarás una temporadita en esperar que dos de mis joyas predilectas ya están en taller de armero para reparaciones, y sigo luchando con mi pobre conocimiento de bricolaje para instalar dos cajas fuertes nuevas. Hecho todo eso sacaré prueba fotagráfica de mi paranoia con todo gusto.

:((

Necesitamos un smiley de Taxista.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 20 Sep 2008 10:25

[citando a: Gunga_Din]

:((

Necesitamos un smiley de Taxista.

Taxi drivers can not smile.

:cw

Saludos.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 03:05

Yankee es alguien de Nueva Inglaterra, según nosotros del norte, y para los de aquello rincón, en el nordeste, es alguien a quien le gusta poner una loncha delgadita de queso sobre su trozo de pastel de manzana.

Están enfermos :D

Donde se ponga una buena barbacoa :(2 :(2 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 21 Sep 2008 03:10

[citando a: Bateman]
Yankee es alguien de Nueva Inglaterra, según nosotros del norte, y para los de aquello rincón, en el nordeste, es alguien a quien le gusta poner una loncha delgadita de queso sobre su trozo de pastel de manzana.

Están enfermos :D

Donde se ponga una buena barbacoa :(2 :(2 :(2

Si tienes napalm, en donde quieras ...

:8

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 03:30

Donde los del pastel de manzana que les he cogido manía :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 21 Sep 2008 03:38

Donde los del pastel de manzana que les he cogido manía :D :D :D

Entonces debes saber que también disfrutan mucho con el consumir de "rollos de langosta," sobre todo durante el verano y a menudo en meriendas campestres.

Ejemplo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/7b/Lobster_roll.jpg/800px-Lobster_roll.jpg

Explicado: http://en.wikipedia.org/wiki/Lobster_roll

Y no, no gastan napalm para bullir el agua para estas cucarachas marítimas.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 03:47

Tendré que firmar un tratado de paz con ellos, lo de los rollos de langosta también lo hago yo, aunque con surimi/palitos de cangrejo :D :D :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Surimi

Te veo poniendo un restaurante de temática armamentística con cocina española un día de estos :D

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 21 Sep 2008 20:24

Te veo poniendo un restaurante de temática armamentística con cocina española un día de estos :D

Ya, me lo imagino. ¿Qué tal si exploramos algo de los años 30, quizá con ambiente de la Guerra Civil? Podríamos llamarlo "No Pasarán," o "Ay, Carmela!" y decorar el lado izquierda del comedor más rojito que camión de bomberos, i el derecho en rojo y negro con acentos en feldgrau, con armas i fotos pegadas en todas las paredes que se pintarían para dar parecer un bunker de por dentro.. Si no eso, ¿algo quizás de otro siglo, decorado con cortinas de terciopelo rojo super espeso como de una pelí de Vincent Price de los 60? Podríamos llamarlo "La Boína Roja" y salvar el costo de servir carne todos los viernes, ¿sabes?

Hay que explorar las posibilidades ...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Sep 2008 20:52

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Sabes mas de historia de España que el 98% de los españoles.

Me tienes extasiado.

Dale recuerdos a Dixie.

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 21 Sep 2008 21:24

Me tienes extasiado.

Dále recuerdos a Dixie.

Soy hispanista. Es de esperar, ¿no?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Sep 2008 21:28

Me tienes extasiado.

Dale recuerdos a Dixie.

Soy hispanista. Es de esperar, ¿no?

Si, si, pero no hispanista aficionado.

Repito, un placer.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Sep 2008 23:21

Además Gunga-Din, creo que en este país, con la voluntad de sus gentes y esta maravillosa tierra que disfrutamos, si hubiese menos nacionalistas españoles y nacionalistas regionales y mas HISPANISTAS, nos iría mejor a todos, pero tristemente el borregismo manda y nuestro sino es seguir al líder por muy peregrino que sea, como los lemmings.

Solo con que la mitad de la población supiese lo que intuyo que sabes, expulsaríamos de una vez a esta constelación de vividores que nos pastorean.

Saludos.

toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toconcentrao » 22 Sep 2008 08:06

[citando a: meatonthetable]
que por qué te disculpas por poner un conocimiento bien certero, y con ánimo de enseñar.

Que extraño ... es que no me siento más elevado por la instrucción, ni para nada.

¡Hola Gunga_Din, y bienvenido!

Soy un paisano más de Bernardo de Gálvez, de cerca de Macharaviaya. He vivido en EEUU varios años (California y Nevada) de donde solo guardo buenos recuerdos.

Veo que eres una persona culta, simpática, conocedora y amante, aparte de las armas, de nuestra cultura. Pero como hispanista sabrás que, en tiempos, aquí teníamos la costumbre caballerosa de aceptar las disculpas. No es por meterme donde no me llaman, pero Tomate te las ha pedido y ni siquiera le has contestado a él directamente.

Disculpa el rapapolvo, ja, ja (yo también las pido :D ) pero no me podía resistir.

Bienvenido de nuevo y

¡Feliz semana!
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Volver a “Armas Militares”