Hola socios: como s ecomenta por ahí el 308 es la evolución del 30.06. Yo tengo rifles de ambos calibre sy no sientes apenas la diferencia. La caída del 308 ante el 30.06 se siente a partir de los 300 metros, así que tu mismo.
Para caza elige bien la punta ante todo, eso es mejor que el calibre incluso y busca y compara resultados...
¿Porqué el .308w?
RE: ¿Porqué el .308w?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Gracias Gines, la verdad es que preferia tener unas anillas del color del visor pero las prisas me han hecho poner esas. El resultado es magnifico, da gusto tirar con el. Aunque quizas le ponga una carrillera para tener mejor la alineacion de el ojo con el visor. En fin, es cosa de ir retocando el producto :D:D:D:D:D:D:D:D
saludos
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: cgmejica]
Gracias Gines, la verdad es que preferia tener unas anillas del color del visor pero las prisas me han hecho poner esas. El resultado es magnifico, da gusto tirar con el. Aunque quizas le ponga una carrillera para tener mejor la alineacion de el ojo con el visor. En fin, es cosa de ir retocando el producto :D:D:D:D:D:D:D:D
saludos
Eiiiii que bueno y que bonito lo tienes ya nos diras como se comporta el icho vale compañero?¿
un saludo y un abrazo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Aceribero]
El 308 tiene la vaina 12 mm más corta, cajones de mecanismos más cortos, mejor automatismo, cerrojos mas cortos mejor ajuste en los de repetición, potencia y rasancia suficientes, baste decir que a 3000 mts su velocidad remanente es de 130 m/s, suficiente para abatir a cualquier combatiente, unimos razones logisticas, menos carga de proyección, menos latón, menos dinero para producirlo, y eficacia acreditada, ¿ os parece eso poco para los ejercitos y cuerpos policiales?, para más alcance y en la linea de estandarización de calibres ahí va el 12,70 x99 (.50) de los barret.
Esa es la cuestion que los fusiles militares reglamentarios como el hk o el m-16 son 5,56 mejor el 7,62
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)