Os enseño a mis niños........

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Os enseño a mis niños........

Mensajepor homer » 13 Sep 2008 21:56

Jejejej basicamente tambien lo he puesto en el hilo de la guerra civil pero bueno un casco lo cnsidero un arma militar ya que hay esgrima de casco si si como la del fusil jejejejje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Os enseño a mis niños........

Mensajepor homer » 13 Sep 2008 21:59

Por cierto este me lo encontre este verano es un casco frances le falta la cresta pero bueno esta bastnte bien a pesar de estar 70 años esperandome
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolkete » 14 Sep 2008 00:21

Joe que cantidad de cascos, tienen que valer un paston:8:8:8
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2008 11:49

[citando a: bolkete]
Joe que cantidad de cascos, tienen que valer un paston:8:8:8

La mayoria son del terreno me explico son dela guerra civil cambios por otras piezas pocos tengo comprdos y algunos los he restaurado yo jejejej o intentado
la verdad lo que hay mas es tiempo invertido mas que dinero jejejej
un saludo

Volver a “Armas Militares”