Armas del .22lr ?
RE: Armas del .22lr ?
una joya
remington 40x de calibre en cuestión-
entrenamiento exclusivo
remington 40x de calibre en cuestión-
entrenamiento exclusivo
Infiel, ¿siguen fabricando esa preciosidad de Remington 40-x? Tiene una pinta excelente y supongo que tambien excelente precision avalada por su marca.
saludos
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
A mí me gustaría saber qué diferencias hay entre la Cz 452 Varmit, la 453 Varmit y la CZ de la foto del amigo INFIEL que no se qué modelo es (adjunto foto) y si me las podeis ordenar de mayor a menor en cuanto a precisión
-[citando a: cgmejica]
Infiel, ¿siguen fabricando esa preciosidad de Remington 40-x? Tiene una pinta excelente y supongo que tambien excelente precision avalada por su marca.
saludos
lo que quede son ya "de coleccionista"- y siguen funcionando muy bien -claro que sí.
En la página de remington ya no aparecen -
en .22lr tienes esto, pero el precio quita el hipo:
http://www.remington.com/products/firearms/custom_shop/40-x/model_40-XRBR_KS.asp
puedes buscar en la web remington 40x .22lr - - pero para adquirirlo desde España - crudo, crudo
Coño si que quita el hipo ¡¡ 3000 $ !! Casi que me hago el Custom yo jejejeje
Gracias por la respuesta Infiel
Un saludo
Gracias por la respuesta Infiel
Un saludo
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguno sabe donde venden culatas para la CZ 452 magnum
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
Todos sabemos a la perfeccion como el Mossad (el servicio de inteligencia israelí) pone su firma cuando mata porque aparecen los flacos con 3 o 5 tiros en la cabeza de .22 !!
Realmente el .22 es un calibre ultra formidable que estoy comenzando a amar !! Este articulo me vino como anillo al dedo!
Por los pronto les muestro mi primer arma larga (que tiene menos de 2 semanas) justamente en calibre .22 !! que de a poco lo pienso dejar como mi un sniper jaja...
Para mas info al respecto https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=452288&T=Carabina_Marlin_795_mi_primer_arma_larga

Realmente el .22 es un calibre ultra formidable que estoy comenzando a amar !! Este articulo me vino como anillo al dedo!
Por los pronto les muestro mi primer arma larga (que tiene menos de 2 semanas) justamente en calibre .22 !! que de a poco lo pienso dejar como mi un sniper jaja...
Para mas info al respecto https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=452288&T=Carabina_Marlin_795_mi_primer_arma_larga

Â
¿Qué marca es la primera que sale en la página siete? ¿Marlin?
- guerrillero
- .44 Magnum
- Contactar:
creo que es una ruger 10.22 con un kit que la convierte en un simil a un dragunov, pero es mejor que te diga el modelo exacto quien colgó la foto.:((1
 Â
INFIEL
https://www.remington.com/products/firea ... RBR_KS.asp
Por lo que dicen en la web ¿La vuelven a fabricar?
Viendo que es prohibitivo el precio y que de traerla a España mala cosa...
¿Qué hacer para montarse una " Replica " ?
¿Qué de lo que podemos pillar por aquí se le acerque en precisión y estética?
¿Qué me dices sobre CZ ZKM 452 SILHOUETTE?
¿Qué modificaciones le realizarías?
¿Visor?
https://www.remington.com/products/firea ... RBR_KS.asp
Por lo que dicen en la web ¿La vuelven a fabricar?
Viendo que es prohibitivo el precio y que de traerla a España mala cosa...
¿Qué hacer para montarse una " Replica " ?
¿Qué de lo que podemos pillar por aquí se le acerque en precisión y estética?
¿Qué me dices sobre CZ ZKM 452 SILHOUETTE?
¿Qué modificaciones le realizarías?
¿Visor?
" El infierno es la imposibilidad de la razón "
A mi criterio el CZ 452 - 2E ZKM SILHOUETTE es el mejor rifle calibre .22 de acción a cerrojo. Primero porque la calidad de CZ es unica e inigualable y segundo me encanta lo sintetico.
Lo que le encuentro reprochable es que no trae de fabrica miras metalicas lo cual me parece algo fundamental en una carabina .22
Y lo mejor de todo es el calibre. El .22 es lo mas copado de todos los calibres para arma larga por su presicion y por su bajo costo !! Aguante el .22 jaja
Saludos
Lo que le encuentro reprochable es que no trae de fabrica miras metalicas lo cual me parece algo fundamental en una carabina .22

Y lo mejor de todo es el calibre. El .22 es lo mas copado de todos los calibres para arma larga por su presicion y por su bajo costo !! Aguante el .22 jaja
Saludos
Â
Que se le parezca,,en el catalogo de Alvarez que me enviaron hace pocos dias aparece la Remington 597 que tiene muy buena pinta e intentare que sea mi regalo de Reyes.
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
[citando a: Elian_BHZ]
A mi criterio el CZ 452 - 2E ZKM SILHOUETTE es el mejor rifle calibre .22 de acción a cerrojo. Primero porque la calidad de CZ es unica e inigualable y segundo me encanta lo sintetico.
Saludos
¿Qué diferencias tiene con la Varmit aparte del material sintético? ¿Solo las miras o la Varmit tampoco tiene? ¿Y ké tal anda la Silhouete de precio? Saludos.
Por lo que entiendo la Varmint y la SILHOUETTE son iguales, pero una de madera y la otra sintetica. Como bien dijiste ambas vienen sin miras metalicas, lo cual me parece pésimo (ya que deberian traer y si no las usas, las quitas como en mi Marlin.
Creo que se justifica solo en fusiles de largos calibres no traer miras, ya que para tirar a 100 200 o 300 metros se complica la cosa con miras metalicas y van las telescópicas, pero como todos sabemos una carabina del .22 no es para tirar mas de 70 metros lo cual la mira metalica es muy útil y práctica.
Creo que se justifica solo en fusiles de largos calibres no traer miras, ya que para tirar a 100 200 o 300 metros se complica la cosa con miras metalicas y van las telescópicas, pero como todos sabemos una carabina del .22 no es para tirar mas de 70 metros lo cual la mira metalica es muy útil y práctica.
Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
La varmint parece que tiene el cañon más ancho que la siluete
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
mi gozo en un pozo
Aguirre &cía todavía no la tiene
Winchester Wildcat Target/Varmint
Tiene las tres Bs:
Buena
Bonita
Barata
Aguirre &cía todavía no la tiene
Winchester Wildcat Target/Varmint
Tiene las tres Bs:
Buena
Bonita
Barata
Por lo que entiendo las Varmints se caracterizan por no traer miras metalicas y traer cañon grueso. Vale recordar que en teoria la Varmint apunta a la caza de pequeñas piezas consideradas como peste tal como comadrejas, zorros etc dependiendo de la legislacion de cada pais.
Â