F.A E.T
F.A E.T
Una duda sobre estos marcajes que llevan muchas armas como puedan ser los CETME, yo siempre he pensado que F.A quería decir Fuerzas Armadas y que E.T quería decir Ejército de Tierra ¿Es esto correcto?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: F.A E.T
[citando a: Triarii]
Una duda sobre estos marcajes que llevan muchas armas como puedan ser los CETME, yo siempre he pensado que F.A quería decir Fuerzas Armadas y que E.T quería decir Ejército de Tierra ¿Es esto correcto?
En algun sitio en especial compañero?¿me refiero si en cajas de municion o en alguna otra cosa?
yo creo que si en principio de todas formas si me lo especificas tengo un libro enterito de siglas que en su dia me aprendi( MENTIRA!!!!!!)jAJAJAJA es imposible aprenderte eso
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Creo, y digo creo que en los marcajes FA es Fuerza Aerea.
ET seguro que es Ejercito de Tierra.
Digo creo por que cuando pone FN es Fuerza Naval asi que por deduccion ............
saludos
ET seguro que es Ejercito de Tierra.
Digo creo por que cuando pone FN es Fuerza Naval asi que por deduccion ............
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
¿Será Fábrica de Armas y Explosivos de Toledo?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues nada buscare el libro ese y os cuento
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Quizá no he especificado bien, yo lo decía por mi CETME C en cuyo brocal de alimentación además del escudo de Santa Bárbara y del calibre 7´62mm también vienen grabadas las siglas que mencionaba: F.A y E.T. Saludos.