Subfusil Schmeisser MP-28 II 9mm Parabellum ¿naranjero?
Subfusil Schmeisser MP-28 II 9mm Parabellum ¿naranjero?
Buenos días, he estado documentándome sobre este subfusil tanto original como la versión española y parece que existen dudas si puedo llegar a fabricarse en España con el calibre original 9mm Parabellum. Tengo un cargador de este calibre y hay quien dice que se fabricó en España. Me gustaría saber si esto es así. Gracias
Re: Subfusil Schmeisser MP-28 II 9mm Parabellum ¿naranjero?
Buenos días
Vendes el cargador?
Vendes el cargador?
una foto ayudaría
- Adjuntos
-
- buenos-dias-he-estado-documentandome-sobre-este-subfusil-tanto-810173.jpg (9.16 KiB) Visto 633 veces
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En principio tanto los David Schmeisser como los MP28 II de la Subsecretaria de Armamento fueron fabricados en 9 largo.
Como también vinieron de fabricación alemana, es posible encontrar cargadores en 9 Pb, y por otra parte las Industrias de Guerra de Cataluña fabricaron cargadores para muy diversas cosas, incluidos para P08.
Saludos
PD: si no lo conoces, me permito recomendar "Pistolas y subfusiles de la República. Producción de Guerra", de Abad, Estirado y Fuentes.
Como también vinieron de fabricación alemana, es posible encontrar cargadores en 9 Pb, y por otra parte las Industrias de Guerra de Cataluña fabricaron cargadores para muy diversas cosas, incluidos para P08.
Saludos
PD: si no lo conoces, me permito recomendar "Pistolas y subfusiles de la República. Producción de Guerra", de Abad, Estirado y Fuentes.