El AR 15 del tiro a Trump

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AR 15 del tiro a Trump

Mensajepor Mantrap » 04 Ago 2024 13:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

GungaDin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GungaDin » 04 Ago 2024 22:57

Boblid83 escribió:
AlejandroFener escribió:El asesinato del presidente Kennedy está claro que fue una conspiración con más de un tirador. La película de 8 mm. que rodó Zapruder explica perfectamente que hubo disparos desde varias posiciones. Todavía está por demostrar si Oswald disparó o no o si fue el típico pringao al que le cargaron el muerto, nunca mejor dicho. Que de ninguna manera querían que sobreviviera y pudiera testificar ante un tribunal lo deja claro el hecho de que menos de 24 horas después de su detención, Jack Ruby, un tipo desconocido, propietario de un puticlub de Dallas, se lo carga delante de un ejército de policías, incluídos agentes del FBI, nada menos que en la misma jefatura de policía de Dallas. Blanco y en botella. La comisión Warren fue una farsa, al igual que la investigación, la instrucción, los "inmolados" de Leganés y el simulacro de juicio que se hizo en España tras los ataques del 11 de Marzo de 2004, verdadero golpe de Estado que le dieron al pardillo de aznar y a los soplagaitas del pp, que no se enteraron de qué iba la película.
:saluting-soldier:

te suena la expresion "tonto util" o "conspiranoico " eso es lo que sois la mayoria.

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bigotes Sam » 06 Ago 2024 08:47

jesuscmmg300 escribió:
casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.

Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.

Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión :sniper . No un chaval de 20 años con un arma de asalto :rifle:

¿Qué pensáis vosotros?

¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?

Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.

Sabemos el modelo exacto y el calibre?

Un DPMS DR-15 en .223 de serie con un punto rojo Holosun AMS sin aumentos y curiosamente llevaba tambien unas miras magpul offset abiertas.
ImagenImagenSocio nº 998

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 06 Ago 2024 12:43

GungaDin escribió:
Boblid83 escribió:
AlejandroFener escribió:El asesinato del presidente Kennedy está claro que fue una conspiración con más de un tirador. La película de 8 mm. que rodó Zapruder explica perfectamente que hubo disparos desde varias posiciones. Todavía está por demostrar si Oswald disparó o no o si fue el típico pringao al que le cargaron el muerto, nunca mejor dicho. Que de ninguna manera querían que sobreviviera y pudiera testificar ante un tribunal lo deja claro el hecho de que menos de 24 horas después de su detención, Jack Ruby, un tipo desconocido, propietario de un puticlub de Dallas, se lo carga delante de un ejército de policías, incluídos agentes del FBI, nada menos que en la misma jefatura de policía de Dallas. Blanco y en botella. La comisión Warren fue una farsa, al igual que la investigación, la instrucción, los "inmolados" de Leganés y el simulacro de juicio que se hizo en España tras los ataques del 11 de Marzo de 2004, verdadero golpe de Estado que le dieron al pardillo de aznar y a los soplagaitas del pp, que no se enteraron de qué iba la película.

te suena la expresion "tonto util" o "conspiranoico " eso es lo que sois la mayoria.

Creo que en este foro están de más los insultos personales. No es porque yo me sienta ofendido por Vd. porque no ofende quien quiere, sino quien puede y Vd. es evidente que no puede. En realidad, su insulto obedece a una carencia de argumentos para contestar al interlocutor, ni más ni menos.

GungaDin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GungaDin » 06 Ago 2024 15:30

AlejandroFener escribió:
GungaDin escribió:
Boblid83 escribió: :saluting-soldier:

Creo que en este foro están de más los insultos personales. No es porque yo me sienta ofendido por Vd. porque no ofende quien quiere, sino quien puede y Vd. es evidente que no puede. En realidad, su insulto obedece a una carencia de argumentos para contestar al interlocutor, ni más ni menos.

22 años viviendo entre Europa y otros paises, tanto americanos como asiaticos.
Vendele la moto a otros.
Jugandome el baneo. _Rodri o Grillo, saludos a la direcion del foro

Boblid83
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boblid83 » 06 Ago 2024 15:39

AlejandroFener escribió:
GungaDin escribió:
Boblid83 escribió: :saluting-soldier:

Adjuntos
Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración 50

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 07 Ago 2024 12:48

Bigotes Sam escribió:
jesuscmmg300 escribió:
casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.

Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.

Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión :sniper . No un chaval de 20 años con un arma de asalto :rifle:

¿Qué pensáis vosotros?

¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?

Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.

Sabemos el modelo exacto y el calibre?

Un DPMS DR-15 en .223 de serie con un punto rojo Holosun AMS sin aumentos y curiosamente llevaba tambien unas miras magpul offset abiertas.

Joder. ¿Tiro sin mira telescópica? Una cosa es ser un asesino y otra hacer las cosas mal.
:sniper
Aún así se quedó cerca, osea que mal tirador tampoco era, pero demasiado confiado en sus capacidades.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 07 Ago 2024 16:17

casadelabogado escribió:
Bigotes Sam escribió:
jesuscmmg300 escribió:Sabemos el modelo exacto y el calibre?

Joder. ¿Tiro sin mira telescópica? Una cosa es ser un asesino y otra hacer las cosas mal.
Aún así se quedó cerca, osea que mal tirador tampoco era, pero demasiado confiado en sus capacidades.

A esa distancia un tirador medio puede disparar con miras abiertas y darle a un blanco del tamaño de una silueta humana, hizo 8 disparos y solo hubo uno que se acercó. No se sabe si era malo o si se puso nervioso cuando fue descubierto por la policía.

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 07 Ago 2024 17:26

NSWDG escribió:
casadelabogado escribió:
Bigotes Sam escribió:Un DPMS DR-15 en .223 de serie con un punto rojo Holosun AMS sin aumentos y curiosamente llevaba tambien unas miras magpul offset abiertas.

A esa distancia un tirador medio puede disparar con miras abiertas y darle a un blanco del tamaño de una silueta humana, hizo 8 disparos y solo hubo uno que se acercó. No se sabe si era malo o si se puso nervioso cuando fue descubierto por la policía.

No sabremos si era bueno o malo....pero que hubiera tenido más fácil atinar con una mira telescópica, creo que estaremos de acuerdo.

Igual que estaremos de acuerdo en que es RARO RARO que los tiradores del servicio secreto no lo neutralizasen antes, y le permitieran hacer todos esos disparos, sobre todo cuando se han publicado videos que demuestran que lo tenían localizado minutos antes.

Raro raro :!:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 07 Ago 2024 21:51

casadelabogado escribió:
NSWDG escribió:
casadelabogado escribió:

No sabremos si era bueno o malo....pero que hubiera tenido más fácil atinar con una mira telescópica, creo que estaremos de acuerdo.

Igual que estaremos de acuerdo en que es RARO RARO que los tiradores del servicio secreto no lo neutralizasen antes, y le permitieran hacer todos esos disparos, sobre todo cuando se han publicado videos que demuestran que lo tenían localizado minutos antes.

Raro no, a Trump se lo quieren cargar desde el gobierno, le habían puesto un servicio de escolta de chcichinabo con mujeres que no le llegan a los hombros y para colmo no se coordinaban con el resto de policías. Era un blanco perfecto, lo que pasa es que ha sido un perro flauta desnutrido de la izquierda en vez de los iraníes. Si llegan a ser estos últimos no lo cuenta.

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 08 Ago 2024 10:47

NSWDG escribió:
casadelabogado escribió:
NSWDG escribió:

Raro no, a Trump se lo quieren cargar desde el gobierno, le habían puesto un servicio de escolta de chcichinabo con mujeres que no le llegan a los hombros y para colmo no se coordinaban con el resto de policías. Era un blanco perfecto, lo que pasa es que ha sido un perro flauta desnutrido de la izquierda en vez de los iraníes. Si llegan a ser estos últimos no lo cuenta.

Tiene toda la pinta, mala, de que estaban esperando a ver si lo cosían a tiros.

Algunos de los escoltas estaban bastante fondones, alguna chica de 1.50....

Pero el tirador creo que era republicano, de derechas.

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 08 Ago 2024 11:14

casadelabogado escribió:Pero el tirador creo que era republicano, de derechas.

registrado como republicano para votar en las primarias (probablemente contra trump), cosa que muchos "democratas" hacen.
obviamente no era republicano, de hecho donó dinero a los demócratas.

AlbertoCuellar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlbertoCuellar » 08 Ago 2024 13:32

jaf1963 escribió:Pues a mí el personaje ( como tú lo llamas) me encanta.
Dios guarde a Donald Trump y a las armas en manos de los ciudadanos honrados.

Amen

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 10 Ago 2024 10:29

AlbertoCuellar escribió:
jaf1963 escribió:Pues a mí el personaje ( como tú lo llamas) me encanta.
Dios guarde a Donald Trump y a las armas en manos de los ciudadanos honrados.

Amen

Esas armas están en manos de Ciudadanos honrados, y otras veces en manos de otros o no tan honrados, o no tan equilibrados mentalmente.

Y la prueba es no solo la controversia por autorizar la tenencia de armas a personas con capacidades mentales disminuidas, si no los innumerables ataques llevado a cabo en colegios, guarderias, universidades, centros comerciales, discotecas....con armas legales.

Porque no hay control suficiente sobre ellas. Yo valoraría la opinión de agentes de la ley que tienen que enfrentar cada día ese tipo de situaciones, a ver si están de acuerdo con la NRA o si, por el contrario, preferían un mayor control de la posesión de cierto tipo de armas. No las de caza obviamente, ya sabemos a cuál me refiero, tanto cortas como el tipo ar15

GungaDin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GungaDin » 10 Ago 2024 13:07

No entiendo de politica, solo se una cosa.
Mi hijastro, Sargento del ejercito ruso esta enterrado en Ucrania es muy duro ver esto. 27 años tenia.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 10 Ago 2024 13:14

casadelabogado escribió:Esas armas están en manos de Ciudadanos honrados, y otras veces en manos de otros o no tan honrados, o no tan equilibrados mentalmente.

Y la prueba es no solo la controversia por autorizar la tenencia de armas a personas con capacidades mentales disminuidas, si no los innumerables ataques llevado a cabo en colegios, guarderias, universidades, centros comerciales, discotecas....con armas legales.

Porque no hay control suficiente sobre ellas. Yo valoraría la opinión de agentes de la ley que tienen que enfrentar cada día ese tipo de situaciones, a ver si están de acuerdo con la NRA o si, por el contrario, preferían un mayor control de la posesión de cierto tipo de armas. No las de caza obviamente, ya sabemos a cuál me refiero, tanto cortas como el tipo ar15

Países con mayor control de armas tampoco han estado exentos de tiroteos por gente desequilibrada con armas legales.
Un ejemplo lo tenemos en Alemania, Noruega, Chequia, e incluso en España.

Que por cierto ya que comentas que debería de haber mayor control de las armas menos con las de caza, el tiroteo que hubo en España en una universidad hace 2 años su autor lo hizo con una paralela de caza.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/10/13/616718e521efa0df7f8b462e.html

Y eso sin recordar qué armas se usaron en Puerto Urraco...

Locos los hay en todas partes, unos con estudios y otros sin.
Unos con puestos simples, y otros con puestos de responsabilidad.
Incluso hay algunos que conducen coches y todo.
Y por desgracia con las armas al igual que en todos los demás sitios ocurre lo mismo, solo que comparado con los anteriores ejemplos creo yo que es en bastante menor medida, afortunadamente. Solo que por motivos puramente sociales va a llamar más la atención una muerte por arma de fuego que por atropello.

Respecto a la pregunta de valorar la opinión de los agentes de la ley de USA sobre la NRA, ya han habido muchísimas entrevistas, y hay mucha división entre agentes.
Pues se encuentran que en áreas principalmente rurales y semi-rurales las isocronas de los agentes de la ley son muy altas, por lo que una vez más le toca al ciudadano defenderse.
Claro que ahí lo tienen asumido de manera muy diferente, aquí ni pasando el pelomocho por en medio de una avenida nadie es capaz de intervenir.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ago 2024 13:58

Lo que esta claro es que si el del AR15 fuera negro, chino o latino, no le da tiempo ni de bajarse del coche con el arma.

GungaDin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GungaDin » 10 Ago 2024 19:50

Tengo 44 años, he vivido en 5 paises europeos. La ley de armas en España es una mierda, en otros paises es peor.

Volver a “Armas Militares”