LOS CETME SE VAN A PROHIBIR ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Srgiohc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2024 19:25
Estado: Desconectado

Re: LOS CETME SE VAN A PROHIBIR ?

Mensajepor Srgiohc » 25 Abr 2024 21:28

Interesado yo también, me quedo por aquí.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2229
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS CETME SE VAN A PROHIBIR ?

Mensajepor newarma » 25 Abr 2024 22:10

Ojalá se aclare algo del asunto... yo lo tengo impoluto con visor Hensoldt y como mi hijo pasa de cazar olimpicamente, me jodería llevarlo a desguace.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS CETME SE VAN A PROHIBIR ?

Mensajepor Foxtrot » 26 Abr 2024 10:06

RoadWanderer escribió:Me temo que la vía de República Checa está complicada, mensaje copiado de su web:

"Dear shooters from abroad,

please notify, that we are not able to deliver the firearms (or even bolts, frames, barrels) and live ammunition individual to the person, please don't ask us to send this goods to you!

We can only sell the weapons (or even bolts, frames, barrels) or live ammo to the licensed company (Export licence fee is 500 Eur). I am sorry, but we have to follow Czech law and rules.

Thank you for your understanding."

Habrá que comprarlos a tiradores que los quieran vender en España...


Si, si en verdad todo es que alguna armería o distribuidora se ponga a traer unos cuantos.
Yo sinceramente creo que si trajeran 20 los venderían antes de llegar, pues por lo que veo ya somos varios interesados.
Y que al ser por mayor seguro que se los venden más baratos, no creo que fueran a ser mucho mas caros de lo que ya se vendían aquí.

Ojalá esto lo lea alguna armería y se interese...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados