Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
lucdeluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2024 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Mensajepor lucdeluis » 25 Mar 2024 13:17

Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Mensajepor IVAN-HK » 26 Mar 2024 12:03

lucdeluis escribió:Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.


Lo primero saber que campos tienes en Lugo de 100 m, tirar con tu 8 mm a 50 m no esta mal, però se disfruta muuuuucho mas a 100m.
En Galícia hay mas de 20 clubs, mira sus webs, espera a que algun aficionado de allí conteste aquí...

Mira este:
https://www.agarto.org/campo
ImagenImagen

lucdeluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2024 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Mensajepor lucdeluis » 28 Mar 2024 10:07

IVAN-HK escribió:
lucdeluis escribió:Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.


Lo primero saber que campos tienes en Lugo de 100 m, tirar con tu 8 mm a 50 m no esta mal, però se disfruta muuuuucho mas a 100m.
En Galícia hay mas de 20 clubs, mira sus webs, espera a que algun aficionado de allí conteste aquí...

Mira este:
https://www.agarto.org/campo


Muchas gracias por la información, buenos días

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Mensajepor manolosolo » 28 Mar 2024 12:33

Contacta con AGARTO, y podrás tirar hasta 1.000 m en el campo de tiro de Parga.
Saludos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo

Mensajepor ferdelrio » 14 Abr 2024 11:30

En Mayo te puedes acercar a Parga
Adjuntos
Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y 40


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados