Komprasman escribió:Ya ves lo que les importa, ahora bien, si han encontrado algo vendible da por hecho que lo habrán convertido en plata, somos así, ¡qué le vamos a hacer!, cuando yo me muera otro ocupará mi lugar, se pondrá mis pijamas de seda china, se acostará con mi viuda y lo que más me jode, que se beberá las reservas de morapio y de destilados finos que atesoro en la bodega.
Saludos cordiales.
Hola a todos los compañeros:
Esta mañana he tenido un bajón enorme, pues cuando estaba vaciando el piso del protagonista de estas fotos, me dieron una bolsa de basura para enviar al contenedor, pero como faltaban muchas horas para que legalmente se pudiese echar la bolsa a la basura, la metí en mi furgoneta.
Hoy he ido al "punto limpio" de mi pueblo y por prudencia he revisado la bolsa antes de echarla al contenedor correspondiente, y me he llevado un disgusto al ver el DNI de la difunta esposa del mi amigo en la basura, que he recogido como si fuera una reliquia.
No comento nada más, pero es deprimente y penoso ver como los hijos pasan de los padres hasta este extremo.
Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.