Francotiradores Españoles en Afganistan

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor ROBER9PB » 10 Ago 2008 18:47

No soy militar, repito no soy militar pero estoy orgulloso del trabajo de mí ejército, sobre todo cuantos más datos tengo y más conozco las dificultades de su trabajo.
Todas estas noticias las tenían que dar a conocer a todo los españoles para que puedan valorar, unos positivamente y otros no, pero no hay necesidad de ocultarnoslo y tomarnos por borregos.
Además se tenían que conocer las misiones humanitarias que se realizan y las vidas y la libertad que se consiguen para esas personas que de otra forma estarían totalmente indefensas ante el fanatismo.
Buff. cuanto hablo.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 10 Ago 2008 18:54

[citando a: ROBER9PB]
No soy militar, repito no soy militar pero estoy orgulloso del trabajo de mí ejército, sobre todo cuantos más datos tengo y más conozco las dificultades de su trabajo.
Todas estas noticias las tenían que dar a conocer a todo los españoles para que puedan valorar, unos positivamente y otros no, pero no hay necesidad de ocultarnoslo y tomarnos por borregos.
Además se tenían que conocer las misiones humanitarias que se realizan y las vidas y la libertad que se consiguen para esas personas que de otra forma estarían totalmente indefensas ante el fanatismo.
Buff. cuanto hablo.
SALUDOS.

España tiene muchos conciudadanos en todas partes del mundo ayudando, en latinoamerica, africa y asia, muchos de ellos en ONGS que ni sabemos sus nombres, de eso no hablan los periodistas, solo les interesan las noticias que estan manchadas de sangre para vender periodicos, no se que pensar, ellos arriesgan sus vidas todos los dias y mueren alla, sus nombres no se conocen, y eso esta mal, no debieran de avergonzarse e intenten ocultarlo.

saludos.

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 11 Ago 2008 09:40

El ejercito español tiene unos estupendos profesionales, entre ellos cuenta con muchos franco-tiradores.

El objetivo de un franco-tirador, normalmente es acabar con personas o equipamiento que supongan una amenaza para él , sus compañeros o la misión.

No podemos enviarles a una zona de guerra, y ordenarles una difícil misión para después escandalizarnos porque cumplen con su deber.

Siento la perdida de cualquier vida, pero una cosa es segura, mejor cinco talibanes muertos, que un soldado español herido.

Que conste que lo he pensado fríamente y no con el corazón, porque los muertos pudieran ser españoles, sino porque a mi modo de ver, lo talibanes NO SON EL PUEBLO AFGANO, sino unos opresores asesinos, radicales religiosos que han de ser sometidos por el bien del pueblo afgano.

Una vez dicho esto, mi opinión (personal) es que no me parece bien que se aireen este tipo de datos, no creo que haya muchas personas que prefieran que los muertos sean españoles, pero muchísimas no quieren imaginarse a un soldado español desparramando los sesos de una persona, por muy taliban que sea. Bastante va a tener ese muchacho con la imagen de la "nube rosa" en su memoria para toda la vida.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toconcentrao » 11 Ago 2008 13:55

[citando a: Rafitiya]
.....
Una vez dicho esto, mi opinión (personal) es que no me parece bien que se aireen este tipo de datos, no creo que haya muchas personas que prefieran que los muertos sean españoles, pero muchísimas no quieren imaginarse a un soldado español desparramando los sesos de una persona, por muy taliban que sea. Bastante va a tener ese muchacho con la imagen de la "nube rosa" en su memoria para toda la vida.

Lo malo va a ser cuando todos esos que están en la nube se tengan que enfrentar a la realidad y entrarse de que estas comodidades y libertades que tanta gente cree GRATIS, resulta que cuestan de vez en cuando los sesos de algún enemigo.

Y que esos sesos los tiene que desparramar alguien, por ejemplo, un tirador español que igual desayuna a tu lado y va al mismo cine que tú cuando está de permiso, porque si no, igual, los sesos que pueden volar son los del que está en la nube permanente del buen rollito y las tiritas de la Señorita Pepis, creyéndose que aquí se vive así de bien por la cara.

En fin... yo veo bien que se sepan las cosas, sobretodo cuando la información es fidedigna y carente de "opinión" periodística, claro :D

(de todos modos, los "malos" siempre se enteran de lo que les conviene, así que el que los medios de comunicación lo callen solo sirve para que no se entere la gente corriente)

Mi apoyo desde aquí a todas las tropas que cumplen con su deber, tantas veces silencioso y tan pocas veces reconocido.
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 12 Ago 2008 00:17

Como siempre en este pais cuando ablamos de geis y todo su colectivo y inmigrantes y demas...... todo es muy bonito............que les den por el culo a todos lo que hay que alabar nuestro Ejercito que se juegan la vida diaria mente y se defienden causando bajas en el enemigo pues con dos cojones y ole por ellos que pasa que eso no se puede decir porque molestaria a ciertas personas........... por favor bamos a echarles cojones al asuto. VIVA ESPAÑA.:((2:((2:((2:((2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 12 Ago 2008 15:05

La diferencia es que los soldados españoles MATAN PARA VIVIR y los talibanes VIVEN PARA MATAR.

Apoyo las quejas PRE-EMIGRATORIAS de todos los del foro. Parece que nuestro gusto por las armas, nuestro orgullo por la patria y nuestro orgullo por el ejército son tratados por la sociedad española como la peste.

Dan ganas de emigrar:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Ago 2008 16:54

[citando a: patriotaESP]
La diferencia es que los soldados españoles MATAN PARA VIVIR y los talibanes VIVEN PARA MATAR.

Apoyo las quejas PRE-EMIGRATORIAS de todos los del foro. Parece que nuestro gusto por las armas, nuestro orgullo por la patria y nuestro orgullo por el ejército son tratados por la sociedad española como la peste.

Dan ganas de emigrar:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Lo que enturbia el pariotismo español, del que hago gala, es que hay mucho "integrísta ibérico" que se oculta tras él para hacer uso de su anti catalanismo o anti andalucismo o anti lo que sea.

Y, dede mi punto de vista hay que ser tan malnacido para no aar a tu patria como para odiar al que es distinto sin agresión previa.

Saludos de uno que trató de ser "el mejor soldado de la patria" y que aún hoy en día dispondría de su sangre para defender un solo metro de España, en Canarias, en el País Vasco o en una base del Desierto de Gobi.

Y como yo, seguro que la mayoría de los que hemos servido a España con orgullo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 12 Ago 2008 17:10

[citando a: TEIDE]

Lo que enturbia el pariotismo español, del que hago gala, es que hay mucho "integrísta ibérico" que se oculta tras él para hacer uso de su anti catalanismo o anti andalucismo o anti lo que sea.

Y, desde mi punto de vista hay que ser tan malnacido para no amar a tu patria como para odiar al que es distinto sin agresión previa.

Saludos de uno que trató de ser "el mejor soldado de la patria" y que aún hoy en día dispondría de su sangre para defender un solo metro de España, en Canarias, en el País Vasco o en una base del Desierto de Gobi.

Y como yo, seguro que la mayoría de los que hemos servido a España con orgullo.

Por ESPAÑA y Nadie por Delante. OLE por ese pedazo de PARACA:plas

A este paso volveramos a la guerra de GILA.
Entre que segun zapatitos ya tiene su ong privada y la ministra de defensa. Volvemos a la guerra de Gila. Esos si solo en España, que nuestros vecinos europeos se toman en serio lo de la defensa nacional y le respeto a sus FFAA y las tradiciones de años de defender su pais.
y nuestros vecinos del sur con sus reclamaciones "historicas" tras 500 años, nos van a respetar mucho con la guerra de Gila.

Los hechos de guerra llenan de Historia las Historias de las Naciones. Por que tenemos que avergonzarnos u ocultar nuestros hechos de guerra? Es parte de la mision que la sociedad ha encargado a us ejercito que tambien es su sociedad.
Ejercito = sociedad // Sociedad = ejercito
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Ago 2008 17:23

A mi entender el cáncer de este ejército no son los políticos, sino los generales que les vailan el agua.

Que una cosa es un ejército que respete la constitución y otra muy diferente es un ejército que no se respeta a si mismo.

Todos los que hemos compartido la vida castrense hemos alucinado viendo como los mandos mas válidos eran machacados sistemáticamente mientras los pelotas mas arrastrados prosperaban como meteoros.

Esos meteoros cuando sean generales serán los útiles a los políticos, como ese bastardo que mandaron a Turquía para que empaquetase a nuestros camaradas rápidamente para devolverlos a casa y echar tierra al asunto.

Que no me lo encuentre, porque va a tener una jubilación difícil.

Salve al guerrillero valiente del GOE Granaino.

Saludos al foro.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Furio » 12 Ago 2008 18:16

claro que si, a por ellos!!! :sn
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Ago 2008 18:23

Tenemos la suerte de tener buenos tirdores aparte de ser unos gran profesionales pese alos recursos de nuestro kerido ejercito yo creo k tienen un alto nivel de preparacion y alto grado de preofesionalidad he dicho:D
un saludo y arriba españa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 19 Ago 2008 15:19

mirad, gente, la gente española teme y desprecia el ejército tradicionalmente, porque a lo largo de la historia española el pueblo tuvo que aguantar a montones de golpistas, y da la casualidad de que todos ellos fueron militares de alto rango; Franco, Primo de Rivera, Maura, Espartero...

por eso creo que así ven a los militares, como gente para desconfiar, que espera un momento de debilidad para acabar con la libertad

PERO ESO ES MENTIRA. AUNQUE NO SE RECUERDE MISTERIOSAMENTE (:-):-):-) ME RIO POR EL TERMINO QUE NO ME LO CREO NI YO) LA GENTE NO QUIERA RECORDAR, SIN EL EJERCITO ESTARIAMOS HABLANDO ARABE, SIN EL EJERCITO ESTARIAMOS HABLANDO INGLES, FRANCES, LATIN, TURCO, HASTA EL MALDITO MARCIANO

deben saber que los militares son un hacha de un solo filo

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 19 Ago 2008 16:11

Hay a gente que a ciertas personas que fueron relevantes en nuestro ejército calificadas de golpistas, pero si a esas mismas personas hay otros que los llaman liberadores o salvadores alguna razón habrá y alomejor resulta que los malos no eran ellos. Aquí está mi exposición, que no desemboque en política porque es solo una reflexión.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 19 Ago 2008 16:28

[citando a: Triarii]
Hay a gente que a ciertas personas que fueron relevantes en nuestro ejército calificadas de golpistas, pero si a esas mismas personas hay otros que los llaman liberadores o salvadores alguna razón habrá y alomejor resulta que los malos no eran ellos. Aquí está mi exposición, que no desemboque en política porque es solo una reflexión.

¡¡¡ ALAAAARM!!! Creo que nos estamos metiendo aen aguas pantanosas. Está claro que ni los "buenos" son tan buenos, ni los "malos" son tan malos. El problema está en quien y cuando piensa una u otra opcion.
Yo creo que el problema viene desde el momento que alguien comete algun delito, en la prensa se ponen sus iniciales y punto, peeeeeero si ese alguien es militar, policia o algo asi los titulares cambian y se convierten en "un militar mata ..... o un policia borracho ......etc" nunca dicen un "fontanero asesina a ....... o un electricista fuera de control desata la histeria en su pueblo ......."

Se me viene a la cabeza un caso de un chico que mató a su madre mientras dormia. Ese chico fue Legionario durante dos años y se licenció. El hecho ocurrió 15 años despues de licenciarse. Pues bien, el titular fue " Exlegionario mata..............." Un poco ce seriedad por favor¡¡¡¡ Dando a conocer solo lo negativo , la parte reticente de la sociedad no llegará a comprendr nunca la verdadera realidad de las Fuerzas Armadas.
Slaudos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 20 Ago 2008 13:15

Estamos de acuerdo. Un saludo.

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 20 Ago 2008 15:06

en mi opinión, donde verdad hacen falta nuestras tropas es en los países de latinoamérica, ya que tenemos una deuda moral con ellos. no tengo nada de sangre latina, pero sé que las invasiones españolas contribuyeron en parte a lo atrasados que están ideológicamente, sumidos en la violencia callejera

las tropas deberían estar allí, linchando a esos asquerosos dictadores bananeros a los que ZP le gusta llamar "demócratas en proceso" (proceso a qué, me pregunto), y no metidos en tierras primitivas, desconocidas y violentas, donde cuando deja de matar un líder terrorista, salen dos como él, si desaparecen, cuatro...¡eso no se va a acabar nunca! el hijo vengará al padre, el hermano vengará al hijo, la prima vengará al hermano...

en américa latina al menos tenemos amigos de verdad, los rebeldes anti-chavistas, los anti-castristas, los anti-moralistas, los anti-farq, no como esos gobiernos de papel africanos, que son las brigadas internacionales las que tienen que hacer todo el trabajo

¿no creeis?

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 26 Ago 2008 16:36

claro hay que callarse porque esta mal visto? ya no sera porque claro este gobierno es el de la tolerancia y hay que callarse. pues me alegro que haya buenos profesionales y hagan su trabajo que para eso estan(que bien funcionan los fusiles que compro el sr.aznar )
si hubiera sido el sr. aznar ya le estarian llamando asesino y sacando a los progres a la calle.
arriba nuestro ejercito si señor con dos cojones.
SOCIO DE ANARMA..

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 27 Ago 2008 11:17

en mi opinión, donde verdad hacen falta nuestras tropas es en los países de latinoamérica, ya que tenemos una deuda moral con ellos. no tengo nada de sangre latina, pero sé que las invasiones españolas contribuyeron en parte a lo atrasados que están ideológicamente, sumidos en la violencia callejera

las tropas deberían estar allí, linchando a esos asquerosos dictadores bananeros a los que ZP le gusta llamar "demócratas en proceso" (proceso a qué, me pregunto), y no metidos en tierras primitivas, desconocidas y violentas, donde cuando deja de matar un líder terrorista, salen dos como él, si desaparecen, cuatro...¡eso no se va a acabar nunca! el hijo vengará al padre, el hermano vengará al hijo, la prima vengará al hermano...

en américa latina al menos tenemos amigos de verdad, los rebeldes anti-chavistas, los anti-castristas, los anti-moralistas, los anti-farq, no como esos gobiernos de papel africanos, que son las brigadas internacionales las que tienen que hacer todo el trabajo

¿no creeis?

Yo no coincido en lo de invasores, no pienso que los Españoles fuéramos invasores en la conquista de América y meno aún teniendo en cuenta la época de la que se trataba, se hicieron cosas mal pero en mi opinión se hicieron muchas más cosas bien, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si en vez de Españoles hubieran sido ingleses los descubridores de américa, probablemente hubieran extinguido casi al completo todas las tribus indígenas como con los indios de Norteamérica. Un saludo.

Volver a “Armas Militares”