C.75 7,62x51 (Coruña-75)
C.75 7,62x51 (Coruña-75)
Busco información de otros usuarios de este fusil, posibilidad de accesorios, culatas, precisión, etc. Saludos y gracias.-
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: C.75 7,62x51 (Coruña-75)
Oye cabronazo :(2, que aun sigo esperando me digas un número de teléfono de tu trabajo. No garantizo la llamada, pero no estaría de más tenerlo.
Respecto al arma, felicidades por tu pieza; y aunque doy por sentado que tú ya lo sabes, dicho arma no llevaba muchos extras cuando estaba en uso en las FAS ni en la Policía Nacional. Con unas bases y un visor ya tenían listo el arma para tiradores selectos.
Hace unos 10 años pude disfrutar (Como testigo ocasional y excepcional) de un entrenamiento por parte de los integrantes de un curso de acceso al GEO de la Policía Nacional y así es como los llevaban, peladitos de todo salvo por el visor.
Ahora, si lo que pretendes es maquearlo y/o tunearlo, supongo que se le podrá hacer de casi todo, pero ahíno puedo decirte nada. Lo siento compañero.
Saludos....
Respecto al arma, felicidades por tu pieza; y aunque doy por sentado que tú ya lo sabes, dicho arma no llevaba muchos extras cuando estaba en uso en las FAS ni en la Policía Nacional. Con unas bases y un visor ya tenían listo el arma para tiradores selectos.
Hace unos 10 años pude disfrutar (Como testigo ocasional y excepcional) de un entrenamiento por parte de los integrantes de un curso de acceso al GEO de la Policía Nacional y así es como los llevaban, peladitos de todo salvo por el visor.
Ahora, si lo que pretendes es maquearlo y/o tunearlo, supongo que se le podrá hacer de casi todo, pero ahíno puedo decirte nada. Lo siento compañero.
Saludos....

T mandaré un PM con el número. Pues a este pienso ponerle una base Ken Farrell y un visor, q ya tengo, un Bushnell 5-15x40 Tac. Ya t contaré. Saludos a todos.-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno que fui a elegir personalmente a la armeria Torres de zaragoza por el tema de elegir una madera bonita.Tiene un nogal estupendo. Lo tengo montado con un visor sencillo y es un fusil estupendo ,ya he matado con el un venado. La culata se la he aligerado pues para mi opinion lleva mucha madera sobre todo en la empuñadura y mela he dejado un poco mas anatomica. El rifle es como todos los de la marca un 98 con modificaciones deportivas: el seguro de aleta,el rebaje del puente trasero y los taladros para acoplar el visor ,el cerrojo curvado hacia abajo para que la maneta no pegue en el visor,el gatillo que para mi es buenisimo.En fin un rifle todoterreno.CONSERVALO, porque es un arma irrepetible que sabiendo hacer tu trabajo te dara muchas satisfacciones.UN saludo y buena caza
Gracias por las respuestas. Ermi, ya sabes q si t sobra un cacharro yo lo adopto. Un saludo, compis!