culatas de plastico para mauser oviedo 1916
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
culatas de plastico para mauser oviedo 1916
Alguien sabe si hay culatas de plastico para mauser Oviedo 1916 y quien las tiene
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: culatas de plastico para mauser oviedo 1916
Hola, tu sabrás si te gusta eso, cada uno tiene su gusto, y todos pueden ser lícitos, pero con todo respeto, eso es una HEREJIA. para culatas de plástico ya hay rifles modernos.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Con una culata de plastico se puede cazar perfectamente con el, sin arañar la culata original.Despues de la caza se vuelve a montar original.Y lo puedes emplear para tiro.Nada de hergia, es un mismo arma con dos opciones diferentes Historico y deportivo. Saludos y buena caza
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo tio, pues esa opción a mi no se me había ocurrido, y me parece cojonuda, y si no quieres arañar la original debe ser por que tienes una que este chulisima.:-):-)
En España quizá sea un poco dificil encontrar una culata de plástico, quizá tengas que encargarla en Estados Unidos, allí son muy frecuentes este tipo de cosas, al no ser parte fundamental del arma no habría problemas.
suerte y un saludo
En España quizá sea un poco dificil encontrar una culata de plástico, quizá tengas que encargarla en Estados Unidos, allí son muy frecuentes este tipo de cosas, al no ser parte fundamental del arma no habría problemas.
suerte y un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â