Que pasada¡¡¡ la verada es que no estaría mal para destrozarse un poco el hombro disparar un par de cargadores con el "bicho"
NTW-20 mm
Echar un vistazo al video
http://es.youtube.com/watch?v=vXLRYf9EV2Y
Creo que quiero uno de estos jejejeje
Creo que quiero uno de estos jejejeje
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Creo que quiero uno de estos jejejeje
eso más que un rifle es como un cañón, que bicho, y los boquetes que le hace al coche, wauu, ¡yo quiero probar un bicho de estos!
   Mauser Live!
yo quiero uno pa mi jejeje, con eso se puede ir de caza sin problema de dejarlo vivo,,,,
ademas de la distancia de tiro que es brutal
hay un video en you tube que se llama 2006 guns shoot que son 30 o 40 tios pegando tiros con todo lo que existe
hay un video en you tube que se llama 2006 guns shoot que son 30 o 40 tios pegando tiros con todo lo que existe
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
jajajaja ademas seguro que como le des nada se escapa vivo con este cacharro ¡¡¡¡ lo único que como tengas que subierte a una buena sierra cargando con el bichito cuando llegues arriba (si lo consigues) es como para querer morirte. salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
-
- Guardián
- Contactar:
Yo a ese burro enmede para disparar lo aria servir para apuntalar un tejado xDDDD
saludossss
saludossss

bueno bueno pero bueno :plas:plas:plasquien lo fabrica.
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: bisonte]
yo quiero uno pa mi jejeje, con eso se puede ir de caza sin problema de dejarlo vivo,,,,
Creo que éste es el video que dices:
http://es.youtube.com/watch?v=4f7wTMnWbqQ
Esto si que es plinkear a lo grande, jeje
TEMPUS FUGIT
Pero ,por dios, que fuma esta gente del video?.
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: lunusan]
Pero ,por dios, que fuma esta gente del video?.
Fumar no se, pero de esnifar pólvora quemada se tienen que poner bien, jeje :D :D :D
TEMPUS FUGIT
Vaya video ¡¡ voy a tener que empezar a ahorrar para ir a EEUU a ver si me dejan tirar con cacharritos de esos jejejejeje porque me parece que en España no vamos a poder nunca "por si se nos rompe una uña o pasa a 200 km un canario embarazado :D"
Vaya video ¡¡ voy a tener que empezar a ahorrar para ir a EEUU a ver si me dejan tirar con cacharritos de esos jejejejeje porque me parece que en España no vamos a poder nunca "por si se nos rompe una uña o pasa a 200 km un canario embarazado :D"