madbullet escribió:Hola, buenas; ¡mira que no enterarme que existía este hilo¡ Pues soy un "mosinero" acérrimo desde hace años. He tenido una M38, otra M44 y en la actualidad tengo otra vez una M38 (también he tenido dos SVT40-Tokarev-). El fusil nunca me ha llamado la atención, me parece muuuuuy largo, lo que no quita que sea un arma de "narices".
La M38 ahora la tengo vestidita con una culata ATI negra, guardo la de madera a la que hice lo mismo que el compi monchi82 y es igualita salvo el tamaño, claro. La he preparado tipo scout con un visor de 2,75X20 de larga distancia al ojo y va de cuidado.
Por cierto hace tiempo a la M44 le monté un freno de boca que ahora no encuentro por ningún sitio, ¿sabéis alguno donde puedo buscarlo?, otra cosa ¿sabéis quién puede tener munición del 7,62X54R en Madrid?.
A ver si aprendo a subir fotos y pongo alguna.
Un saludo.
Municion del mosin tipo match, se la pido a Roberto, de Monforte Armeros, punta blindada, mejor que la PPU y mas suave, y de precio varia poco.
Freno de boca en Aliexpres, cubreroscas montado como la bayoneta, y rosca de 14mm, para montar freno, pero vamos que con una buena cantonera de goma, se nota y no poco, el primer dia que probé el Sniper y el FR8, fueron 2 cajas de balas con cada uno, por la tarde iba a tirar al plato...y ni ganas me quedaron, porque el coche es automatico, sino...ni podia mover el brazo...