ak 47
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ak 47
por lo q lei en el foro ahi ls gusta el ak ls mando 1 foto del q le regale a mi hijo cuando cumplio 14 anios quien lo esta usando en la foto es mi hija el unico problema q tengo es q m resulta dificil hacerme de vainas x lo demas esta completito con selector de tiro incluido
RE: ak 47
Papi, cómprame un Kalashnikov:D:D Muy bonito... ¿Es el Ruso/Soviético?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
-
- Calibre .22
- Contactar:
si es sovietico del arsenal de tula me lo trajo un casco azul de 1 mision en mozambique y yo lo regale a mi vastago
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
vaya , vaya
y en que país estás que te dejan tener ese arma????????
cuando dices que tiene el selector de tiro...te refieres a que tiene la capacidad de tiro automático...no?
¿¿¿¿¿¿???????
y en que país estás que te dejan tener ese arma????????
cuando dices que tiene el selector de tiro...te refieres a que tiene la capacidad de tiro automático...no?
¿¿¿¿¿¿???????
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
estoy en uruguay y si puede hacer tiro automatico aca no es muy problematico q digamos tener cierto tipo de armas aunq los gobernantes de turno parece q quieren prohibir las armas pero eso no seria problema nunca lo legalice. ademas te cuento q mis amigos y yo vamos a practicar a 1 batallon del ejercito
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si tu lo dices....
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si tu lo dices....
[citando a: marcelo358]
si es sovietico del arsenal de tula me lo trajo un casco azul de 1 mision en mozambique y yo lo regale a mi vastago
Ese Ak , me puede sonar bastante, ¿Marcelo, podrías hacer una foto de los marcajes que lleva?, hace poco un chico Uruguayo colgó un post pidiendo información sobre un Ak de origen Mozambiqueño que le habían regalado, preguntaba sobre su posible recalibración para el 5,56 Nato por que le era dificil encontrar munición........tiene la culata y la parte inferior de guardamanos en madera laminada y ls superior en madera maciza?.
Creo que estamos hablando del mismo arma, y no es del arsenal de Tula, sino de Izhmash, periodo 1952-1969;)
Saludos
P.D.
Muy bellas las dos el Ak y su hija
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
efectivamente el q puso el post es mi hijo y el rifle es el mismo q tu dices y muchas gracias x la aclaracion de la procedencia. Si la idea seria cambiar el canio xq el ejercito de mi pais va a cambiar el armamento a fin de anio y precisamente van a trar fusiles ak en calibre 223y yo podria tener cierta facilidad para hacerme de 1 canio de esos y las piezas q sean necesarias para la transformacion.si tienes alguna informacion q puedas aportar desde ya lo agradezco.
Marcelo tiene usted un mensaje privado
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!