Saludos compañeros!
Alguien conoce algo mas sobre este arma? desconozco alcance efectivo. He leido bastante sobre su precursor original el SVD Dragunov y el nuevo articulo publicado en el foro.El original dicen que posee un tiro efectivo de 700 m pero me parece poco para un arma de estas caracteristicas.Creo que es un buen arma con una buena relacion calidad precio y muchos hablan de su excelente precision.
:cw
izmash tigr sintetico
izmash tigr sintetico
 UN GRAN PODER CONLLEVA SIEMPRE UNA GRAN RESPONSABILIDAD    Â
RE: izmash tigr sintetico
[citando a: GUNMAN]
Saludos compañeros!
Alguien conoce algo mas sobre este arma? desconozco alcance efectivo. He leido bastante sobre su precursor original el SVD Dragunov y el nuevo articulo publicado en el foro.El original dicen que posee un tiro efectivo de 700 m pero me parece poco para un arma de estas caracteristicas.Creo que es un buen arma con una buena relacion calidad precio y muchos hablan de su excelente precision.
:cw
El Svd es un arma para "tirador selecto", no para francotirador, su acción semiautomática ya es un handicap, además con la munición que se vende para el fuera de rusia, pierde efectividad, los rusos disponen de una clase de munición bastante más efectiva, pero no la dejan exportar, los 700 mtrs están muy pero que muy bien, yo soy menos optimista y te digo que su efectividad está por los 600 mtrs aunque se puedan alcanzar puntualmente objetivos a los 800.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Y no habrá....
Por un casual...
Tablas....
de recarga.... :(2
con datos de puntas también....
para conseguir munición clavadita a la rusa? :(2 :(2 :(2
Por un casual...
Tablas....
de recarga.... :(2
con datos de puntas también....
para conseguir munición clavadita a la rusa? :(2 :(2 :(2
Una bala, dos topillos
Aquí nos llega la munición 7,62x54R (M1891/30), y la soñada por todos los tiradores ( la buena ) es la 7N14.....
No se que tendrá de especial, y si con las tablas de recarga valdría, lo que se es que son muy distintas y posiblemente la combinación de polvoras sea distinta y secreta, además de unas puntas con otra configuración, pero ya te digo que hablo sin saber ni conocer el asunto;)
No se que tendrá de especial, y si con las tablas de recarga valdría, lo que se es que son muy distintas y posiblemente la combinación de polvoras sea distinta y secreta, además de unas puntas con otra configuración, pero ya te digo que hablo sin saber ni conocer el asunto;)
[citando a: norinco]
Sta no sirve?¿? 7,62x54R --
Wolf 200gr Extra Match
Valer valen, como no, pero lo que comentamos es que los rusos disponen de otro tipo más efectivo, toda la minición que se fabrica fuera de Rusia es distinta a la antes citada;)
¿Consiguiendo una podría saberse que tipo de pólvora lleva sin mucho laboratorio? :?
Una bala, dos topillos
Si es para un Tigr dejad de soñar con los 7N1 y 7N14, estan desarrollados para twist de un SVD.